Volcane
Hij@'e Puta
entonces "DEJATE DE LLORIQUEAR TONTA SAPA Y LA CONCHETUMADRE
A GILA
Me rei literalmente a carcajadas con esta "corrección" culiá, wn...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

entonces "DEJATE DE LLORIQUEAR TONTA SAPA Y LA CONCHETUMADRE
A GILA

1.350.000 en 5 meses, para un estudiante de tiempo completo, que le dedica un par de horas al día... mmm. Insisto, no soy millonario. Me manejo en la realidad.
Si edito mis comentarios, fue porque publicar cuanto ganas no lo encuentro correcto en ningún lado. Pero los números hablan por si solos. Ganando 250 mil desde el primer mes, al igual que muchos otros. Ya en 350 mil mensuales y subiendo.
No soy un networker profesional. Le dedico medio tiempo, y tengo excelentes resultados. Comparto esto con mis amigos, y ellos también tienen estos resultados.

bueno igual es penoso, pero conversar con un weicapnoulover es mas patetico que conversar con un yunislover
pobre de los que caen
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno ahí estan las imagenes que me mando
![]()
![]()
una pena la wea ver que gente "cercana" a uno esta cayendo ya en esta wea, realmente parece conversar con un repetidor weon, la cago.
En fin pobre del weon, me comento que al parece se iba a realizar una charla en la PUCV proximamente, asi que invoco a todos los wetas culiaos para que vayamos a funarles la wea.
no tienen un producto real, recien lo van a ingresar ahora y llevan casi un año weando en chile, descuentos que no existen y podría seguir 
pagan por tener gente abajo, pagando por el "servicio".
es el único ingreso de esta pirámide
hágase millonario con 270 lukas mensuales.

Buenos días equipo cuantos millones han ganado hoy?
Yo gane 500 lucas mientras le gritaba a mi nana y 300 lucas mientras mi mamá me cortaba las uñas de los pies... más tarde tengo una emprendedora reunión con mi socio Parived, para discutir la estrategia de negocios... se viene algoGIGANTEALUCINANTE
Que tengan un emprendedor día

clones qliaos pencas
Los Resistentes
1.350.000 en 5 meses, para un estudiante de tiempo completo, que le dedica un par de horas al día... mmm. Insisto, no soy millonario. Me manejo en la realidad.
Si edito mis comentarios, fue porque publicar cuanto ganas no lo encuentro correcto en ningún lado. Pero los números hablan por si solos. Ganando 250 mil desde el primer mes, al igual que muchos otros. Ya en 350 mil mensuales y subiendo.
No soy un networker profesional. Le dedico medio tiempo, y tengo excelentes resultados. Comparto esto con mis amigos, y ellos también tienen estos resultados.
1º lo mejor de el tema
![]()
Los Resistentes
puta hermanito, no le encuentro niun brillo a la peuca, tiene cara de gorda.
es flaca, pero con cara de guatona, osea, cago, na que hacer!
elite selectiva con las minaselite selectiva con las minas

oe cabros, estos pendejos culiaos son muy fomes wn, hablemos con los papis mejor, eso les dolerá mas, un mes sin mesada y que los obliguen a subir un vídeo pidiendo disculpas a la gente estafada o los denunciamos al SII.
(no me vengan con weas maracas Wunes ql de que no tengo pruebas ni weas, yo solo los denuncio, el SII o quien corresponda encontrara esas pruebas)
al papi que tiene un trabajo "normal" y es una rata obrera como nosotros, no creo que le haga gracias que su hijito que con tanto esfuerzo le paga la U, ande metios en weas.
@h4x
@Jony Wun
@WakeUpChile
@WAKEUPNOW
Disculpen, pero aún no han dado respuesta a mis consultas, hablo en serio con lo viajar a miami, o creen que ustedes los MLMLOVERs son los únicos que son millonarios y viajan?? Solo reafirman lo aspiracionales que son.
Y si pueden, que pasa con la DSA?? No calificó su empresa en los parámetros de ética?? Estoy Esperando.

Mmm, no recuerdo que me hayas realizado una pregunta a mí, bueno como no eres el único "millonario" no creo que tengas problema en comprarte el pack básico de WUN y probar tu mismo el Market Place o el Vacations Club.
No sé qué te habrán mencionado de la dsa pero lo que te puedo responder es esto:
Ingresa a WUN, bajar el scroll y lee lo que dice.
invierte 68.000 y opten 1.350.000 en 5 meses osea 270.000 mensual , sin vender nada solo ingreso deincautospersonas
2000% = 1350000
100%=68.000
Los verdaderos emprendedores se sacan la cresta para crear su propia empresa y que esta trabaje para ellos.
las pirámides ensucian el verdadero nombre de los verdaderos emprendedores.

ahi se las dejo
Manual? Todo es la información que administro en mi ask. Mañana estoy en la oficina desde las 16 hrs, por si alguien quiere hablar.
www. ask. com / wakeupchile
tu info es la del ask
mala mía"Los verdaderos emprendedores se sacan la cresta para crear su propia empresa y que esta trabaje para ellos." Esto me sonó realmente muy piramidal Hahahaha... y que esta trabaje para ellos, y para ellos que queda, ellos pueden optar a ganar tanto como el dueño de la empresa? o ellos solo deben mirar como su jefe por ser "emprendedor de empresa" debe ganar y ganar y ganar, mientras "ellos" trabajan para el sin opción a ganar más? Me acabas de hablar de tu sistema/modelo sin duda para ti el mejor modelo de crecimiento personal y económico en el mundo hoy en día, tu modelo no tiene nada de generoso, no tiene equilibrio, y por este modelo la riqueza está repartida en un grupo y no se expande porque no deja medir el potencial individual de cada persona.
Te recuerdo que él % por referido en WUN es bastante bajo, creo que tu definicion de emprendedor esta errada. y si puedes no es malo leer algunas cosas sobre Piramide y Network Marketing.

"Los verdaderos emprendedores se sacan la cresta para crear su propia empresa y que esta trabaje para ellos." Esto me sonó realmente muy piramidal Hahahaha... y que esta trabaje para ellos, y para ellos que queda, ellos pueden optar a ganar tanto como el dueño de la empresa? o ellos solo deben mirar como su jefe por ser "emprendedor de empresa" debe ganar y ganar y ganar, mientras "ellos" trabajan para el sin opción a ganar más? Me acabas de hablar de tu sistema/modelo sin duda para ti el mejor modelo de crecimiento personal y económico en el mundo hoy en día, tu modelo no tiene nada de generoso, no tiene equilibrio, y por este modelo la riqueza está repartida en un grupo y no se expande porque no deja medir el potencial individual de cada persona.
Te recuerdo que él % por referido en WUN es bastante bajo, creo que tu definicion de emprendedor esta errada. y si puedes no es malo leer algunas cosas sobre Piramide y Network Marketing.
Acaso usted comenzo con todo el sistema de estafa piramidal?emprender.
(Del lat. in, en, y prendĕre, coger).
1. tr. Acometer y comenzar una obra, un negocio, un empeño, especialmente si encierran dificultad o peligro.