• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

W T F Descubren Fotografías Que Corresponderían Al Momento Del Impacto De Casa 212 En Juan Fernández

Puta, se echa de menos a los trolles de Lothar, que mantenían a raya al paranoico delirante de Corvo :nonono:


Y eso en que te afecta, lobotomizado sodomita? No es "ocio" esto? O tambien te crees "el dueño de la verdad y la razón pura" ?

Esperpento de la raza humana, espero pacientemente el día en que te adquieras todas las pestes y enfermedades que hagan mella en tu putrefacta y mugrosa vida.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


El ministro de la Corte Marcial tiene la palabra.
 
Y eso en que te afecta, lobotomizado sodomita? No es "ocio" esto? O tambien te crees "el dueño de la verdad y la razón pura" ?

Esperpento de la raza humana, espero pacientemente el día en que te adquieras todas las pestes y enfermedades que hagan mella en tu putrefacta y mugrosa vida.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


El ministro de la Corte Marcial tiene la palabra.

Leíste Lothar y te enyegueciste, mamarracho culiao :lol2:
 
Leíste Lothar y te enyegueciste, mamarracho culiao :lol2:
NO.
No tienen actividad, desde hace tiempo :gafas:


El asunto es CONTIGO, estas demasiado "pendiente" de mis posteos....¿te genero alguna atraccion sodomita acaso? lo mas bien que pudieras ponerme en la lista de ignorados, basura.
Fin del OT.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////











Sobre las fotos: http://www.latercera...pretativa.shtml

Abogado de teniente Fernández señala que fotografía "es muy interpretativa"

Maximiliano Delgado agregó que la imagen, que se hizo pública hoy, no aporta nada a la investigación y que lo que se puede apreciar es más bien interpretativo.
 
y la idea de mostrar dichs fotos seria?????

a) volador de luces pa tapar desiciones de peso donde todos los ciudadanos saldremos con un pico en el ojo
B) culpar a la fach por el cagazo
c) aniversario de felipe y "el resto"?
d) confirmar que las memorias kingston son las mejores?
 
Segunda foto rescatada de la memoria:

imagen-casa212-b_123147.jpg


Como pueden ver, mucho más impactante y aclaratoria que la anterior :hands:
 
para lo único que ha servido esta noticia, es para que los poseros virtuales de facebook-twitter posteen "aún te recordamos halcón!!!" :ohno:

yo igual lo recuerdo wn XD suena cuático pero era de los pocos personajes de la TV que siempre encontré la raja, además que tiene un parecido evidente con un primo que estaba en la casa que yo llegué a Chile a los 3 años.
 
yo igual lo recuerdo wn XD suena cuático pero era de los pocos personajes de la TV que siempre encontré la raja, además que tiene un parecido evidente con un primo que estaba en la casa que yo llegué a Chile a los 3 años.

pero compadre nano, vieras mis pokecontactos ... y te aseguro que el 99.999999% de ellos solo escriben por moda o para quedar de politicamente correctos o buenitos po XD
 
pero compadre nano, vieras mis pokecontactos ... y te aseguro que el 99.999999% de ellos solo escriben por moda o para quedar de politicamente correctos o buenitos po XD

jajajajajaja si en todo caso, lo hacen pa'l puro facebook no más. yo no posteo nunca nada de camiroaga en mi fb, me da verguenza :lol2:
 
en el horizonte se aprecia el mar y el contorno de la isla , si eso es lluvia quiere quiere decir que las condiciones meteorológicas eran como el PICO

como chucha no pueden saber la hora en que fue tomada la foto, insisto aquí hay :gato: encerrado, alguien anda con el culo a dos manos :sisi:

tb puede ser el marco de la ventana :sisi:

:piemti: :piemti: :piemti: :piemti: :piemti: :piemti: :piemti: :piemti: :piemti: :piemti: :piemti: :piemti: :piemti: :piemti:
 
mmmmmmh :cafe3:

vuela alto cámara nikon :sm:

P.D: que manera de haber antro-aweonaos especulando weas sin sentido en este tema :lol2:

SALU2 :rezo:
 
Pfff la foto de la ventana no refleja nada, es la ventana con gotas de agua, ese dia estaba como peco el tiempo habia mucho viento y creo que lluvia tambien, no dice nada. Y la segunda...o sea foto del suelo, quien no tiene fotos del suelo, de los zapatos la pierna, etc. Que son las tipicas que salen cunado las maquinas se obturan solas...esto solo alimenta el morbo colectivo, otra cosa hubiese sido si en vez de fotos hubiera un video.
 
Pfff la foto de la ventana no refleja nada, es la ventana con gotas de agua, ese dia estaba como peco el tiempo habia mucho viento y creo que lluvia tambien, no dice nada. Y la segunda...o sea foto del suelo, quien no tiene fotos del suelo, de los zapatos la pierna, etc. Que son las tipicas que salen cunado las maquinas se obturan solas...esto solo alimenta el morbo colectivo, otra cosa hubiese sido si en vez de fotos hubiera un video.

De que hablas, es claro que Felipe aparece en las 2 fotografías, vivo, pero débil.


:troll:
 
imagen-casa212_12315.jpg


imagen-casa212-b_123147.jpg


Evidencia digna del fenomeno OVNI o de fantasmas. :awesomehands:
CASA

la segunda foto es de la alfombra de suelo de esos aviones, ej: cabina
1660676.jpg



la primera es mas oscura.

puede ser una toma de la isla a traves de una ventana en un temporal, pero hay demasiada agua en el vidrio. y la "linea de tierra" es demasiado delgada y baja. a mi me parece una wea mas macabra: agua subiendo contra la ventana :omg: (onda ese efecto que se forma en los acuarios cuando una de las paredes es de vidrio)
 
Volver
Arriba