• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Weona tonta no quieren que abran la ventana en el metro

Estado
No está abierto para más respuestas.
será familiar del wéon de los alfajores?



:lol2: jajaja csm como me iba a dar pena y la mina se mandaba una frase pa reirse :lol2:



Csm...esta huea la ví después de haber posteao...y te juro que primero me dio como algo de pena, pero después terminé atacado de la risa en mala, csm... :lol2:
 
Tengo 2 ctas corrientes, no alcance a depositar hoy :sm:
Cuál es el afán de wevearte solo?

En volah hasta es verdad que tení plata y te sacai la chucha trabajando y :blahblah: , pero cual es el afán de andarlo pregonando en un foro? Necesitas atención? Porque si ese es el caso, estás harto cagao como para hacerlo en un foro.

Weveas a los flaites, y sin embargo haces una de las weas más flaites que una persona puede hacer: presumir.

En la buena ondita :vale:
 
Cuál es el afán de wevearte solo?

En volah hasta es verdad que tení plata y te sacai la chucha trabajando y :blahblah: , pero cual es el afán de andarlo pregonando en un foro? Necesitas atención? Porque si ese es el caso, estás harto cagao como para hacerlo en un foro.

Weveas a los flaites, y sin embargo haces una de las weas más flaites que una persona puede hacer: presumir.

En la buena ondita :vale:


Ajajajaj :lol2: :lol2:

Si digo algo es mentira, si lo demuestro es flaite....

Me da lo mismo, eso es una cagada en comparacion a lo que manejo siempre,

¿crees que me importa lo que un vago culiao como soushiro piense, diga? o peor aun ¿crees que lo hago para que deje de hablar weas? ¿o que quizas para cambiarle su percepcion acerca de mi?

Tambien me da lo mismo, la gente habla porque si, porque no y ademas se toma el peso desde donde viene, en el caso de esa plasta, cualquier webada que diga me hace reir, pues me basta con solo imaginar un atrofiado como el luchando para escribir 3 palabras seguidas :lol2:

Cual es objetivo?

Webiarlos, reirme un rato, la envidia es algo comun en los flaites,me da risa ver eso todos los dias aqui, lo demuestran con webadas tan insignificantes que estaba seguro que mostrando esas 700 lucas causaria este efecto, hordas de rojelios y aweonaos con ajies en el culo :troll:

Besitos.
 
Ajajajaj :lol2: :lol2:

Si digo algo es mentira, si lo demuestro es flaite....

Me da lo mismo, eso es una cagada en comparacion a lo que manejo siempre,

¿crees que me importa lo que un vago culiao como soushiro piense, diga? o peor aun ¿crees que lo hago para que deje de hablar weas? ¿o que quizas para cambiarle su percepcion acerca de mi?

Tambien me da lo mismo, la gente habla porque si, porque no y ademas se toma el peso desde donde viene, en el caso de esa plasta, cualquier webada que diga me hace reir, pues me basta con solo imaginar un atrofiado como el luchando para escribir 3 palabras seguidas :lol2:

Cual es objetivo?

Webiarlos, reirme un rato, la envidia es algo comun en los flaites,me da risa ver eso todos los dias aqui, lo demuestran con webadas tan insignificantes que estaba seguro que mostrando esas 700 lucas causaria este efecto, hordas de rojelios y aweonaos con ajies en el culo :troll:

Besitos.


hermanito... la diferencia entre tu el resto, es que troleamos para wueviar y reirnos un rato, en cambio tu necesitas que te wueveen para no sentirte solo... si no cual seria la idea de estar comiendo en un restorant y sacar el celular de los pobres para postear en el antro??

igual espero que te sirva nuestra compañia hermanito porque con lo feo que es usted va a morir solo con toda esa plata que dice tener:lol2:

:troll::yaoming:
 
Ajajajaj

¿crees que me importa lo que un vago culiao como soushiro piense, diga? o peor aun ¿crees que lo hago para que deje de hablar weas? ¿o que quizas para cambiarle su percepcion acerca de mi?


Si, te importa, pues respondes a cada webeo a tu persona, no digo a tu nick, pues ya toma ribetes personales al involucrarte y tratar de demostrarlo mediante las fotos que publicas :hands:

pd

tumblr_lqg8nao90m1r0nu3uo1_400.gif
 
Ajajajaj :lol2: :lol2:



140603124955122691.jpg



Cual es objetivo?

Webiarlos, reirme un rato, la envidia es algo comun en los flaites,me da risa ver eso todos los dias aqui, lo demuestran con webadas tan insignificantes que estaba seguro que mostrando esas 700 lucas causaria este efecto, hordas de rojelios y aweonaos con ajies en el culo :troll:

Besitos.



CSM JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJA
 
Ajajajaj :lol2: :lol2:

Si digo algo es mentira, si lo demuestro es flaite....

Me da lo mismo, eso es una cagada en comparacion a lo que manejo siempre,

¿crees que me importa lo que un vago culiao como soushiro piense, diga? o peor aun ¿crees que lo hago para que deje de hablar weas? ¿o que quizas para cambiarle su percepcion acerca de mi?

Tambien me da lo mismo, la gente habla porque si, porque no y ademas se toma el peso desde donde viene, en el caso de esa plasta, cualquier webada que diga me hace reir, pues me basta con solo imaginar un atrofiado como el luchando para escribir 3 palabras seguidas :lol2:

Cual es objetivo?

Webiarlos, reirme un rato, la envidia es algo comun en los flaites,me da risa ver eso todos los dias aqui, lo demuestran con webadas tan insignificantes que estaba seguro que mostrando esas 700 lucas causaria este efecto, hordas de rojelios y aweonaos con ajies en el culo :troll:

Besitos.


mejor junta plata para cambiar el aauto culiao feo que tienes :buenaonda: después muestras tu plata de multimillonario
700 lucas.... :Risa:
 
Cuál es el afán de wevearte solo?

En volah hasta es verdad que tení plata y te sacai la chucha trabajando y :blahblah: , pero cual es el afán de andarlo pregonando en un foro? Necesitas atención? Porque si ese es el caso, estás harto cagao como para hacerlo en un foro.

Weveas a los flaites, y sin embargo haces una de las weas más flaites que una persona puede hacer: presumir.

En la buena ondita :vale:

De hecho, actualmente ya nadie anda con plata, todo se paga con plastico, yo saco 50 lukas del cajero y sobrevivo hasta dos semanas con eso en el bolsillo, los fome es cuando tienes mil weas en las mano y en la caja vez un cartel "sin redcompra". Cacha que mi señora fia en el negocio del barrio y a fin de mes hasta a ella le pago con red compra.
 
:idolo: Zervezero tiene locos a todos los pobres weones de este foro :jajahisteria:

:alabado: ZERVEZERO
 
Oye Servetuja, en serio, para weon... una cosa es ser un flaite aspiracional pero otra es estar TAN necesitado de atención que llegas al límite de tomarle foto a plata won... y además son 700 miserables lucas!!! si te vas a quebrar por último tómale una foto a unos 3 palitos :troll:
Y no confundas envidia con lástima, al menos eso es lo que a mi me provocas :cafe3:
 
Con esto ya me puedo subir a la micro de los que webean al Zervetuja :lol2: apenas cachaba la historia del Yaris por que siempre lo webean, pero con el numerito que se mandó acá se fue a la mierda :jijiji:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba