• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

weas que dicen o acen los weones antes de cogotearte

mmm se ponen al lao tuyo se cacha altiro o bm de una el tiron
o antes el tipico " moneda,cigarro,auto?" te piden de toos los tontos culiaos
 
wena hermanito tiene un cigarro o una moneita o dime la hora, etc, etc, etc ya hi plop te sacan la cortapluma :S
 
Dicen:


"Vo' soy el que anda postiendo weas???!!! ven pa'ca wolfotumadre!!!!!"

y te cogotean
 
te preguntan si vives cerca... asi se aseguran de que no correras a tu casa a tomar un fierro para sacarles la cresta.
 
la hora los cigarros la dirección dinero etc...
igual los culiaos son remaricones siempre andan en grupos
y cuando andan solo difícil qué te asalten...simplemente te piden plata
 
mira.. si escuchas un chiflido a lo lejos.. da la vuelta y huye, nisiquiera cruses la calle

es tipica esa wea de flaites, la otra vez iba caminando con tres amigos, nos vierone y empezaron a chiflar para avisar que veniamos.. teni que puro virarte, de ahi...
 
Compare ... Tiene hora????

Washo ... ke pasa con una monea?

A.. le vay a darle color??

Ya ql pasa toas las weas

o en su defecto:

"En vista y consideración de la situación de angustia en la que me veo sumido, me veo en la obligación de pedirle que amablemente quite de su cuerpo todo articulo valioso que lleve consigo, de lo contrario tendré que usar mi arma cortopunzante para atentar contra su integridad física, por favor hágalo rápido, ya que no tengo mucho tiempo.
Muchas gracias, hasta luego"




Saludos
 
"socito, tiene una gambita pal pan"?

clasica....

de ahí el zarpazo...
 
"socito tiene una gambita..."

"tio, tio, tio una monea, una monea..."

"ta linda las zapatillas..."

"compare un cigarrito..."

"tio teni encendedor..."




los clasicos.............
 
xixo_sanchez dijo:
disculpe señor ¿tendria usted la amabilidad de desprenderse de su calzado?

:tecito:


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


agrego:

joven me daria el honor de entregarme amablemente su reloj antes de yo poder incrustarle mi objeto corto punsante de acero inoxidable en su vientre....?
 
soshitoo
tiene hora!!!



como que no tiene (mano al bolsillo ctm)


y esto que es? (celular afuera)

bonito celular tiene ...ah (cagaste)

bonita casaca (cagaste) y un monton de weas mas
 
no falta el weon ke te pregunta donde hay alguna farmacia cerka..
esa wea es fija de kogoteo..
ah, y kuando te piden la hora... NUNKA LES DIGAS KE SI...
eso...
weno, a mi nunka me han asaltao o robao, pero son weas ke se aprenden en la kalle....

pd: yo no soy flaite, soy pank
 
juango232 dijo:
eso po lo q hacen o dicen antes de cogotear o intentear asaltarte , x ejemplo a mi hoy me decia un flaite ql q su prima me encontraba bonito y que saliera un pokito (estbva en el fliperin de puente, q es como un picao a juegos diana) o la tra que de la na sale un grupo grande de weones y te afirman entre todos y 2 weones te revisan en fin
en fin en una de esas hay una forma que no caxo y me evito un cogoteo

si cambie algunas cosas aunque no se por que si uno escribe mal aca lo tratan altiro de flaite , sus hijos escriben = en el msn y son flaites? si este es unforo y bla bla bla pero no opr que se me trabe (o como se escriba) una tecla o escriba mal soy flaite po cabros

qué wea? ... el mio sin chucrut porfavor :P

"caballero, en este momento uste esta siendo cogoteado, pero como yo soy un flaite educado y con codigo de honor.. asi que usted ¿ tendria la amabilidad de desprenderse de toda pertenencia?... en el caso que usted se negara, ¿tendria la amabilidad de autoinferirse heridas cortopunzantes en su parte media del estómago y dejarme sus pertenencias en el suelo?.. muchas gracias por su cooperacion"
 
Rostoculto dijo:
o en su defecto:

"En vista y consideración de la situación de angustia en la que me veo sumido, me veo en la obligación de pedirle que amablemente quite de su cuerpo todo articulo valioso que lleve consigo, de lo contrario tendré que usar mi arma cortopunzante para atentar contra su integridad física, por favor hágalo rápido, ya que no tengo mucho tiempo.
Muchas gracias, hasta luego"

AHJAHJAHJAAJJHAH notable!

"Amigooo, me da la horaaa?"

"soshittooo, una gambitah?"
 
los mas brigidos te dicen calmadamente y en tono amistoso pero siempre flayte:

"comparito hagamola a lo ca´allero"

esos por lo general son mas decididos, en cambios los angustiados son mas de pedir algo y si la angustia es mucha no aguantan un no y te cojotean pero como dijo alguien la mayoria son desnutridos asi que es facil sacarle la xuxa, incluso si anda con armas como cuchillo, sin necesidad de llaves marciales ni nada.

Ahora si que sea el que sea con una pistola, se me hace chiquito el corazon ( 8====D ...pistola en la cien 8=D ) y a entregar todo lo material no mas, como que un orificio en el rostro no haria juego con mis lindos ojitos XD, prefiero evitarlo
 
Volver
Arriba