• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuelven: las Poleras de ElAntro.cl

Estado
No está abierto para más respuestas.
hay tallas para mujer .. ???
me gustaron las poleritas .. :vale:
me comprare una dependiendo de como anden las lucas a fin de mes
 
la polera de caldor hoy en afc mostro q son de buena calidad :lol2:

aunq tubiera la pifia del color :lol2:

La primera tanda hace casi seis años tenia ese error.
Pero despues de esa primera tanda, de unas 20 poleras "hueveadas", se soluciono. El resto (desde el 2do mes en adelante, hace mas de cinco años como te decia)... todas salieron ok. Estas son las que tienen el bordado impecable (como la foto).
 
hay tallas para mujer .. ???
me gustaron las poleritas .. :vale:
me comprare una dependiendo de como anden las lucas a fin de mes


Por el momento el diseño es unisex, mas adelante y dependiendo de la demanda femenina se considerará la idea de poleras diseñadas especialmente para "ellas"....

De todas maneras, yo tengo una diseño unisex y se ve bastante bien....
 
Se vienen las fotos de los Jockeys, pero efectivamente (como dice TC) la calidad del bordado es de lo mejor que pudimos encontrar.
 
kiero una con el nick ATB :troll:


hablando en serio
me gustaria una polerilla si se compran 3 hacen algun precio especial :zippymmm: ?
 
Se vienen las fotos de los Jockeys, pero efectivamente (como dice TC) la calidad del bordado es de lo mejor que pudimos encontrar.
si se que son de wena calidad, este verano tendre que usar jockey en todos lados, que los weones me vean con Antronio a la cabeza, llamara la atencion :)
 
yo quiero una para usar de pijama....

y la linea "antro erotic toys" cuando sale???
 
estimados que pasa con la talla XXL es que soy bastante grande y no me gustan las poleras apretadas
existe la posibilidad de una xxl ??? a cuanto ?

saludos
 
yo quiero una para usar de pijama....

y la linea "antro erotic toys" cuando sale???

Crea el tema y te envío los datos para la polera (lo del uso lo ves tu)

Y...se pueden encargar gorros y weas?

Si, ya se pueden encargar, sólo debes crear el tema y nos ponemos en contacto.
estimados que pasa con la talla XXL es que soy bastante grande y no me gustan las poleras apretadas
existe la posibilidad de una xxl ??? a cuanto ?

saludos

Las poleras son de modelo grande, es decir, una XL "de tienda" es mas chica que una XL del antro. Compra con confianza ;)
 
Mish, se ve buena idea. Aunque he gastado mucho este mes XD tendría que esperar para diciembre.
Hasta cuando esta la oferta?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba