• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

weas en los espejos...dejen su opinion

Gowsen dijo:
sii siempre pasan cosas en el baño..
como cuando entray y senti un escalofrio asi de repente...

naa una vez vi un vulto negro.. ke paso repido.. y eso

a vo te pasan esas weas cuando dentray al baño en wea de carretes con otro weon.. tan hebrio que no te day ni cuenta... imaginate que era el bulto negro ... y ahora acuerdate donde te lo pusieron...
 
puta a mi una vez me dijeron q nunk prendiera velas cerca de un espejo, porque deja entrar los espiritus, a lo mejor tiene algo q ver
 
tungachaka dijo:
kaka
io e tenido experiencia con esoso tipos de fantasma q creo q se llaman poltergeist jaja

creo q son esoso q meten ruido..
bueno

la cosa es q io vivi hasta lso 12, casi 13 años en una casa entea e vieja, q era de mi abuela, y bueno, era regrande la casa, asi q mi abuela nos dejo el primer piso pa nosotros (mi familia) y el segundo piso pa la familia de un tio hermano de mi papa..

la wea es q en cuanto llegaron mis viejos ocuparon como una especie de crucesitas de un arbol cuatico amarada cn una lana roja no se x q, creo q es un espanta malas vibras o algo asi...
q se coloca arriba de lso amrcos de puertas y ventanas....

el caso es q casi sin escepcion, casi todas las noches, com era pendx me daba x orinar como a alrededor de la 2 de la mañan... y casi siempre a la misma hora pasada las 2 de la mañan se escuchaban ruidos como de niños jugando cn bochitas...
o cosas q giraban...

pero nunca se escuchaban pasos
era una casa de madera, y se escuchaban muchas cosas, como los pasos, pero esa wea siempre me cago. las escuche hasta el dia q me fui de ai, y a esa edad uno no es tan pendejo como pa andar alucinando weas como a los 6 años..

en un principio la wea me daba cuco..cuando em di cuenta de lo raro q era y q siempre a la misma hora y q no seescuchaban pasoso, pero despues me resigne y me llamaba al atencion
aveces el ruido era tan intenso q parecia q hubieran vertido una cajon cn manzanas y naranjas, jaj y desp se volvian a escuchar lso ruidos tipicos de las bochitas

lla wea rara....

bueno en fin

nuca tubieron mascota dentr de la casa...

y los guarenes hacen ruido al caminar (no como los gaots, q nadie en la casa tenia)

y es escuchade q esa wea q escucho io incluso pasa en departamentops, hasta en el ultimo piso

jaja

bueno en fin

xauz


y......que wea son las BOCHITASJAJAJAJA:arrow:
 
mmmmm no se

yo creo que es sugestion pq tu cuñada ya te habia dicho que habia visto una wea en el espejo!!
 
_JP_ dijo:
-kajkajkajka.....foto quiere el kl ...
ya sombra pasa de nueoo .....xD KL PAO
!!!!

Xd y le deci "ya ahora"... pa q salga con los ojos abierto....
 
creo que fue3 la SAMARA la cabra chica del aro que te esta buscando
 
si en tu casa penan podriai dejar una camara en frente del espejo toda la noxe a ver si ve algo kien sabe
 
en vola estabai sugestionado...


aun q dicen q en la noche de san juan, a las 12 justo, si miras un espejo con la luz apagada te sale el cola e flecha y te propone un trato... si es q no te cagai de susto antes...

...y eso seria
 
yo he escuchado de eso de las sombras de los hombre sombra o algo asi

pero no son visibles al ojo humano
 
gralmente esas sombras son perceptibles al angulo ciego del ojo...

por lo general solo tan pa wear...

preocupate si uno se queda quieto.... si eso pasa...

corre por tu vida perro xD

o no lontaras edneuvo xD

se cuida

see ya!
 
Yo tambien soy perseguido con esas weas,pero creo que es pura sugestion.Ahi veces en que estoy frente al espejo y como que siento pasar a alguien levanto la cabeza y nada..son weas de cada uno no ma
 
No seas tan kredulo, en ocasiones son tus mismas pestañas las ke te hacen ver cosas, esas famosas sombras en las paredes y weas.
 
Si te metiste apurao al baño, debe haber sido el reflejo del mojón que estabai cagando.
 
Volver
Arriba