• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Weona tonta no quieren que abran la ventana en el metro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Zervepobre, con esas fotos sólo conseguiras chanas como pareja :lol2:

A todo esto, qué mierda es una crisis de pánico?
 
Zervepobre, con esas fotos sólo conseguiras chanas como pareja :lol2:

A todo esto, qué mierda es una crisis de pánico?

Es una weá muy desagradable, hace poco tuve un par por stress... sientes una angustia culiá y se te van las fuerzas, en casos más brígidos hasta te desmayas es muy desesperante :sm:
PD: ZerveYaris date unas lukitas po :lol2:
 
Loca qlia la del video :lol2: :lol2:

si hubiese estado en ese metro la habría hueveado hasta que hiciera un verdadero show :lol2:
 
Que chucha :lol2:

Falta la foto de Zervelacra comiendose esos billetes:

tumblr_lm2gqlszJW1qbqt8go1_500.jpg
 
a decir verdad siempre he encontrado que es de cierta forma 'arriesgado' no tener sencillo. Siempre ando con 30-40 lucas en el bolsillo para cualquier emergencia. Pero obviamente mientras pueda usar la tarjeta de débito lo voy a hacer (incluso en compras chicas en el super)
Yo en lo personal prefiero tener el dinero directo. Solo uso dinero depositado para ahorros.
 

voy a quemar el reloj :troll:


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk


:lol2:

Compadrito y si tiene tanta plata porque va a comer comida china ???? :lol2:

no se supone deberia andarse dando un banquete en el giratorio de provi, o por ultimo una cena all inclusive del Hyatt ? :lol2:


Deje de dar la cacha y exiliese un rato, ya quedo demostrado por montones que es un punga culiao con un sueldo mas alla del "comun".
 
:lol2:

Compadrito y si tiene tanta plata porque va a comer comida china ???? :lol2:

no se supone deberia andarse dando un banquete en el giratorio de provi, o por ultimo una cena all inclusive del Hyatt ? :lol2:


Deje de dar la cacha y exiliese un rato, ya quedo demostrado por montones que es un punga culiao con un sueldo mas alla del "comun".


Porque me gusta la comida china y en ese restaurant soy amigo del dueño y me hacen la carne a mi gusto.

Atraviezo medio santiago todos los dias para llegar ahi.

Giratorio top? :lol2:
hyatt? :lol2:

No te aparecio nada mas en google? Jajajaja

Te nombro borde rio no tenis pico idea de que es huaso ctm
 
Porque me gusta la comida china y en ese restaurant soy amigo del dueño y me hacen la carne a mi gusto.

Atraviezo medio santiago todos los dias para llegar ahi.

Giratorio top? :lol2:
hyatt? :lol2:

No te aparecio nada mas en google? Jajajaja

Te nombro borde rio no tenis pico idea de que es huaso ctm



La carne a tu gusto ?

Si te estay comiendo una carne mongoliana toda rasca penca culiao :lol2:

:idolo: Carne mongoliana a mi gusto
 
Es que no podí ser tan picante como para sacarle una foto a la plata :lol2: Eso está bien de un narcotraficante colombiano, no para nadie con un poco más educación.

Puta compadre, usted tuvo que ser muy recuma cuando cabro chico para urgirse tanto con el tema de la plata.
 
hermanito... la diferencia entre tu el resto, es que troleamos para wueviar y reirnos un rato, en cambio tu necesitas que te wueveen para no sentirte solo... si no cual seria la idea de estar comiendo en un restorant y sacar el celular de los pobres para postear en el antro??

igual espero que te sirva nuestra compañia hermanito porque con lo feo que es usted va a morir solo con toda esa plata que dice tener:lol2:

:troll::yaoming:

Sabes cuando entro y bajo que situaciones posteo en elantro?

1-. Cuando voy a cagar
2-. Cuando estoy en la fila de un banco o de cualquier wea
3-. Cuando estoy dentro del tunel de lavado de autos.
4 -. Cuando quiero reirme de ti
5 -. Cuando almuerzo o estoy sentado sin hacer nada

Eso signifia para mi el antro, tu y el resto de babosos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba