• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué se cocinan normalmente?

- Cazuela de pollo
- Porotos, lentejas y legumbres en general
- Arroz con pollo arvejado
- Fideos con crema y bistec
- :idolo: Guiso de zapallo italiano

Pero me da paja cocinar, así que me voy a comer completos a la sanguchería de la esquina :cafe3:
 
Un buen pan-pizza (marraqueta con queso, tomate y salsa, un poco de cebolla más su cuota de carne picada)

El ceviche de los pobres: jurel del más barato con cebollita picada fina, mucho limón, demasiado amor y cero maceración :yaoming:



Leyendo todas estas "recetas" ya empecé a salibar ctm...
 
Desde cuándo que vives en Chile Papuanin?
Viajamos por el cono sur (Nueva Zelanda, Australia, Chile y Argentina) desde la década pasado. Pero en Chile estoy desde 2009 la mayor parte de los meses acá. :zippymmm:
 
cuando no tengo plata, tiempo y estoy cagado de hambre les recomiendo la siguiente receta:

le tallariné con salsé de atuné ;)

tienes que preparar fideos o pastas cualquiera (las de tu gusto)

y cuando estén listos los tallarines te pones a preparar en un sartén al lado un tarro de atún. Cuando el atún ya esté como más caliente, le echas un tarro de crema nestlé y revuelves. Le echas sal y condimentos a gusto. Yo le echo pimienta también a la salsa y a veces ajo. Después una vez listo viertes en tu plato con tallarines, es el mejor bajón que puedes comer socio. También una bomba de calorías si lo que necesitas es hacer trabajo duro o estudiar toda la noche.

Si andas débil de la guata no te lo recomiendo.
 
arroz .. por lo habitual con alguna hamburguesa o escalopa, o huevo
 
En la semana como en la u,el finde la comida que hace mi vieja.
No cocino ni una wea :sm: .
 
idea mia o aqui postean puros uuarios ultra random del antro? :lol2:

yo cocino de todo, pero de todo po weon, sin embargo si llego muy cagao de hambre, chanto sus papas prefritas con su longa o salchichosas, pero si tengo ti8empo , te hago el pedazo de banquete
 
Cuando tengo papas o esos pures en caja y leche, me hago pure. Si tengo carne, la pico y uso esa base de salsa de carne, y me frio carne y con esa salsa queda muy bueno. Una wea re simple y rapida

Sino tambien caracoquesos, o fideos con atun, o fideos con salsa tambien
 
Viajamos por el cono sur (Nueva Zelanda, Australia, Chile y Argentina) desde la década pasado. Pero en Chile estoy desde 2009 la mayor parte de los meses acá. :zippymmm:

Y qué te "enamoró" de este país?


















:lol2:
 
Y qué te "enamoró" de este país?

Trabajo con linajes gondwánicos de un grupo de vertebrados, a si que Australia, Nueva Zelanda, Nueva Caledonia, Chile o la Antártida me van de perlas, eso sumado a la proximidad en el clima y cercanía idomática de Chile. :zippymmm:
Y no vivo acá, estoy de paso. :ninja:
 
a la ràpida: fideos con huevo y orègano o salsa bolognesa, purè en caja (lo odio, pero la flojera es màs fuerte a veces) con huevo o carne, arroz primavera con huevo, croquetas de jurel.

Cdo tengo tiempo me aplico y puedo hacer desde porotos con rienda, cazuela de ave/vacuno (infaltable el zapallo), pollo arvejado y cosas màs preparadas. La semana pasada me hice un rico pastel de papas con papas de verdad :baba:
 
cuando me sale el coco pacheco von milenbruck que llevo dentro me hago arroz/fideos con salsa de tomate y pan con manjar/mermelada
 
:idolo: Asado aleman
:idolo: Caracoquesos caseros
:idolo: cualquier mierda con carne
:idolo: Pure, natural o en caja
:idolo: queques, bizcochos, tortas
:idolo: estudiar construccion y cocinar mejor de lo que estudias :lol2:
 
No me hago ni una wea...


Como pollo con papas del matias pollo
comida china de la casa china

Y cuando ando en la calle completos de servicentro, su juan maestro o fuente alemana si tengo mucha hambre
 
Cuando ando sin tiempo, algo rápido nomás. Un pan con algo y té.

Si ando con tiempo le doy dedicación, soy bueno haciendo comida casera: porotos, cazuela de vacuno, estofado de carne y etc. El pollo es sagrado en Domingo, hago un Pollo arverjado con arroz y papas mayo que me queda de puta madre :baba:

Le vuelo el ass a mi vieja en la cocina :xd:
 
Volver
Arriba