• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Weones penosos

me huele a esos weones que les gusta ver como un weon con la pichula bien grande y gruesa se revienta a mi mina
 
cipadrito , entienda la brecha generacional... yo no uso ni una red social, no me agrada que la gente sepa que hago o que tengo, pero no me incomoda a quien lo haga , somos libres por ahora, deja disfrutar a la gente y no sea tan vieja peta.
 
Hace un par de semanas atrás te habría dicho que sí, que mientras los demás no toquen a mi pareja no habría ningún problema.

El punto aquí es ¿Cuál es el limite ps?

¿Mostrar las las tetas y la raja de forma sugerente en tiktok?
¿Abrirse un onlyfans y mostrar contenido más explícito?
¿Mensajearse o recibir llamadas del weonaje?
¿Realizar transmisiones en vivo para ellos?
¿Juntarse con los simps?

Vean la película CAM, esta en Netflix y trata algo de esto
 
Tendrían una polola que sube videos al tiktok meneando la raja con poca ropa? he visto varios penosos de mierda que salen con cara de weon abrazando a su novia mientras esta insinúa los senos o baila mientras el weon esta atrás acostado.

El weón es el cafiolo de la mina. Toda maraca, topletera, copetinera, tiktokera, onlyfanera e instagramera tiene su cafiche. Es tan cierto como el evitar problemas al seguir las leyes antronianas.
 
mas de la mitad de chile esta carneao. todas las maracas ofreciéndose en los perfiles de rrss les gusta que las miren las morboseen y hasta le escriban weas. aca deben haber varios cimpas que juran que su mujer se mononea en rrss para sentirse bonita 2:
 
Tendrían una polola que sube videos al tiktok meneando la raja con poca ropa? he visto varios penosos de mierda que salen con cara de weon abrazando a su novia mientras esta insinúa los senos o baila mientras el weon esta atrás acostado.
Sí. Sería como mostrar un ferrari. Un ferrari sin motor pero un ferrari al fin y al cabo (y a la chilena)
 
Volver
Arriba