nazgul87
Saco de Huevas
- Registrado
- 2023/05/19
- Mensajes
- 34
- Sexo
-
Así es cipas, desde hace más de un mes Carabineros saco nueva orden de patrullar de a 3 con un carabinero armado con una subametralladora UZI y además equipar una en cada patrulla. La noche del día del joven combatiente fue la vuelta de las UZI a las calles después de 13 años de ausencia. Ahora faltaría que vuelvan las lumas para que los progres sepan lo que es una buena golpiza.
Lo mejor de esto es que las UZI molestan a los comunistas por lo que representan; al Carabinero de los años 80 que con casco, luma y fusil combatia al terrorismo que trató de destruir nuestro país.
Más que un arma la UZI es un símbolo que evoca al carabinero y a la sociedad de los buenos tiempos del Chile gris.
www.google.com
www.google.com
radio.uchile.cl
www.google.com
Lo mejor de esto es que las UZI molestan a los comunistas por lo que representan; al Carabinero de los años 80 que con casco, luma y fusil combatia al terrorismo que trató de destruir nuestro país.
Más que un arma la UZI es un símbolo que evoca al carabinero y a la sociedad de los buenos tiempos del Chile gris.




Después de más de 10 años: Carabineros vuelve a usar subametralladoras UZI
El uso de este tipo de armamento se limitó tras la muerte del adolescente Manuel Gutiérrez, quien recibió un impacto de bala en 2011 mientras miraba las manifestaciones junto a su hermano en una pasarela.

Carabineros vuelven a usar subametralladoras UZI tras sacarlas por crimen de Manuel Gutiérrez
Fuentes policiales aseguraron a ADN que los primeros portes de estas armas fueron el pasado 29 de marzo, Día del Joven Combatiente.


Carabineros ahora patrullará de a tres: uno deberá llevar subametralladora UZI « Diario y Radio Universidad Chile
Todas las patrullas deberán llevar el armamento en su interior y un funcionario deberá estar certificado para usarlo. Asimismo, la Subsecretaría del Interior invertirá $26.200 millones para la compra de nuevas patrullas blindadas.


Carabineros vuelve a utilizar subametralladora UZI: Patrullajes se realizarán con funcionario certificado para usarla
El Gobierno instruyó que las rondas de controles preventivos ya no se realizarán en pareja, sino que habrá un tercer carabinero en la radio patrulla, quien deberá poseer una certificación para disparar subametralladoras UZI.

Última edición: