• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wake up Now - Red alert

WEIKANAU CAGO!!!!!!!!!!!!!!!!:fffuuu:
ME ACABA DE AVISAR UN AMIGO DE VIÑA QUE NO TRABAJARA MAS ESTA PIRAMIDE....ALGUIENQUE TENGA MAS INFOOOO...?
¿Wekonow cagó porque tu amigo se salió de la pirámide?

39966-Robert-Downey-jr-laughing-gif-M5Bd.gif
 
No tengo muchos posteos que digamos,pero este posteo es Weno...
de muy buena fuente (yo mismo)... les cuento que.....
Wekaisnau no ha muerto, aún.
Matiweas se fue junto a su compadre de jopo ridículo a yunissssss.
En USA está la cagá en hueikisñau y se viene lo mismo para acá.
Daré más info... Tranqui
 
No tengo muchos posteos que digamos,pero este posteo es Weno...
de muy buena fuente (yo mismo)... les cuento que.....
Wekaisnau no ha muerto, aún.
Matiweas se fue junto a su compadre de jopo ridículo a yunissssss.
En USA está la cagá en hueikisñau y se viene lo mismo para acá.
Daré más info... Tranqui
Me parecería raro que Mathiweas vuelva a Jeunesse si se salió de ahí para meterse a Wekonow, especialmente si habló pestes de Jeunesse durante todos estos meses.
 
Entonces los wunes se pasan a jeunesse? Conchetumadre esto se viene bueno, dos pájaros de un tiro :lol2:
 
Me parecería raro que Mathiweas vuelva a Jeunesse si se salió de ahí para meterse a Wekonow, especialmente si habló pestes de Jeunesse durante todos estos meses.
Bueno estimado..... y quién dijo que Matiweas tiene principios.?
Este niñito vive de esto.
Conoce el sistema y sapbe como hacerlo.
Aparte que hay gente que lo sigue... el weon genera $$$$

:alabado:
 
no creo que sea verdad... acaban de mandar un video de navidad y año nuevo en varios idiomas y prometieron que el 2015 será un mejor año!!!
 
no creo que sea verdad... acaban de mandar un video de navidad y año nuevo en varios idiomas y prometieron que el 2015 será un mejor año!!!
Pero si wariskanau aún no muere...
pero en Chile ya se están virando pa yuyunis.
 
Las capturas que tiraron en el otro tema no son concluyentes.

Exijo pruebas concretas.

:tecito:
 
Wecosnow aun no muere, los weones están organizados como sectas, viajan en grupos a distintas ciudades o lugares más rurales donde a gente de escasos recursos y poca educación le lavan el cerebro vendiendo la pomada, esta pirámide aun no muere. De hecho este weon: Chris Olave ( https://www.facebook.com/dontaguita) es el que la lleva en Chillan, entrara a trabajar como psicólogo en el instituto industrial superior de Chillan y estoy seguro que empezara a lavarles el cerebro a los pendejos con lo de la vida WUN, otros weones de su grupo están en el norte, específicamente Antofagasta y esperan la visita de unos peruanos para los primeros días de Enero para seguir con la estafa. Esta wea aun no muere y si llegase a morir ya deben tener listo el salto hacia otra pirámide.
 
Wecosnow aun no muere, los weones están organizados como sectas, viajan en grupos a distintas ciudades o lugares más rurales donde a gente de escasos recursos y poca educación le lavan el cerebro vendiendo la pomada, esta pirámide aun no muere. De hecho este weon: Chris Olave ( https://www.facebook.com/dontaguita) es el que la lleva en Chillan, entrara a trabajar como psicólogo en el instituto industrial superior de Chillan y estoy seguro que empezara a lavarles el cerebro a los pendejos con lo de la vida WUN, otros weones de su grupo están en el norte, específicamente Antofagasta y esperan la visita de unos peruanos para los primeros días de Enero para seguir con la estafa. Esta wea aun no muere y si llegase a morir ya deben tener listo el salto hacia otra pirámide.

Sin ley que regularice esta wea de una vez por todas, es un "juego perdido". Solo haciendo incapie a la población, educándola y difundiendo lo trucho que son. Por lo menos ningún antroniano puede caer en esas webadas :sisi:
 
Sin ley que regularice esta wea de una vez por todas, es un "juego perdido". Solo haciendo incapie a la población, educándola y difundiendo lo trucho que son. Por lo menos ningún antroniano puede caer en esas webadas :sisi:

Hablando de la realidad en Chillan, la alta tasa de desempleo en la región del Bio Bio, una de las más altas en Chile, además de los bajos sueldos, son factores a considerar al momento de analizar porque la gente entra a estas pirámides, estos weones les venden la pomada de plata fácil, rápida y sin moverte del escritorio, he notado que en el ultimo tiempo han cambiado un poco el discurso, ya no te engrupen con las frases: "porque que trabajar para otros" , "no trabajes 45 horas semanales", ahora engrupen con que puedes tener un ingreso extra con Wake Up Now sin dejar tu trabajo.
La desocupación juvenil, las pocas oportunidades, poca educación y escasos recursos influyen a mi parecer para hacer caer a gente en el cuento, aunque igual hay weones con lucas que realizan la estafa, pero la mayoría de estos weones están mas arriba en la pirámide.
 
cuánto cobran las chicocas? es para un amigo :ear:

siguiendo la historia de las fotos serían 900 dolares - el arriendo de la pieza - las chelas (corona :lol2: tuja culiao)
 
Volver
Arriba