• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuelve Locomia! :gaia:

Re: vuelven los locomia jajaja

w3uajhakjhakjhakjha esta va a ser la motivacion de esta generacion
( conchemimadre :S nno puede ser )
 
Re: vuelven los locomia jajaja

ELNANO dijo:
WUAJAJA LA CAGO GUEON

primero THE POLICE

luego SODA

ahora ESTOOOOOO..

JAJAJA

no puedes comparar a locomía con Soda Stereo tonto weón

chumastícalo



:nonono:
 
Re: vuelven los locomia jajaja

:gaia::gaia::gaia::gaia::gaia::gaia::gaia:


vamos de mal en peor, de los opinologos a locomi :gaia::gaia::gaia:


tamos cagao:nonono: es el fin de la raza humana, como la conocemos

de pokemones a maricones lokas:gaia:

:nonono:por la mierda!
 
Re: vuelven los locomia jajaja

Arael dijo:
Por que señor?

Yo vi a esos individuos y mi mente nunca más volvio a ser la misma...desde ese día les desee la muerte a los maricones
Señor por favor...ten compasión de nosotros

te fuiste al chancho ql :madno:
 
Re: vuelven los locomia jajaja

torobolino dijo:
.


no sé que decir, muchos estarán ANOnadados...........



untitled2jpgsvg1.jpg

WUASAKSJKA vale otro! ;)
 
Re: vuelven los locomia jajaja

Que wea era eso!!!!!!!!!!!!!!!! La wea maraca.
 
Re: vuelven los locomia jajaja

pff..ahora si que nos vamos a reir un poco mas...
 
Re: vuelven los locomia jajaja

rumba samba mambo (8) XD


jajajaj = prefiero esta mierda al reggeton
 
Re: vuelven los locomia jajaja

" besame a mi
serè tu esclavo
quiero tenerte junto a mi " :plumaplumagay:

:gaia:


:lol2:
 
Re: vuelven los locomia jajaja

besame a mi sere tu esclavo, haz solo un gesto ven aqui ajajajajajaja
:risa::risa::risa: mori con esta wea.

sencillamente una mierda
 
Re: vuelven los locomia jajaja

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:


oh CMM... q risa weon...

las respuestas chistosas...

y la wea maraca...




esto no puede volver po weon...



premio a uno de los peores retornos...
 
Re: vuelven los locomia jajaja

Mulder dijo:
Yo pensaba ke ya habian cambiado los abanicos por bastones.

JAJAJAJAJAJA.....TA WENA, EN RELIDAD QUE YA HA PASADO HARTO TIMPO DESDE QUE ERAN FUROR ENTRE LAS ADOLECENTES, SI VUELVEN, TENDRASN QUE CAMBIAR SU ESTILO, YO CREO ADECURSE ALOS NUEVOS TIMPOS Y CAMBIAR LOS ABANICOS POR CASTAÑUELAS.....JEJEJEJEJE......XD
 
Re: vuelven los locomia jajaja

me tay weando flaco?xD
 
Re: vuelven los locomia jajaja

A nooooooooo invasion de locas, hasta los maracos odian a estos weones.
 
Re: vuelven los locomia jajaja

CSM!!!!!!!!!!

la wea impactante ql
no podre dormir xD

ajkajkajkajkajk
 
Re: vuelven los locomia jajaja

noooooooooooooo!!!!!!


Noooooooooooo!!!!


esos weones me arruinarion mi infancio

le tengo fobia a lo avanicos wn!!!!
 
Volver
Arriba