• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTR Subió y Me Cagó, Traffic Shaping

athena33

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/11
Mensajes
0
Wenas

como siempre sereno en el PC

y bueno, me dispongo a bajar un torrent

y me extraña q no me empiece a bajar

veo los seed, caleta

0.6, 0.18, 0.0, muerto

el JUEVES 6 de marzo me subieron la velocidad de internet de 600 a 2 megas

en realidad no me sirvio de nada

estos weones me cagaron pesado, los torrent los ocupo caleta

intente cambiando puertos y todo

y creo no ser el unico al q "cagaron" subiendo la velocidad


:sadcry:
 
a mi no me han subido la velocidad aun pero mis 2.4 hoy no suben de los 70 kb con un torrent de torrentleech con una infinidad de sedders q yaer siempre estaba al tope de los 300 kb


:monomeon: vtr csm!!!!!!!!
 
si wn a mi = me paso la misma wea
denante taba bajando un torrent, o al menos eso intente
ya, felizmente bajando por html a 130 ( me kedo en un mega.2 la conexion )
y se me ocurre probar un torrent nuevamente ya q ayer tambien lo hice y crei q no habian seeds asi q los pause.
abro el torrent por utorrent y por flashget y mi sorpresa?

0.8, 0.14, 0.11 k. habiando 78 seeds en la wea, el emule la misma wea tampoco me funco, intente cambiar los puertos del utorrent y del emule, y bacan....

tampoco niuna wea.
 
a mi de hace rato ke las weas como torrent y ares no me tan funcionando...aparte de caerse a cada rato la wea :enojado:

creo que empezare a cotizar precios en timofonica u.u
 
12hynox dijo:
a mi no me han subido la velocidad aun pero mis 2.4 hoy no suben de los 70 kb con un torrent de torrentleech con una infinidad de sedders q yaer siempre estaba al tope de los 300 kb


:monomeon: vtr csm!!!!!!!!

sabi q a un amigo le pasaba esa wea y tenia una wea en el tune up optimizado a 512. y lo cambio y aora baja a 270

Carpe_Diem17 dijo:
a mi de hace rato ke las weas como torrent y ares no me tan funcionando...aparte de caerse a cada rato la wea :enojado:

creo que empezare a cotizar precios en timofonica u.u

a mi los torrentes me andaban bacan, antes de esto, tenia 300 kbps pero bajaba = a 30 40 kilos maoma ( con harto seed ) y emule = andaba re bien. no se q onda, ojala sea por ahora no mas.
 
Y los weones ponen musica alegre en el telefono de servicio tecnico pa calmar la rabia mientras esperai que te atiendan.
 
tamos toos cagaaao la cagoo...
yo antes cn mis 600 bajaba wea cn hartos seed..como a 30k/s..
ahora q tengo 2 mb la wea no pasa de los 10 k/s ...me cagaroon

vtr y la CTM!!!!!!!!!!!!1
 
y q tanto tiene d verdad lo d telefonica q no van a restringir las descargas p2p??

si es asi vtr va a estar obligado a agachar el moño y dejar de bloquearnos
 
hace rato que no puedo bajar nada por torrent o por ares , onda antes bajaba a 40 kb
ahora con cuea bajo a 8 kb .... estos de vtr se pusieron con cuatica
 
Ya no debieran hacer traffic shaping, por que no tienen que pagar ni uno por el exceso de tráfico en el enlace internacional........
 
la media sorpesa que me lleve cuando vi en el test de velocidad los 4 megas, baje un torrent y la mierda bajó a 70 kb/s. hasta cuando tenia 1.2 bajaba mas rápido.
pensé que el internet iba a volar, pero nada
 
ahhh los rekuliaos!! y no se podra hacer una wea en el sernac???????????????????
 
Volver
Arriba