• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wake up Now - Red alert

MIRA ESTOY EN EL COMPUTADOR A LAS 12:37 TERMINANDO UN TRABAJO, YA QUE YO ESTUDIO! NO PIERDO MI TIEMPO!!!
TENDRE UNA CARRERA Y UN FUTURO A DIFERENCIA DE LOS QUE DICEN HABER TENIDO 700 PUNTOS EN LA PAA Y SON UNOS SENILES ATRÁS DE UN COMPUTADOR WEBIANDO A UNOS PENDEJOS QUE GANAN MAS LUCAS DE LO QUE EL A GANADO EN TODA LA VIDA!!

QUE TRISTE QUE TE IMPORTE TANTO LA VIDA DE UNA PERSONA SIENDO QUE TU NO ERES NADIE PARA ELLA!!!
SIGAN NOMAS!! NO SE PREOCUPEN, LO ÚNICO QUE HACEN ES DARNOS CRÉDITOS!

Sigue estudiado en la UDLA :troll: , yo ya egrese y de la U líder en ciencia ingeniería y tecnología y no lo ando gritando :troll: , termine su copiar y pegar, es incompatible decir,no pierdo el tiempo y escribirlo en el antro :troll:

Wear en un foro a los que desmoronan tu caga de estafa no es perdida de tiempo??? rica tu ética del trabajo... a verdad que tu ética es cagarte a la gente vendiendo HUMO

Shuuu Dieguin!! la dura!! me dejaste sucia la pantalla a pobreza !!! jajajajajajajajLimpiala, perode una si? Ok? Ignorante, Ignorante, Ignorante, Ignorante!! jajajajajja Me hacen tanto reir!! Por ese comentario Dieguin de seguro eres de la Cato kjakjajkajkjkajka

¿Y esto es lo mejor que pueden trollear esos sacos de WUN?

Con razón tienen como líder a ese retrasado mental de Mathiweas Vasquez, que no sabe ni hablar y es un pollerudo que manda a su polola cara de laucha a espiar nuestros perfiles de Facebook.

:cafe3:

se esta cayendo wakeupnow?? jajaja que risa y que pendejos
si se esta cayendo por eso gane 5000 usd en abril y este mes voy por los 8000 xd
y mucha gente esta generando dinero gracias a wun
asi que no sean ingenuos y nadie los pescara , porque aca hacemos las cosas bien :D
Por qué le estan dedicando tantos post y tiempo a un foro de tan poca monta que es tan inofensivo para su sólido negocio multinivel? :ear::ear:

Sigue estudiado en la UDLA :troll: , yo ya egrese y de la U líder en ciencia ingeniería y tecnología y no lo ando gritando :troll: , termine su copiar y pegar, es incompatible decir,no pierdo el tiempo y escribirlo en el antro :troll:

Shuu!!Pero que pena..!! ciencias? Que penca esa carrera Men!! Usas mini kjakjakjakjakjakjkjakjakjakjakjakjakjakj

Shuuu Dieguin!! la dura!! me dejaste sucia la pantalla a pobreza !!! jajajajajajajajLimpiala, perode una si? Ok? Ignorante, Ignorante, Ignorante, Ignorante!! jajajajajja Me hacen tanto reir!! Por ese comentario Dieguin de seguro eres de la Cato kjakjajkajkjkajka

Prefiero ser mil veces pobre a ser un saco wea aspiracional ;)

Por qué le estan dedicando tantos post y tiempo a un foro de tan poca monta que es tan inofensivo para su sólido negocio multinivel? :ear::ear:

jajajajaj Demas tienes toda la razon!! Para mi es webeo nomas!! jajajajajja

1.- Aprende a escribir
2.- La católica
3.- Hablar de plata y de cuanto "ganas" es de rotos
4.- WUN es piramidal
5.- En la buena ondita lee esto, dudo que tu cerebro sea incapaz de procesar dicha información: http://es.wikipedia.org/wiki/Esquema_Ponzi
6.- Si no sabes lo que es la palabra incapaz googlea, seguramente con tu nivel de comprensión lectora te cueste un poco

Da igual que muestres que ganes millones, igualmente el negocio es una estafa tipo YUNIS donde existe 0 ética con la gente.

Demas son de la cato , xd wns que inventan cosas para pareces inteligentes jaja

se esta cayendo wakeupnow?? jajaja que risa y que pendejos
si se esta cayendo por eso gane 5000 usd en abril y este mes voy por los 8000 xd
y mucha gente esta generando dinero gracias a wun
asi que no sean ingenuos y nadie los pescara , porque aca hacemos las cosas bien :D

Pero que mierda :lol2:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

gpn3qaw9.png

desodorantes.jpg

mentitas_light.jpg

jajajajaj Demas tienes toda la razon!! Para mi es webeo nomas!! jajajajajja

aprovecha para responderme la duda que no ha sido capaz de responderme ninguno de uds: cual es su estrategia para desplazar a Amazon? en la charla de Mathi :gaia: aseguraba que eso podría pasar, pero no dejó claro cómo

1.- Aprende a escribir
2.- La católica
3.- Hablar de plata y de cuanto "ganas" es de rotos
4.- WUN es piramidal
5.- En la buena ondita lee esto, dudo que tu cerebro sea incapaz de procesar dicha información: http://es.wikipedia.org/wiki/Esquema_Ponzi
6.- Si no sabes lo que es la palabra incapaz googlea, seguramente con tu nivel de comprensión lectora te cueste un poco

Da igual que muestres que ganes millones, igualmente el negocio es una estafa tipo YUNIS donde existe 0 ética con la gente.

disculpa para tu informacion wikipedia lo puede escribir cualquier ser humano jaja
hasta ustedes puede que hayan creado ese tema en wikipedia xd

aprovecha para responderme la duda que no ha sido capaz de responderme ninguno de uds: cual es su estrategia para desplazar a Amazon? en la charla de Mathi :gaia: aseguraba que eso podría pasar, pero no dejó claro cómo

y tu crees que somos el seo y tenemos la estrategia en nuestras manos , puta el wn looser xd

Tan mala compañía que tenemos un chico super inteligente que salio puntaje nacional de la psu en matemáticas esta en nuestra compañia, osea de que estamos hablando :D

Shuu!!Pero que pena..!! ciencias? Que penca esa carrera Men!! Usas mini kjakjakjakjakjakjkjakjakjakjakjakjakjakj

no entendí hermanito, me explica por favor?
también me gustaría saber si hacen descuentos en autos yaris (espero que así sea :rezo: )

Volver