• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuelve el Rally Mundial a Chile: el WRC retorna a suelo nacional en la temporada 2023

Esta mierda es como la wea que dejaron la caga con unas obras de la antiguedad en el norte?

el left left y weas o toy meando afuera

:ear:
Ud habla del Dakar, eso se dejo de hacer acá por lo mismo, alegaron que los autos, motos, camiones dejaban la cagada una vez terminada la competencia. El de ahora es rally, son caminos cerrados y no hay posibilidad de que un auto se pierda y se vaya hacia otro lado.
 
Que bueno, con las tomas area van a ver todo los bosques quemados del verano pasado, ahora van a ver la caga que quedo en el sur, ya que el gobierno del presidente caca mando a Google Earth a censurar las imagenes de las cientos d emiles de hectareas quemadas.
 
¿Mueve plata esta hueá?, ¿alguien la ve? Para mi tiene menos impacto que la formula E.
 
¿Mueve plata esta hueá?, ¿alguien la ve? Para mi tiene menos impacto que la formula E.
Sin duda mueve hartas lucas , pero igual la cagaron en sacarla de muchas plataformas de streaming y que solo se vea por la plataforma de pago de WRC , ,, y en eso perdieron mucho,por suerte tengo acceso vip ya que mi hermano corre en rally mobil
,paso lo mismo con el moto GP , que la sacaron de todas las plataformas, aunque esta wea da lo mismo ,por qué desde que se fue Valentino Rossi murió el motogp

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Sin duda mueve hartas lucas , pero igual la cagaron en sacarla de muchas plataformas de streaming y que solo se vea por la plataforma de pago de WRC , ,, y en eso perdieron mucho,por suerte tengo acceso vip ya que mi hermano corre en rally mobil
,paso lo mismo con el moto GP , que la sacaron de todas las plataformas, aunque esta wea da lo mismo ,por qué desde que se fue Valentino Rossi murió el motogp

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
¿Esa hueá de rally mobil sería como lo mismo pero a nivel local?
¿Le pagan un sueldo a tu hermano?, ¿es profesional?, cuenta más detalles.
 
,paso lo mismo con el moto GP , que la sacaron de todas las plataformas, aunque esta wea da lo mismo ,por qué desde que se fue Valentino Rossi murió el motogp
concuerdo, pero no por el mismo motivo. Creo que lo que está matando el motoGP es el hecho de que Ducati tenga casi media parrilla en motos para ellos, facilitando el desarrollo de las maquinas, y básicamente compitiendo solos en el frente. Se que tampoco es su culpa tener la posibilidad y aprovecharla, pero está afectando mucho a la competitividad de las carreras.
 
¿Esa hueá de rally mobil sería como lo mismo pero a nivel local?
¿Le pagan un sueldo a tu hermano?, ¿es profesional?, cuenta más detalles.
Es profesional , es copiloto, categoria R3y si le pagan , pero acá en chile la wea no da para vivir como piloto de WRC ,acá los que ganan plata son los rosselot,prohens,heller y ese tipo de weones con familias de muchas lucas detrás , el resto de los que compiten casi siempre un porcentaje de la inversión lo pone el piloto/copiloto y el resto , auspicios

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

Post automatically merged:


Post automatically merged:

No se acerquen a los autos en lugares peligrosos

 
Última edición:

Post automatically merged:

IMG-20230930-073727.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba