• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTR Subió y Me Cagó, Traffic Shaping

royce dijo:
hace rato que no puedo bajar nada por torrent o por ares , onda antes bajaba a 40 kb
ahora con cuea bajo a 8 kb .... estos de vtr se pusieron con cuatica

shileno9 dijo:
la media sorpesa que me lleve cuando vi en el test de velocidad los 4 megas, baje un torrent y la mierda bajó a 70 kb/s. hasta cuando tenia 1.2 bajaba mas rápido.
pensé que el internet iba a volar, pero nada

uta wn los felicito

x lo menos les baja arriba d 0.6 kb :(
 
Estos conchesumadres, con mis 2 megas bajaba pegao a 300 en shared (con hartos seed), ahora con cuea pasa los 70 y ademas me cagaron con plata ya que a los 1200 tambien los subieron a 4 megas y no pagan lo mismo(como tres lukas menos).
:monomeon:vtrobo
 
weones a mi me pasaba lo mismo con utorrent y todas las weas pa bajar torrent pero descubri AZUREUS y cero atao aun tengo mi 1.2 megas y me bajo un dvd en dia y medio mas menos bajando a 80kbs na mas y eso q no me preocupo de los seeders o wueas
cero atao
 
400 kilos timofonica
y bajando a 45 pegao por torrent..

espeor q cuando suba a mi esperado mega no me caguen..
y no es na de letras chicas...en comerciales, panfletos y wea...dice clarito..

"SIN BLOQUEOS EN DESCARGAS P2P"

si sigue el problema..cambiese de IP..
=/

aunque van a tener mas caidas q la cresta del inet..xD
 
a mi en cambio (muchos hablaron de problemas con ares) el ares me funka la raja, el emule jamas me a funcionado bien
 
aca tengo 600 terra, falta el aumento y bajo 75 pegao, mi vecino ya le hicieron el upload de 300 a 1 mega y baja a 120 pegao, terra tb', aca no hay vtr (LImache)..
eso.. creo que es problema de VTR la wea, osea estan aplicando TS..
 
A mi tambien me subieron de 300kbps a 1mb en Terra y bajo de cualquier torrent a 149kb/s.
 
tengo 1 mega, y la wuea anda mas lenta ke antes:hands:

ke podemos hacer????
 
alguien ha encontrado alguna solucion??

y otra wea, a los q le funca bien porfa q posteen tambien pa saber si es problema de todos o no.

( se me olvidaba una cosa, cuando intento bajar un torrent, la wea no me agarra mas de 1 kilo, y todo loq se refiere a paginas web, no abre nunca, y antes jamas me paso eso, si no q se repartia la conexion entre todo lo q tenia abierto ) rara la weaita.
 
me sumo y como siempre dicen deverian de dejar de cagarnosestos weones.
0.1 0.2 kb/s akakak
 
Lo que pasa q estos weones de VTROBA tienen bloqueados algunos trackers, por ej: en torrentleech antes bajaba a full a 300 kb/s (2.4 megas) y ahora bajo con cuea a 210 kb/s (4 megas), despues probe en otro tracker privado (mejor no ponemos el nombre por siaca) y la wea bajaba a full a 530 kb/s (4 megas)

Asi q estos weones tan aplicando traffic shaping.
 
franta dijo:
Lo que pasa q estos weones de VTROBA tienen bloqueados algunos trackers, por ej: en torrentleech antes bajaba a full a 300 kb/s (2.4 megas) y ahora bajo con cuea a 210 kb/s (4 megas), despues probe en otro tracker privado (mejor no ponemos el nombre por siaca) y la wea bajaba a full a 530 kb/s (4 megas)

Asi q estos weones tan aplicando traffic shaping.

por lo menos te baja, yo r100 probe una pag, q me tenia q logear pa poder bajar las weas , y si no comparti te banean, blabla.

la wea es q no sobrepasa el kilo de bajada.


ESTA WEA ME EMPUTECE MAS Q LA XUXA!!!!!!!!!!!!!!!!
 
no tiene nada k ver... no pueden bloquear por pagina... cueeek
 
Yo estoy usando el utorrent en el puerto 7895 y uso tracker de www.latinbit.com, anda bastante bien y eso q estoy con dlink conectado al la red inalabrica.
 
Código:
http://download.utorrent.com/beta/utorrent-1.8-alpha-8891.upx.exe

ahi ta
 
fijate bien en el puerto q estas usando y la encriptacion


bwy1205114647a.JPG



rgh1205114685x.JPG
 
Revisen bien su configuración muchachos...quizás no todo sea culpa de VTR. A mí me aumentaron la semana pasada la velocidad y 0 quejas, bajo al máximo de lo que me da mis 4 megas, en un torrent con hartos seeders y con el mismo trakcer que uso siempre....

:gafa:
 
Volver
Arriba