• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Cheetara

Como la veíamos:

7e6.jpg


Con lo que nos conformamos y fuimos felices:

Cheetara.jpg


Lo que recibimos de la nueva generación:

am0erkx5_700w_0.jpg


Una weá asexuada con mas cejas que tetas y las piernas con el mismo diámetro de inicio a fin.
 
El viernes pasado emitieron el episodio 0 (por así decirlo). En un capítulo de los Teen Titans Go!, los titanes de chiste se juntan para ver esta serie y putean 3/4 partes del capítulo contra ella por callampera (Salvo Starfire, ya que como no los conocía, los encuentra tiernos). Hasta juntan firmas para cancelar el programa. Finalmente, se meten a la historia de los Thundercats Roar para golpearlos, pero les sacan la chucha. Finalmente, el capítulo termina con una aparición del Leono original, diciendo que deben darle una oportunidad a esta nueva serie.

Resumiendo, no sólo aquí este nuevo reinicio sacó ronchas. De tal modo, que tuvieron que sacar un capítulo así para "suavizar" el cambio.

Ahhh, y lo ví porque en la casa pasa todo el día la tele en el CN, DK o en el DJ :B
 
¿ Hasta cuando chucha van a continuar destruyendo dibujos animados que eran respetables ? Ya lo hicieron con Teen Titans, ahora Thundercats y lo más probable es que lo hagan con He-Man. Ya paren las weas.

Los dibujos animados que están sacando ahora en Cartoon Network pareciera ser destinado para destruir los cerebros de los pendejos.

:nonono:
 
El capitulo de los jovenes titanes vs thundercats roar estuvo bueno ...
Los titanes estan como los antronianos haciendo mierda a la nueva adaptación hasta que aparece leono original y les pasa la pichula por la cara

Mi hijo es fanatico de los titanes y fue bueno el momento



En cuanto a thundercats seamos sinceros, lo unico bueno eran los juguetes
 
Me sientx ofendixs no hay personajes con clara tendencia lgtbyscebevvs ni personajes de color y alegria
 
Mi hijo no ve "la telehh"...

...este es un problema para borregos del sistema
 
Pero si siempre fueron callamperos, he man, gi joe, todos esos dibujos animados gringos de los 80 eran solo para vender juguetes. Historias malas, guiones improvisados, historias repetitivas.

Viejos qliaos que ven con nostalgia estas basuras
O sea si.. pero el estilo californiano en todo ya es como musho
 
Volver
Arriba