• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuelven: las Poleras de ElAntro.cl

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si, ya se pueden encargar, sólo debes crear el tema y nos ponemos en contacto.

Voy a aprovechar de preguntar:
A cuanto el gorro?
Es un solo diseño?
Hay varios tamaños?
Cuáles son los detalles de envío?

Saludos.
 
Voy a aprovechar de preguntar:
A cuanto el gorro?
Es un solo diseño?
Hay varios tamaños?
Cuáles son los detalles de envío?

Saludos.

El precio del gorro sale en el mensaje inicial del tema.
Abre lo ojos, por favor.

Detalles de envio, forma de pago, todo especificado en el 1er mensaje del tema tambien.
Lee, por favor.
 
Yo quiero una pero de :mina: la idea es usar la cuestión po

No hay forma de ver antes de comprar??
 
El precio del gorro sale en el mensaje inicial del tema.
Abre lo ojos, por favor.

Detalles de envio, forma de pago, todo especificado en el 1er mensaje del tema tambien.
Lee, por favor.

Ah, mier. De verdá no había leido la parte de los gorros.

Aprovechando: Es esto por tiempo limitado? (Supongo que es así, hasta cuando se pueden comprar?)
 
Hay talla XS para féminas? :uy:

Tienen todas las tallas el mismo precio?

Precio unico para Poleras. Precio unico para Jockeys.
Aparece claramente en el 1er mensaje del tema.
 
estimados tengo una duda
soy de region y nunca e comprado fuera

por pagar si eligo que el envio sea por turbus es posible pagar al retirar de las oficinas de tur bus ???
favor responder

saludos
 
estimados tengo una duda
soy de region y nunca e comprado fuera

por pagar si eligo que el envio sea por turbus es posible pagar al retirar de las oficinas de tur bus ???
favor responder

saludos

No.
Lo que cancelas en turbus es el envio, al encomienda, de dos mil a dos mil seiscientos pesos, aprox.

Pero el valor de la polera, lo debes cancelar ANTES que tu pedido se curse. Entenderas que (en el caso de las poleras) si alguien se "retracta" de la compra, nos quedamos con una polera que a nadie mas le sirve... puesto que tiene el nick del usuario estampado en la espalda.

Relajate en todo caso. Compra con confianza. Ya estan siendo enviadas poleras durante esta semana. Yo mismo compre y deposite (transferi) por la compra de dos poleras; no tengo precio especial y no espero precio especial ni trato distinto al resto. Hice mi tema con el pedido, espere los datos, me pasaron una cuenta donde depositar, transferi, confirme la transferencia (enviando el comprobante por mail) y listo. En un par de dias mas me llegan el par de poleras.

Saludos
TC
 
TC en buena podrias poner fotos modelandolas.. pq igual pido s , pero no quiere que me quede bailando gracias
 
¿Hay despacho para los que estamos fuera de Chile? ¿Cuanto sería en total?
 
Doggy, te recomiendo que postees cuánto es lo que mide de ancho y de alto en cada talla, porque aveces -por lo menos en mi caso- puedo ser talla M, L o XL dependiendo de qué tan ancha o qué tan larga sea la polera, la idea es que queden bien :awesome:

¿Hasta cuándo hay fecha para comprar? :mmm: porque para comprarla necesito juntar plata :sm: o quizás no compre :jijiji:
 
TC en buena podrias poner fotos modelandolas.. pq igual pido s , pero no quiere que me quede bailando gracias
Ahi ta:
gatubela.jpg



:lol:
 
las poleras son de calidad, tengo desde la primera polera hasta ultima que salieron y todas en buenas condiciones, hasta las viejas camisetas de AFC :)
16jg4mh.jpg
 
las poleras son de calidad, tengo desde la primera polera hasta ultima que salieron y todas en buenas condiciones, hasta las viejas camisetas de AFC :)
16jg4mh.jpg

Que mejor que este, el de vampiritiz, es de los pocos que tiene hasta la superultralimited edition... todas de la misma calidad y duran en el tiempo, tanto la polera en si como el estampado (lo primero que se deteriora con los lavados)

Sobre las dimensiones, las pondré... perdí mi huincha de medir :mina:... paciencia unos días.
 
Mish, se ve buena idea. Aunque he gastado mucho este mes XD tendría que esperar para diciembre.
Hasta cuando esta la oferta?

No son ofertas limitadas, las poleras y gorros están ya a la venta... por tiempo ilimitado, obviamente estamos un poco sujetos a la demanda, pero la venta se seguirá realizando.

Compra con confianza.

Yo quiero una pero de :mina: la idea es usar la cuestión po

No hay forma de ver antes de comprar??

Es un poco complejo, por un asunto de tiempo.

Hay talla XS para féminas? :uy:

Tienen todas las tallas el mismo precio?

Aún no tenemos modelos para mujeres, pero están cotizadas para una 2º o 3º partida, dentro de un mes mas podrían estar listas ;).... confirmaremos por este medio.


¿Hay despacho para los que estamos fuera de Chile? ¿Cuanto sería en total?

No tenemos contemplado despacho fuera de Chile, aún.

Doggy, te recomiendo que postees cuánto es lo que mide de ancho y de alto en cada talla, porque aveces -por lo menos en mi caso- puedo ser talla M, L o XL dependiendo de qué tan ancha o qué tan larga sea la polera, la idea es que queden bien :awesome:

¿Hasta cuándo hay fecha para comprar? :mmm: porque para comprarla necesito juntar plata :sm: o quizás no compre :jijiji:

Como comenté mas arriba, no hay fecha tope o límite de compra.

Sobre las medidas, ya lo comenté... se hará y se posterá por acá.

Salu2 a to2
 
Por el momento el diseño es unisex, mas adelante y dependiendo de la demanda femenina se considerará la idea de poleras diseñadas especialmente para "ellas"....

De todas maneras, yo tengo una diseño unisex y se ve bastante bien....

Micky... quiero una Xtra Linda (o Linda no más?).

Y con mi nick, obvio (y si dice Aperrados, mejor :ojazos:)

Tengo problemas con entrar en la oficina, me mandaré los datos al mail para el depósito :D

:mina:
 
Micky... quiero una Xtra Linda (o Linda no más?).

Y con mi nick, obvio (y si dice Aperrados, mejor :ojazos:)

Tengo problemas con entrar en la oficina, me mandaré los datos al mail para el depósito :D

:mina:

Haga el tema en el lugar destinado para eso y personalmente le envío los datos para el deposito.

Ahí te recomiendo tallas ;) :mina:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba