• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuelven: las Poleras de ElAntro.cl

Estado
No está abierto para más respuestas.
posteense unas pics de los gorros, en una de esas me anoto con uno simepre y cuando no sean de esas weas cruadadas que tienen una especie de malla dura en la parte de la frente. de calidad porfa!

PD: algun mod que me cambie el sexo :sadcry:

Tengo retraso con la empresa que me está bordando los gorros, pero son gruesos con hebilla de metal atrás para ajustar el tamaño.

Postearé fotos con los bordados listos... mientras, una foto del modelo "en bruto"
fil_c364b2e3b1_20091030094609.jpg
 
estan muy caras, esas poleras por mayor cuestan 1500.- y el estampado 600 pesos... medio negocio y mas encima les hacemos publicidad... bajen el precio =D.. en la buena ondita si jajaja

igual tiene razón el loco... Más encima son esas poleras marca t-world q son igual de malas q las Maritex (ambas poleras importadas de China)...

En fin :hands:

Y qué tal un concurso de diseño de polera antroniana o algo así pa prender más este foro?


Saludos, joyjoy.
 
igual tiene razón el loco... Más encima son esas poleras marca t-world q son igual de malas q las Maritex (ambas poleras importadas de China)...


Se te olvido el precio de la Matriz y el precio del BORDADO en c/u de ellas.
No es "estampado no mas".

"En fin :hands:"
 
estan muy caras, esas poleras por mayor cuestan 1500.- y el estampado 600 pesos... medio negocio y mas encima les hacemos publicidad... bajen el precio =D.. en la buena ondita si jajaja

Lindo, no es estampado de tatoos de chicles...ayayayayyy, es BORDADO.

Y lo de las poleras me llama extrañamente la atención tu comentario ya que yo tengo de esas mismas y mantienen el cuello impecable, los bordes inferiores como nuevos y la tela y color excelente tras varios años de uso y lavados. Doy fe de ello.

Consuma menos pasta base y guarde plata para comprarse una polerita linda linda :santito: enlabuenaonditaforever

Saludos
 
Se te olvido el precio de la Matriz y el precio del BORDADO en c/u de ellas.
No es "estampado no mas".

"En fin :hands:"


Lindo, no es estampado de tatoos de chicles...ayayayayyy, es BORDADO.

Y lo de las poleras me llama extrañamente la atención tu comentario ya que yo tengo de esas mismas y mantienen el cuello impecable, los bordes inferiores como nuevos y la tela y color excelente tras varios años de uso y lavados. Doy fe de ello.

Consuma menos pasta base y guarde plata para comprarse una polerita linda linda :santito: enlabuenaonditaforever

Saludos

La parejita ironía en acción :omg:. En too caso, como diría TC, LEAN WEONES, INFORMENSE! porque con esos argumentos no convencen a nadie.

Aviso a todos que el precio esta bien. No voy a entrar en detalles pero esa polera cuesta un poco mas de 5000 pesos y como me imagino que las mandaron a hacer en algún lugar, con un margen de utilidad "razonable", te queda en 6000 y algo. Y las poleras son de buena calidad. Mi viejo tiene un fábrica de ropa y puedo dar fe que las poleras son buenas y el precio esta razonable incluyendo el hecho que tenga un bordado y un estampado.

Así que los que reclaman por el precio no tienen idea.


..:troll:
:shakeit:

Saludos.
 
Se te olvido el precio de la Matriz y el precio del BORDADO en c/u de ellas.
No es "estampado no mas".

"En fin :hands:"


Lindo, no es estampado de tatoos de chicles...ayayayayyy, es BORDADO.

Y lo de las poleras me llama extrañamente la atención tu comentario ya que yo tengo de esas mismas y mantienen el cuello impecable, los bordes inferiores como nuevos y la tela y color excelente tras varios años de uso y lavados. Doy fe de ello.

Consuma menos pasta base y guarde plata para comprarse una polerita linda linda :santito: enlabuenaonditaforever

Saludos


La parejita ironía en acción :omg:. En too caso, como diría TC, LEAN WEONES, INFORMENSE! porque con esos argumentos no convencen a nadie.

Aviso a todos que el precio esta bien. No voy a entrar en detalles pero esa polera cuesta un poco mas de 5000 pesos y como me imagino que las mandaron a hacer en algún lugar, con un margen de utilidad "razonable", te queda en 6000 y algo. Y las poleras son de buena calidad. Mi viejo tiene un fábrica de ropa y puedo dar fe que las poleras son buenas y el precio esta razonable incluyendo el hecho que tenga un bordado y un estampado.

Así que los que reclaman por el precio no tienen idea.


..:troll:
:shakeit:

Saludos.

Gracias a todos por los comentarios!!


Sigan realizando consultas!
 
algun lugar para ir a probarselas :pulento: tengo la mia, pero no salio con el mismo diseño de caracteres, karvec ql se equivocó1!
 
Estimado,

Estan en proceso de resolucion todos los pedidos pendientes que se contactaron con nosotros y DEJARON SU TEMA como correspondia en el foro de pedidos de poleras que existio en antaño.
Si no estabas en ese foro con un tema pendiente, bien poco podemos hacer para acreditar que eres uno de los pendientes.
Por otra parte, si tu tienes algo que acredite que se te debe la polera, por favor, contactate con Doggy formalmente. Mail: doggy (at) elantro.cl

Saludos
TC

Estimado,

Anteriormente tambien estaban con el sistema de DEJAR UN TEMA y postear el COMROBANTE como mencionas, estaba en ese foro y cree el tema en cuestion por ende debe estar...lamentablemente el comprobante cagó, por ende el unico comprobante serían esos 2 temas y en uno de ellos estaría la foto posteada con el deposito.

saludos

:up:
 
Estimado,

Anteriormente tambien estaban con el sistema de DEJAR UN TEMA y postear el COMROBANTE como mencionas, estaba en ese foro y cree el tema en cuestion por ende debe estar...lamentablemente el comprobante cagó, por ende el unico comprobante serían esos 2 temas y en uno de ellos estaría la foto posteada con el deposito.

saludos

:up:

Migramos a invision, y perdi la asociacion usuarios-posts. Hace meses ya paso esto.
NO tengo forma de ayudarte, lo siento mucho.

La lista que tengo de pendientes es bastante antigua, pero no tengo como volver a chequearla.

De verdad, lo siento.
Necesito que de alguna forma compruebes esa compra.
 
Lindo, no es estampado de tatoos de chicles...ayayayayyy, es BORDADO.

Y lo de las poleras me llama extrañamente la atención tu comentario ya que yo tengo de esas mismas y mantienen el cuello impecable, los bordes inferiores como nuevos y la tela y color excelente tras varios años de uso y lavados. Doy fe de ello.
Consuma menos pasta base y guarde plata para comprarse una polerita linda linda :santito: enlabuenaonditaforever

Saludos


Años de uso????? Mich! Yo trabajé con esas marcas, y solíamos recibir quejas, por eso lo decía...

Siempre creando temas tan asertivos y ahora trolleas con q uno consume pasta xq piensa distinto... :hands:


Volviendo al tema, sí es cierto, el precio es bueno si todo lo q trae es bordado. Exito. :up:
 
algun lugar para ir a probarselas :pulento: tengo la mia, pero no salio con el mismo diseño de caracteres, karvec ql se equivocó1!

En ese tiempo no estaban las mismas personas a cargo, por tanto, puede que haya ocurrido ese error, pero esta vez no sucederá, te doy fe de ello.


Estimado,

Anteriormente tambien estaban con el sistema de DEJAR UN TEMA y postear el COMROBANTE como mencionas, estaba en ese foro y cree el tema en cuestion por ende debe estar...lamentablemente el comprobante cagó, por ende el unico comprobante serían esos 2 temas y en uno de ellos estaría la foto posteada con el deposito.

saludos

:up:

Respondido por MP


q tamaño seria el nick estampado en la espalda?? a que altura mas menos?

Saludos.


Tamaño aprox 10 centimetros de alto. De largo dependiendo el nick.


quiero una polera :D

Tema de pedido, respondido :D
 
Migramos a invision, y perdi la asociacion usuarios-posts. Hace meses ya paso esto.
NO tengo forma de ayudarte, lo siento mucho.

La lista que tengo de pendientes es bastante antigua, pero no tengo como volver a chequearla.

De verdad, lo siento.
Necesito que de alguna forma compruebes esa compra.

naaa esa compra ya se perdió por parte mía y no hay como por parte del sitio, por lo que dices, la verdad es que no pierdan eso de la transparencia...nada más. :up:
 
Las poleras se ven re buenas! (en el asado hubo varios modelándolas :razz:)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba