• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wake up Now - Red alert

mathiweas.jpg


:Risa:
 
que diferencia hay entre publicar los dato de una tarjeta en un foro (nadie dijo nada de hacer uso de ellos) siendo que ya el titular mismo de la tarjeta lo subio todo a youtube?

claramente el nivel de weon que hace eso es del perfil del que cae en esta piramides (no los que las fundan) : gente sin un minimo de cerebro.


Si, el wn lo subio a youtube, pero por me fui en una amariconada extrema y subi los datos a /b/ en 4chan :lol2:
 
Estaría interesante que las empresas aludidas con los descuentos, algunas o todas, supieran que su respectiva marca está siendo relacionada con una supuesta empresa que entrega supuestos descuentos en sus servicios. Digo, ninguna empresa NINGUNA, querrá ser relacionada NUNCA con este tipo de 'nexos'...
 
Que alguien se raje con un compendio de las empresas que no tienen convenio o que tienen descuentos independiente si uno pertecenece a WUN
 
Estaría interesante que las empresas aludidas con los descuentos, algunas o todas, supieran que su respectiva marca está siendo relacionada con una supuesta empresa que entrega supuestos descuentos en sus servicios. Digo, ninguna empresa NINGUNA, querrá ser relacionada NUNCA con este tipo de 'nexos'...


y lo mejor de todo seria saber que es lo que ganan estas empresas con entregar descuentos a través de esta red, seria importante saber de donde sale la plata que ganan los tipos que reclutan gente ...si lo se me van a decir que sale de los weones entran mas abajo, pero cual es el argumento de la empresa para justificar el pago de esas comisiones.
 
:idolo: usar descuentos de los que no tenía puta idea.

:idolo: que te quieran meter a WUN por los "excelentes" descuentos, y le digas a la persona que ya usaste descuentos sin tener que pagar. :lol2:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
donde se puede ver la lista de beneficios y descuentos? nos podriamos repartir la pega y confirmar o descartar para llegar con mas antecedentes para parar el braifiurur del podologo.
 
Muchachos Muchachos Muchachos Muchachos Muchachos Muchachos Muchachos Muchachos Muchachos Muchachos Muchachos Muchachos Muchachos Muchachos Muchachos Muchachos Muchachos, que pasa con las videoconferencias del tacuaco este, ya no van ?
 
Realmente debo decir que si en yunes te metian el pico en el ojo aca te meten hasta el dedo chico incluso es una estafa que cuestiona la inteligencia de la gente.
 
Preguntale a Mathias Vasquez en su canal de youtube del mismo nombre. Especificalemnte ve su video llamado "como sacar dinero wakeupnow" que no se puede linkear desde el foro porque nuestro representante legal Tintolio tiene menos cocos que Ken de Mattel.
:lol2:
 
Volver
Arriba