Protossinmortal
Hincha Huevas
y tu crees que somos el seo y tenemos la estrategia en nuestras manos , puta el wn looser xd
se escribe CEO
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y tu crees que somos el seo y tenemos la estrategia en nuestras manos , puta el wn looser xd

1.- Aprende a escribir
2.- La católica
3.- Hablar de plata y de cuanto "ganas" es de rotos
4.- WUN es piramidal
5.- En la buena ondita lee esto, dudo que tu cerebro sea incapaz de procesar dicha información: http://es.wikipedia.org/wiki/Esquema_Ponzi
6.- Si no sabes lo que es la palabra incapaz googlea, seguramente con tu nivel de comprensión lectora te cueste un poco
Da igual que muestres que ganes millones, igualmente el negocio es una estafa tipo YUNIS donde existe 0 ética con la gente.

APRENDE A ESCRIBIR JEUNESSE IGNORANTE JAJAJA

Por qué le estan dedicando tantos post y tiempo a un foro de tan poca monta que es tan inofensivo para su sólido negocio multinivel?![]()

MIENTRAS TU ESTUDIAS, YO GANO PLATA
MIENTRAS TU LE TRABAJAS A TU JEFE, YO GANO PLATA
MIENTRAS TU TIRAS MIERDA A MI EMPRESA, YO GANO PLATA IGUAL JAJAJA

algunos descuentos son exclusivos y otros solo son recompilacion de empresas que tienen descuentos y los juntamos para crear una aplicacion amigable
mas info en www.gooss.cl que es la empresa que nos presta sus servicios pero tendremos muchos mas beneficios a medida que se sume gente

AWEONAO, ESTRUCTURALMENTE ES PIRAMIDAL AL IGUAL QUE CUALQUIER TRABAJO, PERO CON LA DIFERENCIA DE QUE PUEDES GANAR MÁS QUE TU JEFE Y EN TU PUTO EMPLEO NO
![]()