• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wake up Now - Red alert

1.350.000 en 5 meses, para un estudiante de tiempo completo, que le dedica un par de horas al día... mmm. Insisto, no soy millonario. Me manejo en la realidad.
Si edito mis comentarios, fue porque publicar cuanto ganas no lo encuentro correcto en ningún lado. Pero los números hablan por si solos. Ganando 250 mil desde el primer mes, al igual que muchos otros. Ya en 350 mil mensuales y subiendo.

No soy un networker profesional. Le dedico medio tiempo, y tengo excelentes resultados. Comparto esto con mis amigos, y ellos también tienen estos resultados.

¿en qué universidad se estudia mentada carrera?
¿hardvard?

Buenos días equipo cuantos millones han ganado hoy?

Yo gane 500 lucas mientras le gritaba a mi nana y 300 lucas mientras mi mamá me cortaba las uñas de los pies... más tarde tengo una emprendedora reunión con mi socio Parived, para discutir la estrategia de negocios... se viene algo GIGANTE

Que tengan un emprendedor día

bueno igual es penoso, pero conversar con un weicapnoulover es mas patetico que conversar con un yunislover

pobre de los que caen :sm:

eqnp92.jpg

24flq46.jpg

29nxnvd.jpg

29enon.jpg
2u4ttuv.jpg

bgz8nm.jpg

Bueno ahí estan las imagenes que me mando

10172843_10203869671364358_1661209117845654345_n.jpg

1610008_10203869670084326_1569668181170300925_n.jpg

una pena la wea ver que gente "cercana" a uno esta cayendo ya en esta wea, realmente parece conversar con un repetidor weon, la cago.

En fin pobre del weon, me comento que al parece se iba a realizar una charla en la PUCV proximamente, asi que invoco a todos los wetas culiaos para que vayamos a funarles la wea.

A ver, WUN y Multinivel:

Cuota Ingreso muy accesible - Si, puede ser (pero un negocio real no te cobra por entrar, avon no cobra, l'bel tampoco)
Producto Tangible y de calidad - :lol2: no tienen un producto real, recien lo van a ingresar ahora y llevan casi un año weando en chile, descuentos que no existen y podría seguir :lol2:
Ingresos Derivados del volumen de productos facturados - :lol2: pagan por tener gente abajo, pagando por el "servicio".
Si garantía de devolución - Ya quedo claro que cuesta un kilo que te devuelvan la plata, sobre todo cuando al wn que esta encima tuyo le suben los datos de la cuenta a 4chan :lol2:
Negocio a Mediano - Largo plazo: eso no existe, generalmente los negocios generan perdidas al principio (inversion inicial), en este caso se abre un negocio sin tener capital inicial, usando a los incautos a pagarlo.
La compensación por reclutamiento, si la hay ,es baja - :lol2: es el único ingreso de esta pirámide :lol2: :idolo: hágase millonario con 270 lukas mensuales.
Distribuidores independientes - si, claro, que vas a distribuir si no existe un prodcuto, ah, reclutamiento de pobres weones incautos gente.
Puedes ganar mas que tus niveles superiores - No, en todas las charlas te convidan a ponerte debajo del wn que te invito, para que quedes a la cola de la pirámide. (aunque este sistema es un sistema de pirámides en miniatura).
Reducido o nulo stock personal - Pues claro, no tienes producto, que stock vas a tener? (ademas, esto se contradice con el primer punto y con todo negocio, DEBES tener stock para poder venderlo, es la base de un buen negocio), en el caso de yunes, te llenas de weas que no puedes vender, por que son irrisoriamente caras.
No Compromiso de familiares y amigos - si claro, todos los wnes tratando de meter a todos los amigos y a cuanto wn conozcan :lol2:
Dinero Si declarado transferencia Bancaria. (Redacion mandril) - Problemas con el registro al SII, Giro Cambiado, Mal administracion de impuestos... etc.
Puedes salir haciendo "click" - Si, y webear un kilo para que te devuelvan la plata (aparte de charlatanes convenciendote de que no te vayas)
Es legal - No, solo se aprovecha de un vació en la ley de regulación de negocios en el caso de pirámides.

Es un pirámide de 270 lukas mensuales :lol2:

La ultima imagen, wn, esa wea no puede ser mas pirámide.
El problema de estos "MLM", es que no es una pirámide lineal, es una agrupacion de piramides independientes (tu puedes armar la tuya), pero desde ese punto es una pirámide con base a ti :)idolo: puedes ganar mas de lo que gana el que te metió, pero no te dicen que debes meterte SIN engancharte a el), no te amarran a una cabecera (que es lo que hacen estos pelotas, tratar de quedar lo mas arriba posible).

TODA EMPRESA QUE TE COBRE POR INGRESAR AL NEGOCIO, ES ESTAFA. EN LAS EMPRESAS A LAS QUE ESTOS RETARDADOS HACEN REFERENCIA (COMO AVON), TU NO PAGAS POR INGRESAR, TE PASAN UN CATÁLOGO Y LISTO, NO TIENES QUE PAGARLE A NADIE NI COMPRARLE A UN WN QUE ESTA ENCIMA TUYO, TU SOLO PAGAS POR LOS PRODUCTOS QUE COMPRAS PARA VENDER. ESO ES UN VERDADERO NEGOCIO MINORISTA, NO ESTAS WEAS. NO SE DEJEN ENGAÑAR, CUALQUIER NEGOCIO QUE TE "INCITE" A RECLUTAR PARA GANAR PLATA, ES, Y SERÁ PARA SIEMPRE UNA ESTAFA.

Buenos días equipo cuantos millones han ganado hoy?

Yo gane 500 lucas mientras le gritaba a mi nana y 300 lucas mientras mi mamá me cortaba las uñas de los pies... más tarde tengo una emprendedora reunión con mi socio Parived, para discutir la estrategia de negocios... se viene algo GIGANTE ALUCINANTE

Que tengan un emprendedor día

Fixed.

1º lo mejor de el tema

140515051022441843.png

2º la catolica

:monomeon: clones qliaos pencas

4º Darkfiurur en wun soon

5º esta estafa se esta posiconando por eso no hay descuentos directos en chile , o sea , es mejor grupon o hablar con el dueño de la botilleria pa que me baje una luka en el copete de la esquina.

6º se repite el sistema de entrada de weonaje a la piramide para ganar , la wea en un par de años no tendra mas weones que reclutar y la estafa caera por su propio peso , y los weones lideres se mudaran como ya hay algunos que lo han hecho desde las cremas del mapache okupa hasta esta estafa empresa nueva , a otra que este en proceso de "posicionamiento".

7º Vicio sigue siendo un exelente programa

No importa cuanto digan que es una maravilla y los shuper descuentos zorrones esten a una disposicion en el mercado para ti por solo 69.990 ..la wea sigue siendo un esquema piramidal

:maestro: Los Resistentes

oe cabros, estos pendejos culiaos son muy fomes wn, hablemos con los papis mejor, eso les dolerá mas, un mes sin mesada y que los obliguen a subir un vídeo pidiendo disculpas a la gente estafada o los denunciamos al SII.

(no me vengan con weas maracas Wunes ql de que no tengo pruebas ni weas, yo solo los denuncio, el SII o quien corresponda encontrara esas pruebas)

al papi que tiene un trabajo "normal" y es una rata obrera como nosotros, no creo que le haga gracias que su hijito que con tanto esfuerzo le paga la U, ande metios en weas.

1.350.000 en 5 meses, para un estudiante de tiempo completo, que le dedica un par de horas al día... mmm. Insisto, no soy millonario. Me manejo en la realidad.
Si edito mis comentarios, fue porque publicar cuanto ganas no lo encuentro correcto en ningún lado. Pero los números hablan por si solos. Ganando 250 mil desde el primer mes, al igual que muchos otros. Ya en 350 mil mensuales y subiendo.

No soy un networker profesional. Le dedico medio tiempo, y tengo excelentes resultados. Comparto esto con mis amigos, y ellos también tienen estos resultados.

Le descontacte la cuota mensual para mantenerte activo en la pirámide?? le descontaste locomoción, teléfono, internet,.. etc??? eso es lo real que estas ganando...
Ojo no consideres como ingreso residual el bono de inicio rápido ya que eso te lo pagan por UNICA VEZ por cada directo que ingreses, no te genera ingreso a mediano plazo..
Lo que realmente te genera el ingreso real es el puntaje por la cantidad de miembros activos todos los meses que tienes..

Ojo: por eso es piramidal, porque los únicos que ganan son los que trajeron el negocio a Chile y tienen a todo un país debajo de sus redes, eso equivale al 1% de los networkers, el resto solo es apalancaminto para que se llenen los bolsillos de plata.

Saludos

oe cabros, estos pendejos culiaos son muy fomes wn, hablemos con los papis mejor, eso les dolerá mas, un mes sin mesada y que los obliguen a subir un vídeo pidiendo disculpas a la gente estafada o los denunciamos al SII.

(no me vengan con weas maracas Wunes ql de que no tengo pruebas ni weas, yo solo los denuncio, el SII o quien corresponda encontrara esas pruebas)

al papi que tiene un trabajo "normal" y es una rata obrera como nosotros, no creo que le haga gracias que su hijito que con tanto esfuerzo le paga la U, ande metios en weas.

lei la primera pagina y otro par, tanto tiempo perdido en esto, ni loco me leo todo.
Tienen tiempo podrían haber pintado un mural con este tiempo.

@h4x
@Jony Wun
@WakeUpChile
@WAKEUPNOW

Disculpen, pero aún no han dado respuesta a mis consultas, hablo en serio con lo viajar a miami, o creen que ustedes los MLMLOVERs son los únicos que son millonarios y viajan?? Solo reafirman lo aspiracionales que son.
Y si pueden, que pasa con la DSA?? No calificó su empresa en los parámetros de ética?? Estoy Esperando.

Mmm, no recuerdo que me hayas realizado una pregunta a mí, bueno como no eres el único "millonario" no creo que tengas problema en comprarte el pack básico de WUN y probar tu mismo el Market Place o el Vacations Club.
No sé qué te habrán mencionado de la dsa pero lo que te puedo responder es esto:
Ingresa a WUN, bajar el scroll y lee lo que dice.

Mmm, no recuerdo que me hayas realizado una pregunta a mí, bueno como no eres el único "millonario" no creo que tengas problema en comprarte el pack básico de WUN y probar tu mismo el Market Place o el Vacations Club.
No sé qué te habrán mencionado de la dsa pero lo que te puedo responder es esto:
Ingresa a WUN, bajar el scroll y lee lo que dice.

el que nada hace nada teme, se esmeran demasiado en responder, le dan mucha importancia a un sitio foro, no les pueden hacer nada, pierden el tiempo, ahora si uds no son legales se entiende tanta respuesta y pérdida de tiempo aquí. Yo no pescaría.

invierte 68.000 y opten 1.350.000 en 5 meses osea 270.000 mensual , sin vender nada solo ingreso de incautos personas
2000% = 1350000
100%=68.000

Los verdaderos emprendedores se sacan la cresta para crear su propia empresa y que esta trabaje para ellos.
las pirámides ensucian el verdadero nombre de los verdaderos emprendedores.

"Los verdaderos emprendedores se sacan la cresta para crear su propia empresa y que esta trabaje para ellos." Esto me sonó realmente muy piramidal Hahahaha... y que esta trabaje para ellos, y para ellos que queda, ellos pueden optar a ganar tanto como el dueño de la empresa? o ellos solo deben mirar como su jefe por ser "emprendedor de empresa" debe ganar y ganar y ganar, mientras "ellos" trabajan para el sin opción a ganar más? Me acabas de hablar de tu sistema/modelo sin duda para ti el mejor modelo de crecimiento personal y económico en el mundo hoy en día, tu modelo no tiene nada de generoso, no tiene equilibrio, y por este modelo la riqueza está repartida en un grupo y no se expande porque no deja medir el potencial individual de cada persona.

Te recuerdo que él % por referido en WUN es bastante bajo, creo que tu definicion de emprendedor esta errada. y si puedes no es malo leer algunas cosas sobre Piramide y Network Marketing.

salió la foto del "lider" con DOS autos ya? :ear:

hablaron de las zapatillas a 50 dólares gracias a WUN y que cualquier mojigato puede comprar....sin ser WUN? (es como una paradoja del tiempo-espacio? :ear:

:idolo: ahi se las dejo

Manual? Todo es la información que administro en mi ask. Mañana estoy en la oficina desde las 16 hrs, por si alguien quiere hablar.
www. ask. com / wakeupchile

Sorry Ignacio, me confundí con el manual que subió otro tipo a su página :wink: tu info es la del ask :lol2: mala mía

"Los verdaderos emprendedores se sacan la cresta para crear su propia empresa y que esta trabaje para ellos." Esto me sonó realmente muy piramidal Hahahaha... y que esta trabaje para ellos, y para ellos que queda, ellos pueden optar a ganar tanto como el dueño de la empresa? o ellos solo deben mirar como su jefe por ser "emprendedor de empresa" debe ganar y ganar y ganar, mientras "ellos" trabajan para el sin opción a ganar más? Me acabas de hablar de tu sistema/modelo sin duda para ti el mejor modelo de crecimiento personal y económico en el mundo hoy en día, tu modelo no tiene nada de generoso, no tiene equilibrio, y por este modelo la riqueza está repartida en un grupo y no se expande porque no deja medir el potencial individual de cada persona.

Te recuerdo que él % por referido en WUN es bastante bajo, creo que tu definicion de emprendedor esta errada. y si puedes no es malo leer algunas cosas sobre Piramide y Network Marketing.

pasa por el foro de yunis y veras que esa misma wea que dices (que por lo demas es una wea) esta por todos lados.

amigo, su discurso es viejo y sin respaldo de ninguno tipo.

soy una rata obrera, que se saca la chucha todo el puto dia para ganar mas que tus mal venidas 200 y tantas lucas un sueldo reguleque. mi jefe no me paga por reclutar, me paga por prestarle un servicio :gaia:

ustedes no venden nada!!

no sea weon!
y si puede, saque su plata de ahí y busque un emprendimiento de verdad, no esa mierda que no le traerá nada bueno.

eh insisto, tus argumentos y publicaciones, son de ustedes, no hay diarios/revistas financieras que hablen de lo maravilloso de WUN, que si fuera así de maravilloso ya sera parte del holding de algún wn podrido en plata.

es como decir que soy el mejor en mi pega y cito como fuente de esto mi linkedin.

deja de defender weas longi!!

Amigo, entienda una wea primero, empresa piramidal se enfoca a meter gente, y si dejas de meter gente no ganas ni una wea. El resto son puras mierdas inventadas para persuadir idiotas (sorry si cayo en el saco).
Emprendedor es quien EMPRENDE, tu eres un consumidor que le ofrecen un servicio de estafa con envase de emprendimiento y tu lo adquiriste con tu dinero.

Segun rae:
emprender.
(Del lat. in, en, y prendĕre, coger).
1. tr. Acometer y comenzar una obra, un negocio, un empeño, especialmente si encierran dificultad o peligro.
Acaso usted comenzo con todo el sistema de estafa piramidal?
No lo creo.
Gracioso que estos tipos de estafa tengan mayor eficacia en latino america, asi describe tristemente el tipo de gente que somos, arribistas, oportunistas y trepadores.

Volver