• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

weas que dicen o acen los weones antes de cogotearte

a mi hace poco, es decir, más o menos 2 meses atrás me cagaron saliendo del metro santa rosa justoen américo vespucio.... tan weona yo que andaba con el celu escuchando música y con el notebook en el bolso, bueno el tema es que se acercaron una pareja de cumas y la mina se sentó al lado mio en el paradero, entonces como me miraba el bolso con mayo yo me lo cambiaba de lado a cada rato entonces como no caché que algo me habló el weón me saqué los audífonos y ahí me preguntó la hora, yo inútil mente le dije que no tenía hora y la mina en buen tono le dijo al weón shhhaa le lleay el sony walman, cuando traté de subirme a la micro el weón me puso un tip top en el cuello y me cagó me dijo discretamente "entrega el ceulá o te vay a llearte las mejore puñalá shushetumare" asi es que no me quedó otra que darle el celu que por lo demás él sacó de mi bolsillo en ese tanto me tiro el bolso a lo que yo sutílmente conteste: sale conchetumare ... y esa fue la historia
moraleja: nunca tomen el transantiago en vespucio con santa rosa
 
Gracias a Dios nunca me han asaltado.Tampoco espero pasar por eso.
Pero creo que cualquier cosa que venga de un flaite,ya es malo.
 
a mi cuando casi me asaltaron el wn me dijo "cha ql intriga el zilular zi no queri qui ti mate"
 
No se wn...

Yo soy un ql de 2 metros...

Y siempre ando llevando una cuchilla militar...

Por supuesto anti-flayte...

Asi que ni los flaytes se me acercan wn...

Con cuea su viejito curao pa pedir su monea loca...

xDDDDDDDDDDDDDD
 
no cacho nucna em an asaltado pero an tratado... esos weones son como monos si teni un poco de psicologia los cagai

la otra ves estaba en el paradero en conce y se acerca un flaite viejo y me dice "que pasa hermanito, teni una monea" y ai le dije que no que andaba en la misma vola que el viendo si caia un pendejo pa ir a tomar y le invente cuanta wea flaite.. ai el loco me pregunto si conocia a un wn y le dije que si y cuanta wea al final quedo como amigo y dijo la tipica.. "hermano si le pasa algo en el centro me avisa no maa xD
 
Mickkastle dijo:
no se en realidad que dice un flayte cuando te va a asaltar, pero si cacho mas o menos como se expresan :lol2: :



XD .

ya fuera de weveo, un flaite te puede decir cualquier cosa, desde preguntarte la hora hasta preguntarte por una calle, a veces no te dicen ni una wea y te cogotean altiro.

ojaojaoaj... notable su comentario compañero
 
te preguntan cualquier wea y luego te asaltan o simplemente te asaltan de una, si es asi es por que estan apurados.
Me apesta que se te acercan caleta asi pa decirte las weas si basta con mostrar el arma y punto.
 
Pico con la wea siempre cuando veo a un de dudosa reputacion yo le pregunto primero "guacho no se aupizia con una gambita"( en tono flaite.
Me dice unas weas casi siempre y se van y habeces se enojan las cagas que me vei cara pollo chushetumare, pero igual es efectivo.

Pd: Si alguien te mira fijamente por un rato es por que quiere algo.

Besitos.-
 
Si el tipo no es flaite, solo es weon, apuesto que reprobaste en castellano, sobre todo la parte de gramática. Aprende a escribir primero y luego preguntas tonteras.
 
te piden cigarros o alguna "monei'ta".
Pero una brigida fue en el forestal, taba con un amigo y se acerca un flaite con la mano debajo de su polera y le dice a mi amigo: "socito, sae que ayer sali de la cana y no tengo ni uno, aca debajo tengo una cuchilla, asi que pa hacerla mas facil y sin problema rajese con alguna ayui'ta..." nunca caxamos si era verdad lo del cuchillo pero que la vimos pelua, la vimos pelua.
 
Al amigo que inició el topic, mínimo cuide su ORTOgrafía ¬¬

Nunca me han asaltado, y espero que nunca me pase.
Estoy harta de caminar mirándome las espaldas. Y me pregunto: ¿Es conveniente andar con un cuchillo por si las moscas? xDDD
 
sensemaya dijo:
Aprende a escribir :nonono:.

¿Debo suponer que así hablan los flaites? ya que la interrogante en tu tema no la encuentro en ningún lado.

Puede sonar a pesadez mi comentario pero me asombra que, teniendo 16 años (según tu perfil), te expreses de tan mala manera. De esto desprendo que es malo el colegio o que el usuario de este es deficiente.


Adios

Ta bien que el broca cochi no sepa escribir ni leer pero...
No seay tan acartonao tampoco pos weon...!!! :zippymmm:



Profe Banderas Detected
 
Tengo a un amigo q le pegaron dos botellazos en la cabeza frente al museo de bellas artes tipin 2 de la tarde, le robaron la mochila.

A otro amigo le quebraron una botella saliendo del Rapa, aturdido igual la peleo...

Por lo tanto, no se trata de esperar la frase, si no q estar prevenido y tampoco acobardarte de una, los cogoteros son como los perros, te huelen el miedo!

Eso!:
 
Volver
Arriba