• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

weas que dicen o acen los weones antes de cogotearte

simply_cool

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/11
Mensajes
0
eso po lo q hacen o dicen antes de cogotear o intentear asaltarte , x ejemplo a mi hoy me decia un flaite ql q su prima me encontraba bonito y que saliera un pokito (estbva en el fliperin de puente, q es como un picao a juegos diana) o la tra que de la na sale un grupo grande de weones y te afirman entre todos y 2 weones te revisan en fin
en fin en una de esas hay una forma que no caxo y me evito un cogoteo

si cambie algunas cosas aunque no se por que si uno escribe mal aca lo tratan altiro de flaite , sus hijos escriben = en el msn y son flaites? si este es unforo y bla bla bla pero no opr que se me trabe (o como se escriba) una tecla o escriba mal soy flaite po cabros
 
que bonita tu chaqueta, reloj, zapatillas, etc... XD


o te piden monedas/cigarros



una sola vez han tratado de asaltarme onda brígido, pero como los flaites son débiles salió perdiendo (tuve la suerte que solo era uno). Justo después encontré a los pacos y me di el gusto de ver como entre dos pacos le rompieron el brazo al conchesumadre :happy:

hasta hoy recuerdo el <crack!>


:D
 
no te entenedí ni una huea de lo que escribiste....
pa mi que te quedaste sin ideas, flaite culiao!!!
 
mierda sabia que iba a salir mas de un posteo diciendo algo asi de queaste sin ideas o flaite ql o no se weno asi es el antro , en todo caso no soy flaite y pico con cogotear ai va a lo que utedes kieran creer
 
no se en realidad que dice un flayte cuando te va a asaltar, pero si cacho mas o menos como se expresan :lol2: :

juango232 dijo:
eso po lo q acen o dicen antes de cogotear o intentear cogotearte , x ejemplo a mi oy dia me decia un flaite ql q su prima me encontraba bonito y que saliera un pokito (estava en el fliperin de puente, q es como un picao a juegos diana) o la tra que de la na sale el meo piño de weones y te afirman entre todos y 2 weones te rebisan en fin
en fin en una de esas ay una forma que no caxo y me evito un cogoteo

XD .

ya fuera de weveo, un flaite te puede decir cualquier cosa, desde preguntarte la hora hasta preguntarte por una calle, a veces no te dicen ni una wea y te cogotean altiro.
 
estos hijos de puta hacen cualquier wea... lo mejor cuando veay alguna wea rara o algun weon pasandose de lo que debe, desconfia..


es lo mejor.. osino vay a tener como 5 wnes encima, o en su defecto, te ganay un problemaso si le haci algo al weon... ya sabi como es la ley en este pais.
 
juango232 dijo:
eso po lo q acen o dicen antes de cogotear o intentear cogotearte , x ejemplo a mi oy dia me decia un flaite ql q su prima me encontraba bonito y que saliera un pokito (estava en el fliperin de puente, q es como un picao a juegos diana) o la tra que de la na sale el meo piño de weones y te afirman entre todos y 2 weones te rebisan en fin
en fin en una de esas ay una forma que no caxo y me evito un cogoteo

Aprende a escribir :nonono:.

¿Debo suponer que así hablan los flaites? ya que la interrogante en tu tema no la encuentro en ningún lado.

Puede sonar a pesadez mi comentario pero me asombra que, teniendo 16 años (según tu perfil), te expreses de tan mala manera. De esto desprendo que es malo el colegio o que el usuario de este es deficiente.


Adios
 
no sé porqué pero tengo la impresión de que tú estás muy familiarizado con el lenguaje que utilizan los flaites...
 
socio exponga el tema con buena ortografia

no te trato de flaite porq no te conosco veo q hay hartos weones traumados con los flaites
 
amigo minimo una revision a su gramatica...con respecto al tema, la vez q casi me asaltaron me dijo el wn...socio no tiene unas moneas pa irme pa playa ancha (como flayte si) y de ahi salio el otro wn...
 
seguro que no eres un flaite espia? que busca renovar el repertorio
??
 
PAUSAO dijo:
seguro que no eres un flaite espia? que busca renovar el repertorio
??

weon estupido

weno como dicen ustedes un "flaite" antes de cogotear te pide cosas
pero tambien de pende donde estes
y tambien asaltan a los q tiene cara de weones
 
jajajaja puta k son mala onda con el chorizo este

tranquilo compareh

jajajajaja

en wena
no caxo
nunca m han asaltao :)
 
lo mas comun es que te pidan un cigarro si eres escolar,
ahora si eres un oficinista o algo asi, te preguntan la hora o por alguna calle...
en todo caso lo mas comun es que no te digan nada mas que:
"pasa las tillas, el reloj, el celular y ya te dije ya po!!!!, saltando con las moneas" o algo por el estilo....


salud!
 
Volver
Arriba