• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTR Subió y Me Cagó, Traffic Shaping

hize todo lo q pusieron y nada lo torrent sigen bajando cagonamente
 
Yo estoy detrás de un router, alguién sabe como hacer q aumente la velocidad en MI pc???.

Mil gracias, saludos.
 
prueben bajando el open office...a mi me aumentaron hoy la velocidad y baja la zorra baje 100 megas en 4 minutos tope en 500 de descarga y siempre andubo arriba de los 450
 
prueben bajando el open office...a mi me aumentaron hoy la velocidad y baja la zorra baje 100 megas en 4 minutos tope en 500 de descarga y siempre andubo arriba de los 450


Yo estoy detrás de un router, alguién sabe como hacer q aumente la velocidad en MI pc???.


activale el DMZ al router yo lo tengo haci y 0 ataos
 
panshop123 dijo:
prueben bajando el open office...a mi me aumentaron hoy la velocidad y baja la zorra baje 100 megas en 4 minutos tope en 500 de descarga y siempre andubo arriba de los 450





activale el DMZ al router yo lo tengo haci y 0 ataos


Disculpa mi ignorancia, como hago eso?? cuando entro a DMZ que ip pongo??
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

le llaman sobreventa de nodos y aun la siguen aplicando..weones descaraos esos de vtrobo jajajaja

llamen pa que suban el ancho de banda a compartir en el nodo de sus casas...sino seguiran a velocidades como la kk..
 
Ami iwal me paso la misma wea, fui a reclamar a las oficinas formalmente por esta wea y dijieron q me lo hiban a solucionar, eso espero sino le pego un palo a la ejecutiva XD
 
puta yo toy igual el martes me subiron a 4 megas y el martes la raja pero ahora con raja a 40 incluso en descargas directas. taba mejor con 1 mega bajaba a full la wea vtr de la ctm.
 
A mi hoy me subieron el internet a 1 MB y las descargas directas son de apenas 25K/S y antes cuando tenia 300, las descargas eran a 40K/S
 
A mi ya me aumentaron la velocidad y el emule corre bien, incluso un poco mas rápido que antes...... no sé los otros programas pero de que bajan......bajan del emule
 
Wn no se que onda pero yo bajo a 233 - 250 kilos y tengo vtr




Yo ocupo bitcomet y descargo de tracker chilenos (por lo general):malosi:
 
yo tengo 4 megas de vtr y bajo los torrent por flash get y me vaja soplao , como promedio mas de 100kb ,

y otra pregunta, tienen la ip dinamica? en los planes aparece que tienen ip dinamica, yo todavia con fija
 
bigboyexxtreme dijo:
yo tengo 4 megas de vtr y bajo los torrent por flash get y me vaja soplao , como promedio mas de 100kb ,

y otra pregunta, tienen la ip dinamica? en los planes aparece que tienen ip dinamica, yo todavia con fija

Eso no es bueno, de hecho estas bajando a menos de un cuarto de lo que da tu conexion de 4 megas :lol: . Yo tengo 1 mega VTR y bajando a 134.6 pegado de torrent, ftp, etc.
 
bien mala la subida de vtr, es sólo una pantalla para poder decir que ahora ofrecen banda ancha real. :S

A mi me subió la velocidad a 4 megas, pero eso no se refleja al descargar, sólo descargo un poco más rápido que antes. Además la velocidad de subida está un más lenta que antes de la "subida".:sadcry:

Y para peor, ahora también noté que el ping subió... lo que me faltaba :enojado:
 
y Q pasa con ARes???esta mas pajero para descargar parece.... como se arregla..
 
a mi me subieron a 4 megas y la wea descarga a 30 de descargas directas una mierda , ya reclame en la wea dijeron que lo veria ingenieria, mañana se supone que dan una respuesta
 
puta la wea me subieron a 1 mega y la wea quedo peor.
 
m... a mi tambien me lo subio a un mega
pero el torrent va bien bien
no noto gran diferencia

que raro igual..
aunque debo decir que ayer como a esta hora se me cortro internet
y hoy en la mañana recien apareci con el mega
quizas hicieron cambios... que se yo

saludos
 
tengo 4 mb, ami me baja como las weas, derrepente en la noche mejora y llega a los 500 (independiente del servidor y del tipo de descarga)

pa mi que estos weas de vtr se preocuparon primero de captar clientes diciendo la wea de los 4 mb pero los weas no han mejorado los equipos para aguantar la carga... quizas mas adelante mejore, por ahora, hay que llamar putiando nomas
 
Volver
Arriba