• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

weas en los espejos...dejen su opinion

La Unica Wea K Me Paso Fue K Le Sake Una Foto A La Gata De Mi Mama ... Y La Gata Estaba Jugando Abajito Del Espejo Del Linvin ( La Media Wea) ...cosa K Le Sako La Foto Y Tomo Medio Ladiao La Waa Osea Salio Como La Mitad Del Espejo Y Al Ver La Foto (camara Digital) Estaba La Gata Jugando Sola Y Me Fijo En El Reflejo K Daba Pal Sillon Habia Una Figura PekeÑa Parecida A Un Gato Medio Plomo O Negro Con Los Ojos Negros.. Le Dije A Mi Vieja (pa Comprobar Si Yo Era El Unico K Veia La Wea) Y Tanbien La Vio Despues A Mi Hermano = La Vio... Y Keria Traspasar La Foto Al Pc Pero Le Pse La Camara A Mi Hermano Y Se La Llevo A Valdivia Y Cage ... Ojala Kno La Borre Jajaja
 
LAFP dijo:
y la foto o video????

jajajaja como tannn...si igual el loco va andar con camara pa todos lados lejos lo mejor del tema:lol2:
brigido lo de los espejos siempre se me ocurre que puede pasar una sombra o algo
 
jaja puta el wn como chucha pedi foto o video wn weaa!!!
 
efecto visual explicado en el discovery channel si buscas en internet demas encuentras info
ni una wea paranormal existe todo es el poder de la mente
 
lo de los espejos es re cuatico... dicen que cuando hacen saumerios se tienen q tapar todos los espejos, porq q ven MUCHAS cosas...
no es reomendado tener espejos en lasçços dormitorios, por el asunto de energias...

reflejan caleta de weas...
en la casa de una miga de mi hermana, mi hermana me dijo q estaba forra la casa en espejos .. y pasaronb caleta de cosas...
me dijo q veian pasar un niño... y caleta de sombras...
NUNCA MAS VOLVIERON A LA CASA DE LA AMIGA!!!! XD

eso.. aporte!
 
Ta cuatico el tema,,,yo igual he visto sus sombras pasar y weas,,las he seguido y no hay nada ... en la casa q vivia antes la wea de las bolitas era cosa de todos los días y siempre escuchaba que movian los sillones ,,,un dia fue tanto la wea q me levante cagao de miedo a ver q onda en el living y no habia naa .. me acoste otra vez y otra vez empezo la wea,,obligao a taparme entero nomas ,,cagao de miedo y ahora le pregunto a mis viejos y dicen q nunca escuchaban nada !!

Oye y el video de la chinita esa es verdad o Fake???? me asusté con la wea wn!
 
Yo cuando pendejo una vez vi algo parecido, tenía como 4 años, estaba en la cama de mis viejos viendo tele en la mañana cuando derrepente miro para el pasillo y pasa corriendo fugazmente un bulto de un tamaño un poco mas bajo que un humano, pero era realmente amorfo. Igual fue raro, porque había sido en la mañana y más encima había harta gente en mi casa esa vez.
Pta q ven weas los pendejos xD!
 
tu historia me recuerda la noche de san juan
en donde llenan de agua el lavamanos con una vela hacia los lados
igual se veia alguna cosa
 
La wea brigida compare yo me meo hy mismo ...y la wea de ver cosas en el espejo...a veces me pasa
 
Yo con el unico espejo que tengo contacto es el del baño, pero cuando voy al baño yo creo que todos los espiritus salen corriendo, ni yo mismo me soporto XD.
 
brijida la wea... wn maricon son las 2:40am y me dio cuco ir a mear al baño
 
sii siempre pasan cosas en el baño..
como cuando entray y senti un escalofrio asi de repente...

naa una vez vi un vulto negro.. ke paso repido.. y eso
 
McSi dijo:
yo me meo ahi mismo... digo yo, aprovechando que estai al frente del w.c...


igual salgo corriendo solo por ser un espacio cerrado y ver algo :lol2:


el wn MAMÁ



sus buenas putiadas y listoko mijo



o bien.............rompe todos los espejos....





saludos
 
Volver
Arriba