• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wake up Now - Red alert

Ese fue el bimmer fest, donde animó la notera del 13 del Bienvenidos, la Marilyn Pérez.
Averiguaré en mis contactos del grupo Bimmer para ver si esta saco hueá siquiera tiene un bmw viejito...
Nunca tuvo un BMW, en la foto puso "Mi futuro auto".

Ese weon tiene un Suzuki Swift que le compró su papito.
 
Última edición:
esa oficinilla es un chiquero que queda en viña el mugrerio da asco...[DOUBLEPOST=1419044944,1419044919][/DOUBLEPOST]necesito 10 post para subir una foto[DOUBLEPOST=1419044988][/DOUBLEPOST]necesito 10 post para subir una foto[DOUBLEPOST=1419045010][/DOUBLEPOST]necesito 10 post para subir una foto
 
esa oficinilla es un chiquero que queda en viña el mugrerio da asco...[DOUBLEPOST=1419044944,1419044919][/DOUBLEPOST]necesito 10 post para subir una foto[DOUBLEPOST=1419044988][/DOUBLEPOST]necesito 10 post para subir una foto

anda a happy.... escribes cualquier weá y vuelves
 
iegHhNLKT72jG.jpg


Cosas de millonarios
 
Alguien dijo estafaáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajaja
No hayan como cagar a la gente estos wunes
 
Eso es caer bajo tratar de demostrar poder económico, sacando un par de billetes en la fila, es como cuando te pagan el primer sueldo, te crees el wn mas importante del mundo y solo eres un wn con un par de lucas.
Enviado desde otra galaxia.
 
Ahora estas cacas andan profesando ser una "RED SOCIAL" igual que Facebook o Twitter. Que pagan por invitar amigos a su red social, desde cuando tienen muro donde poder compartir fotos, videos, música estos sacos de cacha.

Lo mas chistoso es que ponen haces millonario a Mark Zuckenberg y el no te da nada. En wun por invitar te dan dinero y no se pagan el cacho que uno tienes beneficios gratis que es tu facebook tienes groupon para desctos. :troll: ellos pagan 70 lucas en su red donde su beneficio es desctos culiaos falsos, incitan a niños para salirse de la U o a no dar la PSU ya dejare unos pantallazos ninja :ph34r: y no se dan cuenta que aun así su beneficiosa red morira cuando no tengan a quien mas invitar :troll: si facebook tan exponencial ya no crece y sobrevive por la publcidad.

Su "redsocial" vive gracias a los 70 que paga nuevo saco de weas son tan weones estos wunes :yaoming:
 
ajajaj llora el qlo si en WUN con sus megas desctos un Iphone 5 les sale como 70 lucas pero lo que no dicen es que tienes que pagar la importación y envió. Siguen vendiendo la mula. Mathiweas ladrón que le roba a ladrón 100 años de perdón y espero que sigas pagando por todo el daño que le haces a la gente buena y estudiantes que les estay cagando la reputación ademas de incitarlos a dejar la Universidad por plata falsa momentaneas que al final solo serán deudas.

PD. Este weon bisexual tiene en deportes Me gusta a Colocolo y El bulla es mi pasión. WTF...
 
Volver
Arriba