• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuelve un clásico de los tiempos de mi general: Carabineros pone nuevamente las UZI en servicio de calle.

Junto al Opala y a la Chevrolet veraneio, Falta que vuelva el :idolo: guanaco Pegaso
3b04bd7a740d3a61731c002faf678ed3.jpg


Cuyo motor bramaba como una bestia del infierno.

A ver si aparece nuestro todologo @Sebastian_20 y nos cuenta más detalles de aquella joya del combate insurreccional.
 
Esta bien para oficina o estar de bonitos en un desfile pero no en la calle.

Estoy de acuerdo con el cambio de uniforme pero no con esas poleras pique que parecen de liceo. Creo que es el color el problema, si fueran azul serían más de "policía"

Ese traje está bueno para dirigir el tránsito en invierno o para labores menores de inspección o administrativas.

La policía acá anda cómoda y armada hasta los dientes, para invierno ropa térmica oscura y gorro de lana. En verano polera y pantalón tipo cargo.

Jamás he visto un policía de calle obeso.
 
Mira yo nunca alcancé a conocer esas armas de grueso calibre, pero x lo q me cuenta mi tio, los pacos andaban pillando a cualquier "carne" para degollarlo x ahi

Igual tuve mis batallas con los "ninja tortuga", pobres y cobardes, que se esconden detrás de su escudo y solo saben provocar x si en una de esas les tiran molotov y a salir arrancando (la famosa "guatona culiá fea!" que todos conocemos...)

A los que mas les guardo respeto, son los viejos que vienen depues en su zorrillo o en caballo. Esos sí hay brigidos de repente...

En todo caso, me causa mucha risa todos los fachos "rambos del PC", que nunca conocieron la batalla in situ, nunca han participado de las marchas ni batallas callejeras
batalla? jajaj wn pasao a rollo :sisi3:
 
A Chile le llora una reforma policial. Pero no la que querian los arbolitos.

Se necesita dejar a los pacos como una fuerza nacional encargada de temas serios y especialidades. Mientras deberia haber policias municipales para labores preventivas ir a dejar partes a la casa y cosas por el estilo. Papeleo.

Ya la mayoria de las municipalidades tiene guardias pero no con autorizacion de uso de armas de fuego ni escalafon. Se les deberia aumentar las competencias previo curso en los mismos pacos. O que contraten ex pacos como ahora.
 
Volver
Arriba