• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuelven: las Poleras de ElAntro.cl

Estado
No está abierto para más respuestas.
también estoy esperando la polera...

Parece que no llegó el correo que te envié, tengo tu polera :D. Pongamonos de acuerdo por MSN o MP

JIBBE.jpg
 
Parece que no llegó el correo que te envié, tengo tu polera :D. Pongamonos de acuerdo por MSN o MP

JIBBE.jpg

ta linda :ojazos:

toy de vacaciones hasta el 2 de marzo, así que diga donde nos juntamos :D
 
Recuerden crear el tema de compra para el contacto, por aca no sirve.
 
BIEN CTM!!!!!!!!!!!!

AL FIN TENGO MI POLERA.

y es de las antiguas, las buenas las bordadas tal cual lo prometio TC


y solo se demoraron casi dos años.

pero se nota la calidad, y ademas en la espalda tiene el mas lindo nombre!!!!
 
Ya, fui en la tarde a Tur Bus a buscar la polera, está linda y el bordado está filete :buenaonda: el problema es que la talla S es GIGANTE :fffuuu: Creo que necesitaré engordar como 100 kilos para que me quede buena, así ni cagando la podré usar :sconf: Voy a tener que mandarla a achicar y rehacerla por completo :ohno:
 
Ya, fui en la tarde a Tur Bus a buscar la polera, está linda y el bordado está filete :buenaonda: el problema es que la talla S es GIGANTE :fffuuu: Creo que necesitaré engordar como 100 kilos para que me quede buena, así ni cagando la podré usar :sconf: Voy a tener que mandarla a achicar y rehacerla por completo :ohno:

opino lo mismo, a mi me dieron una M y es muy grande, igual la tengo que rehacer las poleras estan como para moderador de foro
 
nose weon ami me quedo impeque la talla M para que se hagan una idea mido 1.75 y peso 75 kg y la M me quedo bien :up:
 
Puta, yo mido como 1,64 y peso 55 kilos aprox... la talla S me queda como si fuera XL :lol2:

Ojalá que con el arreglo me quede buena; ahí pongo fotos del antes y el después XD
 
BIEN CTM!!!!!!!!!!!!

AL FIN TENGO MI POLERA.

y es de las antiguas, las buenas las bordadas tal cual lo prometio TC


y solo se demoraron casi dos años.

pero se nota la calidad, y ademas en la espalda tiene el mas lindo nombre!!!!

Me alegro que hayas quedado conforme ;)

Ya, fui en la tarde a Tur Bus a buscar la polera, está linda y el bordado está filete :buenaonda: el problema es que la talla S es GIGANTE :fffuuu: Creo que necesitaré engordar como 100 kilos para que me quede buena, así ni cagando la podré usar :sconf: Voy a tener que mandarla a achicar y rehacerla por completo :ohno:

Tal como te comenté, lamentablemente aún no tenemos poleras "modelo mujer" ya que trabajamos en base a demanda.

opino lo mismo, a mi me dieron una M y es muy grande, igual la tengo que rehacer las poleras estan como para moderador de foro

Lo mismo de arriba.

nose weon ami me quedo impeque la talla M para que se hagan una idea mido 1.75 y peso 75 kg y la M me quedo bien :up:

Es un asunto de dimensiones solamente, hay gente que debería ser gorda como la mayoría del staff del antro XD

Puta, yo mido como 1,64 y peso 55 kilos aprox... la talla S me queda como si fuera XL :lol2:

Ojalá que con el arreglo me quede buena; ahí pongo fotos del antes y el después XD

Eso, te podrías sacar la foto y la subes a este tema.
 
aun no me llega el correo a la cuenta asociada =/
 
a talkatraz cuanto sale el envio y no se ven las fotos aparece una rana maraca y nada mas :blink:
 
jaja me acorde que compre hace años la polera, si no fuera por Doggy nunca la hubiera recivido

hace tiempo que no la uso, es que para ser S es como XL la wea XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba