• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

W T F Descubren Fotografías Que Corresponderían Al Momento Del Impacto De Casa 212 En Juan Fernández

#BUSQUENENTIERRA


respecto al tema, no hay que creer nada hasta que muestren las fotos
en las noticias del 13 habló el hermano de la que sacó las fotos y dijo que no se veía agua, sinó que simplemente es la condensación de cuando el avion pasa por las nubes
 
#BUSQUENENTIERRA


respecto al tema, no hay que creer nada hasta que muestren las fotos
en las noticias del 13 habló el hermano de la que sacó las fotos y dijo que no se veía agua, sinó que simplemente es la condensación de cuando el avion pasa por las nubes


También pudo haber sido eso :retard:




:monomeon: weones craneándose como se tomaron las fotos en el momento del impacto
 
el mismo buzo que encontró la memoria en el fondo, la puso en la botella con agua destilada para preservar mejor la memoria, de ahi lo entregó.

eso dijeron en la tarde por lo menos, ademas parece que es una tactica habitual ya que es conocido eso de que las weas electronicas y relacionado con eso tiene que estar en agua destilada y no en agua salada, sino que caga mas rapido.
 
lei hasta que decia el merculo, lo del agua destilada, es por que es aislante y no conductor de la electricidad.
 
¿como una cámara completamente destruida (según la investigación) toma fotos en forma automática?
 
el único misterio que queda por resolver es lo que escribió el amante de ovejas.

En QUE momento sacó las fotos.

El resto ya se resolvió: un buzo encontró la tarjeta y la puso en una botella con agua destilada.

No hay mas misterios cabros.

DD
:gato:
 
¿como una cámara completamente destruida (según la investigación) toma fotos en forma automática?

depende como y cuando de destruyo...si saco la foto y le cayo algo encima o algo la aplasto despues o fue antes de chocar con algo o de desintegro en el lecho marino, no tiene nada de raro que sacara fotos antes de que pasara eso.
 
A mi juicio hay varios periodistas que deberían irse de una buena patá en la raja.
 
dicen que fueron 2 fotos, una donde la mina saca una foto de la isla con el zoom y se parecia la condensacion del vapor en la ventana, y la otra seria una foto de un momento del giro previo al accidente no el mismo impacto.

hoy lo dijieron en la mañana en las noticias, no se si era el abogado querellante
 
ninguna cámara saca fotos sola, eso es una mentira.
 
la dura ustedes son tan weones como para creer esa wea ?


:lol2:
fedk6b.jpg
 
Por mi parte admito que me genera morbosidad SABER REALMENTE qué pasó, pero por otro lado si fuera familiar también me gustaría que se llegara al fondo de esto, para lo cual cada evidencia la consideraría importante.

bob_esponja.jpg
 
el periodismo no deberiq ser carrera universitaria en este pais

Debería ser una carrera NO de Pre-Grado, sino que de Post-Grado. Entonces si por ejemplo tu eres Abogado y haces el Post Grado de Periodismo, te haces un experto periodista en temas de materia legal.

Eso si sería interesante.
 
Volver
Arriba