Renegado88
Ocios@
Es que los juden tiene la mano ahí.Esta bien que porten automáticas, pero habiendo tanta otra arma larga moderna y mucho más precisa, qué en semi resulta mucho más eficaz
Es que los juden tiene la mano ahí.Esta bien que porten automáticas, pero habiendo tanta otra arma larga moderna y mucho más precisa, qué en semi resulta mucho más eficaz
Es ironico que me traten de peruano cuando los que quieren un país inestable con la renuncia de un presidente en ejercicio son ustedes. Ustedes quieren que Chile sea como Perú, yo quiero que Chile mantenga su respeto a las instituciones que le han permitido ser el mejor país de latinoamerica, ustedes por diferencias ideológicas quieren que sea un país banana que cambia de gobernante a cada ratoSi es peruano, que esperas?
Es ironico que me traten de peruano cuando los que quieren un país inestable con la renuncia de un presidente en ejercicio son ustedes. Ustedes quieren que Chile sea como Perú, yo quiero que Chile mantenga su respeto a las instituciones que le han permitido ser el mejor país de latinoamerica, ustedes por diferencias ideológicas quieren que sea un país banana que cambia de gobernante a cada rato
calla peruanoEs ironico que me traten de peruano cuando los que quieren un país inestable con la renuncia de un presidente en ejercicio son ustedes. Ustedes quieren que Chile sea como Perú, yo quiero que Chile mantenga su respeto a las instituciones que le han permitido ser el mejor país de latinoamerica, ustedes por diferencias ideológicas quieren que sea un país banana que cambia de gobernante a cada rato
Que vuelva la ambulancia de Colo-Colo
A ver jóvenes, a la pared.. ¡¿Qué tení en la mochila, weón?! Carnet... Carnet, conchetumadreeee...!!!
![]()
weones pateticos por la chuchaLos pacos han subido tanto en popularidad, que hasta en este gobierno nefasto andan ministros vestidos del uniforme verde, tratando de subir a como de lugar algunos puntos.
![]()
En la foto, el ministro del Deporte Jaime Pizarro junto a una solapada Yasna Provoste (tenía covid y fue la mejor mascarilla que pudo pillar) discutiendo sobre políticas públicas relacionadas a la educación física en los colegios.
Les falta quel es den un buen buzo a nuestros carabineros para que esten mas comodos y agiles en caso de
En primer lugar, vo no tení derecho a dar opinión de nuestro país, peruano feo y resentido.Es ironico que me traten de peruano cuando los que quieren un país inestable con la renuncia de un presi dente en ejercicio son ustedes. Ustedes quieren que Chile sea como Perú, yo quiero que Chile mantenga su respeto a las instituciones que le han permitido ser el mejor país de latinoamerica, ustedes por diferencias ideológicas quieren que sea un país banana que cambia de gobernante a cada rato
Ustedes son los hipócritas que me acusan de peruano cuando son ustedes los que quieren que Chile sea como Perú y menosprecian la estabilidad institucional y económica dándole más importancia a intereses ideológicosFlaite/Negro, Veneco/ muerto, son abono para mi huerto.
En primer lugar, vo no tení derecho a dar opinión de nuestro país, peroano feo y resentido.
Mejor anda a vender sopapillas con pasta de paloma mayo en plaza Italia![]()
Los pacos han subido tanto en popularidad, que hasta en este gobierno nefasto andan ministros vestidos del uniforme verde, tratando de subir a como de lugar algunos puntos.
![]()
En la foto, el ministro del Deporte Jaime Pizarro junto a una solapada Yasna Provoste (tenía covid y fue la mejor mascarilla que pudo pillar) discutiendo sobre políticas públicas relacionadas a la educación física en los colegios.
x2Uniforme poco práctico y caluroso, no van a desfilar sino que a atrapar delincuentes. Es como si le pidieras a los militares ir a detener mapuches con uniforme prusiano y guantes.
Una policía privatizada prima la calidad y rentabilidad de su servicio, no formalidades anacrónicas. Por eso carabineros debe ser privatizado
esa wea quedo obsoleta durante la guerra fria,hasta gendarmeria usa unas mas modernas con riel picatinny y weas.
no cabe duda que es mas algo simbolico que algo practico.
pero todo lo que haga arder ano zurdo es bienvenido.