• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wake up Now - Red alert

un coaching con el pastor soto :lol2:



Pastor-Soto1-574x364.jpg


Me di la paja de ver los vídeo de "coaching" ... una mezcla de conceptos e insights a cagar, una presentación que da pena (material de apoyo), si alguien intentase presentarme con un ppt todo cagon lo mando a la mierda de una, se basa en generar empatía y cero contenido, ademas de dejarte expectante para "la próxima charla", un poco mas sutil que los yunis trapezoidales, pero igual de chanta.
 
De ser verdad ese tongua quef modula como el pico, esta en la B, viaje internacional que se prepare para la deuda que va a tener por aweonao jajaja
 
cabros, feliz Navidad, se agradecen todas las carcajadas que me han sacado hasta el momento, PORFIN paro la pirámide en Antofagasta, la gente ya no se esta comprando el cuento!!!

INDIA, MARACO Y WEON RANDOM AUN ESPERO TU DEMANDA CONCHETUMADRE!!!!
 
ESTA EMPRESA ES UNA SECTA PIRAMIDAL !!! despues de mostrarles el reportaje de jeunnese a un amigo desistio de meterse en esta wuea...pero supe de otro conocido que estaba metido hasta las patas que se quiso salir y fue amenazado por el mismo matihueas...les comienzan a lavar el cerebro con los mismos argumentos que les entrega el couch soto ese...le dijeron que nunca iba a surgir....que si hablaba mal de la empresa no sabia cataclismos caerian en el y un monton de wevas.....

GENTE NO CAIGAN EN ESTA ESTAFA....SE LAS PINTAN DE COLORES Y CON PROMESAS DE LIBERTAD FINANCIERA SE HAN CAGADO A MEDIO CHILE!!!!
 
Cabros, subí un pantallazo del final de la conversa que tuve con el weon que me amenazo hace un par de semanas al instagram, la wea que un weon de usa le dio like y me siguió, es casi ver al mathiweas pero versión nigga y con maracas.
Estos gringos culiaos son mas tontos que los homo chilensis...
 
Cabros, subí un pantallazo del final de la conversa que tuve con el weon que me amenazo hace un par de semanas al instagram, la wea que un weon de usa le dio like y me siguió, es casi ver al mathiweas pero versión nigga y con maracas.
Estos gringos culiaos son mas tontos que los homo chilensis...

Link?
 
http://instagram.com/wakeupnow_moneys

Ahí esta el perfil, sorry por demorarme, pero el iPad es como una tabla jajajajaj[DOUBLEPOST=1419715637,1419714213][/DOUBLEPOST]Se nota que ese conchesumadre del coaching nunca estudio administración de empresas, mucha risa, poca seriedad y no sabe la teoría en si de la pirámide de maslow, puta soy un capacitador enseño primero la parte teórica y después me pongo a dar ejemplos weones sin sentido, estafadores reculiaos nomas....
 
WEIKANAU CAGO!!!!!!!!!!!!!!!!:fffuuu:
ME ACABA DE AVISAR UN AMIGO DE VIÑA QUE NO TRABAJARA MAS ESTA PIRAMIDE....ALGUIENQUE TENGA MAS INFOOOO...?
 
Volver
Arriba