• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wake up Now - Red alert

Saludos a la Banda.

Un chico de mi trabajo me hablo de esa oportunidad, como no me gusta dejar a la gente tirada lo escuche y a los 10 seg de charla supe de inmediato que se trataba de algo raro, medio incrédulo de saber hasta dónde llegaba esto me inscribí en la página para ver de qué se trataba (sin pagar) es increíble pero la inscripción es gratis desde ahí ya puedes comprar cosas con descuento sin la necesidad de pagar nada adicional cuando pagas la membresia te activan para hacer el negocio (reclutar gente y weas como el famoso curso de idiomas que es súper chanta) el tema de los descuentos es verdad aunque en chile sea una mierda si se pueden comprar cosas super baratas fuera del país pero el envío es el caro y te pueden llegar a costar lo mismo que comprando en chile o en el país donde estés ante esto y prefiero mil veces a aliexpress, dhgate, ebay u otras páginas en las cuales puedes encontrar envíos gratis y además pagar con paypal donde tienes resguardo de tu dinero.

En otras palabras hueycamnau es puro humo no es sustentable en el tiempo es lo mismo que telexfree, wcm, Massivead y todas esas weas que escucho en mi trabajo a diario.

como decía un forista antes, por lo menos en yunis te entregan algo a cambio del pago de la inscripción acá no hay nada, eso es claramente una estafa Ponzi.

 
:lol2: ya esta en un segundo tema... los weones desordenados :lol2:

cuando salio lo de weicapnau entre medio del tema de yunis yo llegue a pensar que era trolleo de lo chanta que se veia. y esto hace imaginar que yunis es quizas de las mas elaboradas estafas piramidales empresas mlm por estos lados. :eek:
 
La pirámide culia' penca wnnnnnnnnn, quizás con qué excusa va a salir ahora Mathias Gurkha Vasquez




P.D: Aunque basta con que el pendejo amenace a Tetolio con que nos va a denunciar al FBI y cierran el tema de nuevo :yaoming:
 
el tema original lo cerraron por el numero de la tarjeta?
 
Ailobde antroniolaif

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 



Otra joyita del canal del pendejo culiao, la vida de magnate ruso que tendrás si te afilias te afilan a WakeUpNow


:nonono:


la wea aspiracional :lol2: ahora se la clase de weones que caen en estas weas :lol2:

i wanna be zorron
 
me da risa, esta wea reune todos los requisitos de una estafa, para seducir e inducir al engaño a los incautos. les muestran una realidad placentera, algo que desearian tener con ansias, los seducen con promesas e imagenes de un futuro mejor rapidamente, para inducirlos a que voluntariamente entreguen su dinero.

me hace recordar la pelicula 'el lobo de wall street' , donde 'del caprio' interpreta a ese estafador ex funcionario de bolsa,
que le inventa un negocio del siglo a gente incauta (pero con plata), para que compren acciones baratas, y al final la ganancia estaba en que compraran nomas y les dieran su dinero los giles, por que las acciones a veces ni existian o valian hongo o eran de compañias ficticias. en fin.

pero como decia un estafador del clasico y folcklorico "pepito paga doble" cuando fue entrevistado en television dijo : "mientras haya giles que se compren el engaño, siempre habran estafadores prestos a cagarselos, y donde esta la ganada?, que giles van a haber siempre".

lo que si me deja algo de justicia es que al menos estos tipos se muestran como frescos; a diferencia de la derecha chilena que durante mas de 30 años han vivido estafando a los chilenos con sus derechos fundamentales como la salud y la educacion, aprovechandose del anhelo de las familias chilenas porque sus hijos se eduquen, o del anhelo por acceder a una buena atencion de salud. sirviendose del sistema legal chileno como apoyo a su estafa historica, robandole al erario publico cuando alguna de sus empresas va a la quiebra, etc.. esos si que son jeunesses del estado!!

y ademas evaden impuestos como malos de la cabeza!!, y si son descubiertos, se autoentregan un perdonazo del SII, como el de johnsons durante el gobierno de piñera.
 


que diferencia hay entre publicar los dato de una tarjeta en un foro (nadie dijo nada de hacer uso de ellos) siendo que ya el titular mismo de la tarjeta lo subio todo a youtube?

claramente el nivel de weon que hace eso es del perfil del que cae en esta piramides (no los que las fundan) : gente sin un minimo de cerebro.
 
Volver
Arriba