• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

weas que dicen o acen los weones antes de cogotearte

Cuenta bien las weas q decis antes de asaltar flaite reculiao...
 
Tan Wena Las Tillas Deja Correrlas O Anda PÀsandolas Mejor............
 
entendí tu cagá de tema, pero qué chucha tiene que ver la forma en la que escribís ??

por flaite, no te repondo saco de huevas grande...

chúpalo, y ojalá te cogoteen pidiendote plata..
 
Hasta por el avatar lo agarraron pal weveo los weones pesaos.
Bueno, creo que ya te respondieron, siempre te preguntan alguna tontera o te piden plata, cigarros, fuego, etc. Se cacha altiro cuando un weón es flaite y te quiere asaltar en todo caso, más que por las palabras que usan por el tono en que hablan que es característico de estos weones.
Te aconsejo que te dí una vuelta por el foro de e-books y descargas y te bají un libro, leer ayuda harto pa la ortografía y redacción. Acabo de subir la saga de Stephen King, La Torre Oscura. (pasando el dato) XD
 
tan bonitas las zapatillas, cuanto calza, y si me prestay la tilla izquierda pa ver como se me ve :lol:
 
estanm bonitas las tillas.
tiene hora??.
ya entrega todo
 
ENTREGA TODA' LAS WAS KE TENI' XUXETUMARE SI NO KERI UNA SONRISA EN LA WATA SAPO RICULIAO
 
una vez de escolar caminaba por bandera, arriba del paso nivel ese, donde se juntan punkies y la wea... y llega un wm al lado mio , flaite el ql ... y me dice, socio aqui pasan micros pa rencaaaaaa ? (asi alargando el final de la frase como lo hacen ellos ) ... yo le dije, no se wm ... pero oeoeoe pasan o no pasan micros pa rencaaaaa .. no se wm la dura ... pero oee .. cuenta la dura po pasan micros o no ...

ahy le dije .. que me queri colgar ctm ...
me dijo xD ... si po ... quero tu celular..
no tengo celular cagaste
como que no, si te vi hablando en la esquina..
tay wm la dura que no tengo
y con que anday de valor... (el wm tenia una mariposa en la mano)
nada po wm si vengo del colegio.. tengo las puras monedas de la micro.
Ya logo anda pasando los $120 ... xDD
Anda a webiar a otro lao flaite ql .. cogotea a weoes con plata no a escolares pajaron.
bueno y q wa ...
ahy le tire un cornete en el hocico y aprete cuea ... xDDD
el wm me siguio y en la esquina me encontre con un compañero pescamos al wm, le pegamos al lado de la pileta de bandera.. y mas encima lo cogoteamos a el xDDD ...

eso :lol2:
 
tikotin dijo:
no falta el weon ke te pregunta donde hay alguna farmacia cerka..
esa wea es fija de kogoteo..
ah, y kuando te piden la hora... NUNKA LES DIGAS KE SI...
eso...
weno, a mi nunka me han asaltao o robao, pero son weas ke se aprenden en la kalle....

pd: yo no soy flaite, soy pank


wena po PANK

pank con queso?


xD
 
cannibal_zero dijo:
wena po PANK

pank con queso?


xD

juajujauajuajuajuajuajua. yo quiero un PANK con JAMON, jajajajaj-.........

ya chorizo del tema soy terrible e longi, los wachos pulentos deicen cosas como.

wena papi la ura tiene una monea.......
washo esto es enserio no te urgay tenis 100 pal copete.....
linda la mochila washo........
lorea mi peaso e fierro.....
te tinca una sirugia...........
hermano agazmola piolita y tranki.....
mis hijos quieren comia................
washo quiere una escolta asta su casa............
 
te dicen entrega too xuxetumario :flaite: :lol2:

pero fuera del webeo:gafa:
te preguntan algo o te piden un cigarro la hora etc.

PD::entucara:PANK
 
juango232 dijo:
eso po lo q hacen o dicen antes de cogotear o intentear asaltarte , x ejemplo a mi hoy me decia un flaite ql q su prima me encontraba bonito y que saliera un pokito (estbva en el fliperin de puente, q es como un picao a juegos diana) o la tra que de la na sale un grupo grande de weones y te afirman entre todos y 2 weones te revisan en fin
en fin en una de esas hay una forma que no caxo y me evito un cogoteo

si cambie algunas cosas aunque no se por que si uno escribe mal aca lo tratan altiro de flaite , sus hijos escriben = en el msn y son flaites? si este es unforo y bla bla bla pero no opr que se me trabe (o como se escriba) una tecla o escriba mal soy flaite po cabros

Mijo... no puede ir a meterse a ese nido de delincuentes. Flipperinn siempre ha tenido mala fama en Puente Asalto.
 
te rodean. por eso siempre ver a los lados y hacia atras cuando uno va caminando.
 
la tipika.....teni hora/cigarrito

otra es la de preguntar direcciones


flaites QL
 
Sin hueviar aprende a escribir compadre....minimo si vaz a hablar de flaites :lol2:

La vez que me flaitearon el pobre idiota empezó a hacerce el simpático. Me puso el cuchillo en la espalda y me dijo que caminara. Me empezó a hablar como si yo fuera su amigo:dry:. "guena compadre tanto tiempo sin verte"...:wtf:. Yo atine a pasarle los audifonos noma y se fué. super careraja el longi jajajaja.

:flaite:

:dj:saludos
 
no me preocupo por eso. el weon que me intente afanar, me lo piteo.
asi esta la cosa....
(en la buena ondita....)

saludos

mermix
 
el compadre q escribio es 100% flaite, se noto de inmediato.
no tan solo por tu ortografia, sino por tu forma de expresarte.

FLAITE DETECTED!
:flaite:
 
juango232 dijo:
eso po lo q hacen o dicen antes de cogotear o intentear asaltarte , x ejemplo a mi hoy me decia un flaite ql q su prima me encontraba bonito y que saliera un pokito (estbva en el fliperin de puente, q es como un picao a juegos diana) o la tra que de la na sale un grupo grande de weones y te afirman entre todos y 2 weones te revisan en fin
en fin en una de esas hay una forma que no caxo y me evito un cogoteo

si cambie algunas cosas aunque no se por que si uno escribe mal aca lo tratan altiro de flaite , sus hijos escriben = en el msn y son flaites? si este es unforo y bla bla bla pero no opr que se me trabe (o como se escriba) una tecla o escriba mal soy flaite po cabros

flyte de mierda
 
Mulder dijo:
Mijo... no puede ir a meterse a ese nido de delincuentes. Flipperinn siempre ha tenido mala fama en Puente Asalto.

En flipperin no pasa nada, sólo le quitan weás a los ke andan volando bajo plus los wns ke pasan por la edad del pavo XD
 
Volver
Arriba