• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wake up Now - Red alert

En la primera página de este tema nuevo está el unico video que tenemos con audio de las charlas que hacia Mathewea, podemos aprovecharlo pa rescatar las partes donde se contradice, argumenta estupideces, etc



Aguanté hasta el min 38 aprox, que es donde empiezan las preguntas. Hasta ahi, rescaté las siguientes Mathicosas:

11:57 "yo no sé por qué uds van a estar en esta compañía, pero yo estoy por el dinero"
15:45 "si tu entraste, obviamente entraste por recibir un servicio, o sino seria piramidal...."
(se contradice solo el wea, nos deja clarito que lo que le gusta de estas cagás de empresas es su esencia piramidal)

frases weonas :retard:
28:33 "aca yo fui totalmente un visionario"
35:20 "es un negocio... bien divertido, ehehe" (con risa de retardado)
El video es mas largo que la chucha, hay material de sobra pa hacer un weik ap mix jajajajajaj
 
tumblr_m2lv2vxDFk1r88u00o1_500.jpg
 
Como dijo un famoso físico por ahi. "Hay 2 cosas infinitas: El universo y la estupidez humana. Y de lo primero, no estoy seguro."
 
Alguna posibilidad de contactar a las empresas para saber si los descuentos son reales?
 


DAT NIVEL DE SACOWEA, comparar la estructura de una institución educacional, la cual necesita que cada integrante asuma un rol, a un "Multinivel" dónde hay una competencia encarnizada en que todos son dealers y al primer atisbo de saturación de mercado o de presencia de mercenarios que exploten el sistema desde dentro el sistema se cae... ¿Pero qué mierda tiene esta gente en la cabeza?
 
DAT NIVEL DE SACOWEA, comparar la estructura de una institución educacional, la cual necesita que cada integrante asuma un rol, a un "Multinivel" dónde hay una competencia encarnizada en que todos son dealers y al primer atisbo de saturación de mercado o de presencia de mercenarios que exploten el sistema desde dentro el sistema se cae... ¿Pero qué mierda tiene esta gente en la cabeza?

Ideas alucinantes, hermanito :sisi:
 
ya perro , fui a la wea , me dieron la media lata de los ingresos y weas y que hay una aplicacion que esta aca , que debo bajar y ahi vere in situ los reales lugares donde hay rebajas en productos y weas asi ...es esta

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gointegro.beneficioscorporativos

la pass pico en el ojo de la wea es : gooss


pero cuando pregunte por lugars reales de descuento , no me dieron ninguno aun , todos son asi de mentira como los que nos dejaron aca .....la wea se estan posicionando :Risa:



10308292_1451113278466298_6971814243214109472_n.jpg
 
Volver
Arriba