• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wake up Now - Red alert

ya perro , fui a la wea , me dieron la media lata de los ingresos y weas y que hay una aplicacion que esta aca , que debo bajar y ahi vere in situ los reales lugares donde hay rebajas en productos y weas asi ...es esta

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gointegro.beneficioscorporativos

la pass pico en el ojo de la wea es : gooss


pero cuando pregunte por lugars reales de descuento , no me dieron ninguno aun , todos son asi de mentira como los que nos dejaron aca .....la wea se estan posicionando :Risa:



10308292_1451113278466298_6971814243214109472_n.jpg


en el fondo los descuentos provienen del convenio de "Beneficios Corporativos" con Gooss, revise el excel que posteó un amigo atrás ;)
 
DAT NIVEL DE SACOWEA, comparar la estructura de una institución educacional, la cual necesita que cada integrante asuma un rol, a un "Multinivel" dónde hay una competencia encarnizada en que todos son dealers y al primer atisbo de saturación de mercado o de presencia de mercenarios que exploten el sistema desde dentro el sistema se cae... ¿Pero qué mierda tiene esta gente en la cabeza?


Para creer que una institución educativa es una piramide 400 puntos... oh wait !
 
:idolo: descuentos en autos yaris
:idolo: sacar 400 ptos en la psu y tratar al resto de fracasados
 
Me convenció Mathias: tan guapo, seguro, fornido, elocuente. Voy a entrar a WUN. Había estado esperando por años una oportunidad así y no voy a dejarla pasar. Él es un verdadero líder. Si fuera mujer sin lugar a dudas me gustaría formar una familia con semejante líder nato. Siempre estuve orgulloso de ser hetero, pero porfín veo reales ventajas a la homosexualidad: el hecho de poder estar junto a Mathias, quererlo y desearlo debe de ser una experiencia sublime. Pero como lastimosamente soy hetero, me quedo con el premio consuelo, la cuál será mi verdadera pasión desde ahora en adelante: la familia Wake Up Now.
 
cuando llegue el mall online aqui en chile podremos comprar cualkier cosa del market place sin que nos cobren transporte e impuestos de aduana y que pasa con el IVA?

Hola! Por ser clientes finales, imagino que se cobrará igual el IVA. Pero desconozco si esto será así o no. Cada tienda tendrá sus políticas de envío y retorno, pero siempre se buscará que sea lo mejor para el cliente. Se va a apelar siempre a un envío gratis, pero eso se verá con el tiempo. Claramente, mientras más personas seamos en Chile, mayor peso para negociar esto ;)
no tienen idea de los impuestos que hay que pagar


Si quisiera compra en wakeupnow, como tendría que hacerlo?

Hay algunos productos que tienen envío directo a Chile, y otros que no. Si no tiene envío a Chile, tu rte registras por "Bongo", que es la empresa de "fletes" con la que Wakeupnow tiene convenio, y ahí te dan una casilla en Estados Unidos.
Por tanto, ahora cuando compres, das esa casilla y llega a la oficina de Bongo. Luego ellos te hacen llegar este producto, con un costo adicional que depende del volumen y peso de lo que hayas comprado.
En aprox 15 días, tu producto está en casa y habrás sido testigo de lo que es comprar con descuentos por Wakeupnow.
que xuxa no hay una oferta real para comprar y no tener que pagar el envió, como xuxa dicen que habrá descuentos


Hola, por qué estafan a la gente?

Hola, has sido estafado? Has conocido a alguien estafado en esto? Esta es una carta de quejas de estados unidos, utah, donde está el corporativo de Wakeupnow. No sé si sabes inglés. Si no es así, puedes hacerlo a través de "WunSpeak", el nuevo centro de idiomas en Wakeupnow, y te pregunto... Si en todo Estados Unidos no hay ninguna queja, con qué fundamento nos llamas estafadores? Saludos

Cartadequejassinquedasdesdeutah.jpg


no saben responder realmente y te mandan a buscar información son mas weones

http://ask.fm/wakeupchile
 


en esto se caen


sabes que promedio de gente termina obteniendo verdaderas "utilidades" en la "empresa"
Hola. Te adjuntaré el ingreso mensual que había en Noviembre. Pero la verdad es que no sirve mucho de referencia. Esto, ya que son millones los que no se dedican al negocio, sino que a comprar, aprovechar los descuentos, club de vacaciones y el curso de idiomas y no lo ven por de ganar dinero directamente.
En lo personal, conozco muchas personas que están ganando por este sistema, y otras que no lo hacen. Solo te puedo decir que a los motivados y visionarios les va excelente, y somos los que llegaremos lejos, ya sea en esta o cualquier multinivel.
A diferencia, eso si, de otras MLM, Wakeupnow tiene uno de los mejores planes de compensación, y una cuota de incorporación bastante baja. Si a eso le sumamos movernos con la tendencia del siglo 21, la conclusión es una sola:

Wakeupnow tiene todas las características necesarias para ser la mejor empresa multinivel del último tiempo. Quienes lo crean, les irá excelente en este negocio que está recién comenzando acá en Chile. La inversión es tuya, y la oportunidad también. Así que si ser un líder emprendedor corre por tus venas, te invito a atreverte, así como lo hice yo ;)

ingresosmensualesnoviembre.jpg



y aca queda mas que claro que es una piramide

tengo una duda ,si recien soy miembro y aun no tengo ninguna red o si tengo 1 persona en mi red y llega el termino del mes... ¿tengo que pagar de nuevo los 57.500 ?
No estimad@!! Esto, ya que en Chile tenemos algo llamado "Calificación cero", que te permite poder calificar sin tus puntos que quedarán en el mes pasado. Este mes eso si, tendrás que traer a 4 personas (360 puntos y con 3 piernas directas). Esto, hasta el día que te inscribiste (si entraste el 20 de enero, tendrás ahora del 1 al 20 de febrero para traer a tus 4). Asi que suerte y a compartir esta oportunidad se ha dicho! :D

http://ask.fm/wakeupchile
 
esta piramide es el fiel reflejo de algun fracasado de otra piramide que cachó que no gana nada de plata estando en las partes mas bajas y crea la suya para recibir platita :zippy:

aspiracionales qls fracasados :lol2:
 
esta piramide es el fiel reflejo de algun fracasado de otra piramide que cachó que no gana nada de plata estando en las partes mas bajas y crea la suya para recibir platita :zippy:

aspiracionales qls fracasados :lol2:


Pero si en uno de los video declara que se fue de Jeunesse. Que conoce al pelao :tecito:
 
Ya cabros le hacke la cuenta, de el mail a mathias vasquez y me encontre nada menos que con información de su tarjeta, yo le voy a sacar 200.000 mil pesos, si ustedes se animan bkn!


¿Es este un burdo intento de desprestigiar al grupo y hacer que cierren el tema?

Te delataste solito hermanito. Aquí la jerga es JOKIE :tecito:
 
Yo segun vi en el video de youtube los 3 digitos de atras son xxx

hay que gastarle todo lo de la tarjeta para que quede en la ruida esta piramide!


Saco wea, se que estas viendo mi perfil, datos y correo. Succionala con mayo, latinmail desapareció cuando naciste pendejo culiao :lol2:

Quieres un ejercito de clones, tendrás tu ejercito de clones :iii:

Mentira, pero para que veas que no somos tan pendejitos y burdos como tu :yaoming:
 
¿Es este un burdo intento de desprestigiar al grupo y hacer que cierren el tema?

Te delataste solito hermanito. Aquí la jerga es JOKIE :tecito:
Donde posteó eso mathias gurkha? O lo borró? Puta el wn malo pa pasar piola :lol2:
 
DAT NIVEL DE SACOWEA, comparar la estructura de una institución educacional, la cual necesita que cada integrante asuma un rol, a un "Multinivel" dónde hay una competencia encarnizada en que todos son dealers y al primer atisbo de saturación de mercado o de presencia de mercenarios que exploten el sistema desde dentro el sistema se cae... ¿Pero qué mierda tiene esta gente en la cabeza?


Puros asteroides hermanito :up:

47424697.jpg
 
Volver
Arriba