• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Windows Vista... Que Tiene de Malo?

""yo me kompre un notebook kon vista, lo kise pasar a xp pero la wea no me peska drivers asi k ahora welta a vista pero no tengo el focking cd ahora si alguien se raja kon un link kon un vista weno me avisa porfa lo necesito urgente""
__________________
buscaste en appz...???
 
Compadre, yo uso windows Vista Ultimate, y ningun problema.

La clave acá es tener hardware compatible con windows vista, así te olvidas de todos los problemas de rendimiento que puedas tener (estamos hablando de 2 gigas hacia arriba en RAM) A mi los juegos me corren mejor que en XP ( tengo una GForce para vista con DX 10) y nunca he tenido problemas, los juegos se ven mas "lindos".

Quédate con vista y no se mira yo tambien tengo ese aviso que sale de los permisos para ejecutar programas, pero l verdad es que aunque sea molesto algunas veces, con eso no se te instala ningun programa oculto ni nada de eso.

Para que no te salga más logeate como administrador aunque eso yo no lo recomiendo para nada.

Ahora pal conchatumare que dice q la wea es como las weas, pta el reculiao no cahca na y se cree lo máximo poruqe ocupa Linux, típico de esos wnes q hechan mierda a todo lo que venga de Microsoft así que no te molestí en leer a idiotas como esos, y trata de cachar toas las ventajas que tiene Vista, sobre todo con los juegos ;).

Preguntale como corre el Gears of War o cualquier wea en DX10 en Linux, primero nisiquiera son compatibles y segundo, si es q le corre, se le va a ver "bonito".

Suerte
 
es bakan windows vista
solo que no tienen computadores con las caracteristicas aptas para correrlo...osea se quedan atras en tecnologia y en falta de accesorios como buenas vga,prosesadores ,ram ...
es solo cosa de lo q se invierta en un ordenador con alta consistencia y cero ataos

lo corro con un amd 64x2 5000 de 2,60mhz
una vga ati x1650 pro de 512 megas
y 3 gigas en ram


saludos
 
yo me compre un notebook con un procesador intel dual core 2 con 2 gb en ram y 200 gb en dico duro. Este venia con el vista ultimate...


CONCHESUMADRE, la wea tiene demasiadas cosas que no puedes hacer en xp, lo primero que hize fue probar su capacidad (ram) y con el window media center, firefox y photoshop este solo usaba un 45% de esta...

weon, si vas a hablar weas, primero ten pruebas, a parte el vista no es solo para la clase abc1, hijo de ...



XOZz...!!®
 
teniendo un notebook relativamente bueno no tengo problemas d lentitud y si, pasa prendido dias y dias sin apagar ni reiniciar. El problema pasa por la compatibilidad de los juegos, esta mierda no corre ni el San Andreas cuando deberia volar en esta cagá, pa q hablar del mafia o the suffering, y mejor no sigo nombrando por q me da rabia el vista culiao!! y no lo cambio pk me da una soberana paja respaldar los casi 80gb q tengo entre weas y weas.
Un vista mas compatible la llevaría (y no entre los caxetes XD)
 
yo pienso que si el tio bill hubiera sido mas inteligente y no hubiera tirao esa mierda de sistema operativo tan rapido quizas habia funsionado bien.. no esta optimizada la mierda... no se tomo en cuenta que ahi personas que no tienen unos equipos que no cumplen todos los requerimientos para instalarlo.. pienso que la wea fue pensada como un sistema muy muy a futuro...
 
TIENE RAZON EL COMPADRE DE ARRIBA, LO LANZARON MUY APURADO Y AHORA QUE LOS NOTEBOOKS ESTAN RELATIVAMENTE MAS BARATOS ESTAN SALIENDO OTROS QUE SON UN POCO MAS CAROS PERO VUELAN CON WINDOWS VISTA, LAS PIEZAS ESTAN MAS BARATAS Y SE LE PUEDE PONER A LOS NOTEBOOKS NO TAN ANTIGUOS PIEZAS QUE MEJOREN EL RENDIMIENTO CON EL S.O.

DESPUES VAMOS A ANDAR CASI TODOS CON EL VISTA...:malosi:
 
Mr_Mich dijo:
WINDOWS VISTA ES UNA MIERDA!!!!
Primero: Tienes que tener mas o menos 2 gb de Ram para que ande bien, eso hace que se desgaste mas la bateria durante el tiempo.

Segundo: Ocupa mas o menos el 80% de tu memoria Ram
R:jajajaja quien te dijo eso?? windows vista usa alrrededor de 350 mb de ram, yo tengo 2gb y anda de pelos, ni una diferencia con XP(y si desabilitas el Sidebar te baja como a 200 mb)

Tercero: Tu no eres el dueño de tu maquina, la maquina es dueño de ti, ya que no te deja hacer las cosas que tu quieres hacer, el disco duro se te llena de Puntos de restauracion, paginacion, etc... Se ejecutan virus, spywares, troyanos etc al igual que xp, aun esta el problema de la compatibilidad, al fin, solo tienes que conformarte con lo que el sistema quiere.
R: eso lo manejas tu, si tienes poca memoria puedes deshabilitar eso o hacer tu los puntos de restauracion necesarios y nada mas.

Cuarto: Sique siendo windows, aun necesitas usar un antivirus y que ademas te chupe mas Ram, y si desactivas los permisos, se ejecuraran programas sin tu consentimieno...
R: bueno siempre hay que tener antivirus, y TODOS chuupan ram, y pa que desactivar los permisos, aparte que windows defender anda bastante bien.

Quinto: Los efectos graficos no los traen todos los windows vista (Flip 3D, aero,etc), siendo que prometieron un entorno grafico distinto para todos, pero algunnos solo es un simple skin o theme.
R: ahi esta la diferencia por la que venden computadores de menor recurso con versinoes mas bajas para garantizar la estabilidad del sistema. NO TODOS las configuraciones aceptan aero y FLIP.

Sexto: Quieres jugar un juego filete, este correra como las pelotas ya que como te dije en los puntos anteriores, el sistema ya te comio el 80% de ram y el antivitus tambien.
R: no se tu pero suenas a amargado, y ademas windows vista esta mejor optimizado para juegos que XP, si necesitas mas ram, pero es que tambien los juegos la necesitan osea aunque tengas un XP con 512 mb que vuele, igual no te correra el crysis.

Al fin... solo te queda ram para usar word jajaja

Yo use windows Vista, pero solo duro unos dias en mi notebook ( no tengo un note malo) 2,5 gb de ram, procesador intel core dos duo 1.8ghz , tarjeta video Ati 256 de ram, tarjeta wifi atheros (inyecta con linux jejeje)

AHORA TENGO UN FLAMANTE UBUNTU 8.04

en fin...

Seguiria, pero tengo que estudiar.
Pero si te conformas con eso alla tu..

PD: LINUX si que lo encuentro MALO.
1.- es una paja la instalacio (he probado corel linux, fedora, mandrake y ubuntu)
2.- encontrar algo que funcione es una caxo y peor instalarlo.
3.- si hasta escuchar musica si es complicado.
4.- este sistema si te limita a lo que el quiere, ya que solo te admite lo que el quiere, si estabien quizas consume menos ram y todo eso, pero ojo tengamos en cuenta que tienen la mitad de las funciones de vista, el tema redes es mas sencillo, pero por ende es mucho mas inseguro.


en resumen: tenia XP en mi taro anterior y andaba de pelos ni un atao, ahora upgradie a un dual core de 2.0 + 2gb ram + HD3650 y la verdad que anda igual de bien y me encantan los gadyet (tengo hasta las noticias del antro en RSS. el clima y mis contactos de msn), juego crysis en alta resolucion (igual le bajo algunas cosillas, pero no texturas para que sea mas fluido).

asi que si tienen tarro no se limiten y si no quieren pasar largas horas en google no se aventuran con linux

AHH yo estoy en este momento usando 742 de ram y tengo abierto:
iexplorer, srs sandbox, messenger, rapget, kis2009, la utilidad de pówer iso, esta el windows update, side bar y las weas de sistema como el heard 3d de la tarjeta de sonido, el icono ati, etc.

y igual anda bien la wea con los 2gb que tengo
 
Yo soy usuario de Linux, ubuntu específicamente, invito a todos los que usan windows que indiquen si sus copias son legales, los que las tengas legales que nos cuenten del rendimiento del equipo,, ya que cuando me compre el notebook este con el home basic me ocupaba 700 megas de la memoria de un giga, pero cuando encontre una versión pirata, el ultimate con el aero funcionando me ocupaba 500, a ese le metieron mano, pero no es legal, al momento de analizarlo debes considerar los aspectos legales primero, legalidad v/s pirateria, algún día van a encontrar la forma de bloquear los windows piratas y ahi van a quedar.

No voy a mentir Linux todavia tiene sus problemas para instalarse (en notebooks al menos, nunca he tenido es desktops) pero tienes completa libertad, yo tengo una licencia de office 2003 y lo tengo corriendo en linux sin ningún problema, pero soy propietario de mi copia, de la misma forma que pague por el crossover office que ocupo para correrlo.

Antes de tomar partido deben comparar software legal, versiones manoseadas no cuentan, aunque duela tecnicamente es delito.

Para los que dicen que en sus equipos les corre la raja, los felicito, pero no es necesario poner las especificaciones, eso es mas de pendejo que una critica constructiva, no todos tenemos el dinero para comprar aceleradoras de 20 gigas y procesadores de 100 nucleos, ni siquiera en los paises desarrollados todos pueden, un sistema operativo funcional debe tener opciones de instalacion en maquinas mas debiles,si no lo hacen es solamente para aumentar la venta de equipos.

dbsm1983 agrego info 2 minutos y 53 segundos despues...

se me olvidaba en este momento esta corriendo el compiz fusion (el efecto de la lluvia), mozilla con 5 pestañas, el amsn, el ktorrent, dos word de openoffice, el songbird (para escuchar musica) y estoy ocupando 600 megas de memoria Ram y 20 de la SWAP
 
con respecto a linux, yo use ubuntu, red hat se como usarlos tambien los commandos pal terminal etc. pero es una verdadera pajaaa, lejos prefiero el vista antes linux.

el problema de vista es 1 solo

hace lo mismo que xp pero mas lento.


aunque como dije antes, a mi me anda refilete el vista de hecho ahora estoy posteando desde vista

algo weno que le encontre al vista aparte de la interface, es la indexacion la busqueda es mil veces mas rapida y eficiente que xp
 
DrozonE dijo:
yo me kompre un notebook kon vista, lo kise pasar a xp pero la wea no me peska drivers asi k ahora welta a vista pero no tengo el focking cd ahora si alguien se raja kon un link kon un vista weno me avisa porfa lo necesito urgente

Revisa si trae una particion para dejar el sistema de noetbook como se incio la primera vez (varios equipos traen la particion y con f8 la puedes cargar)....



Con respecto a la pregunta inicial....

Mi netebook traia vista lo utilice por eso de 1 mes no me gusto (por ahi va todo)...

Mi notebook es decente y vista producia:

1)Demora en la carga del SO.
2)Muchos juegos corrian como la mierda
3)No podia acupar 8 word, 2 Point, grabador, transformador de video, navegar y escuchar musica todo a la vez, ya que se pegaba...
4)Y me cargaba la weaita de la pangtalla en plomo oscuro para pedirte permiso cad vez que querias instalar algo...

Todo esto lo solucione instalando XP profesional y cero problemas...

Es cierto que cuesta encontrar los Driver pero googleando los encontrai, te demoras pero los encuentras....

Lo que si me gusto era el tema la wea de los iconos y las barras negras pero esas weas las encontar para XP y las tienes igual...

Y si me dicen que el punto 2 y 3 es mucho, les digo ahora que no tanto ya que el PC de la casa es un WATER el cual tiene 512 de ram y estos puntos se cumplen igual....

Pero como dije es cosa de gustos y costumbres...

Ademas como digeron mas arriba si lo utilizas para trabar (como es mi caso) te conviene XP....

Y al compadre que no le corren los juegos, se supone con cambiarle la compatibilidad te corren, si no fuera haci omita esta frase.
 
Compadre yo tengo el windows vista enterprise, el xp me aburrio o mejor dicho ya no me llama la atencion......... bueno con el vista no he tenido ningun problema, todos los que hablan de que la wuea es mala es aqui es alla....... , lo unico que puedo decir es que una vez instalado hay que darse el tiempo de conocer a fondo el S.O. y despues emitir una opinion con respecto a como trabaja..... yo trabajo con .net, vb6.0, sql server y no he tenido ningun drama...... todavia me falta por instalar algunos programas........ pero por el momento no he tenido problemas......

ahora con respecto a tus dudas de la seguridad, eso es facil, sigue los siguientes pasos y adios seguridad de windows vista (Trabaja como Admin):

Desactivar el centro de seguridad de Windows Vista

Desactivar el centro de seguridad es sencillo, bastaría con localizar el servicio "Centro de Seguridad" en la lista de servicios (ejecutando services.msc), y deshabilitarlo, sin embargo nos llevaremos una sorpresa, el centro de seguridad se desactiva, pero las alertas no (no comments).

Para poder evitar estas molestas alertas (para algunos), deberemos tener activado el centro de seguridad, al que accederemos desde el panel de control, y una vez en el pinchar en el lado izquierdo en "Cambiar la forma en que informa el Centro de seguridad". (figura 1), y tendremos entonces varias opciones donde elegir (figura 2), yo he elegido la opción no recomendada (cabezón que es uno).

alex_desactivar_seguridad_01.png


Figura 1. Centro de seguridad de Windows Vista

alex_desactivar_seguridad_02.png


Figura 2. Opciones de notificación de seguridad

Una vez hemos deshabilitado las alertas podremos desactivar si queremos el servicio "Centro de Seguridad" y ahorrar unos cuantos recursos (de los que Vista consume sin demasiada mesura). (Ahora explicaré como)


Deshabilitar las alertas de seguridad

No obstante, antes de eliminar este servicio que muchos no usamos, seguramente a algunos nos interese deshabilitar otra "nueva funcionalidad" de Vista, esa que nos pide confirmación cada vez que alguna aplicación requiere permisos de administrador (todas las que llevan el escudito de Windows a su lado).

Para ello, aprovechando que estamos en el centro de Seguridad, nos iremos abajo del todo, a la opción "Control de cuentas de Usuario" y sencillamente la desactivamos.
Dejaremos de recibir la molesta solicitud de confirmación cada vez que ciertas aplicaciones requieren permiso del administrador (pero si ya somos administradores!, se supone que sabemos lo que hacemos).

Si queremos mantener la seguridad de nuestro Vista intacta, mejor optamos por crear una cuenta de invitado.



Otra forma de acceder a esta opción es pinchar en "Cuentas de Usuario y protección Infantil" desde el panel de control (figura 3).

alex_desactivar_seguridad_03.png


Figura 3. Panel de control


Se nos abrirá la siguiente ventana (figura 4), pinchamos en Cuentas de usuario, y allí ya tendremos la opción de "Activar o desactivar el control de Cuentas de Usuario". (Seguramente requiera reiniciar).(figura 5 y figura 6)

alex_desactivar_seguridad_04.png


Figura 4. Opciones de Cuentas de usuario y protección infantil

alex_desactivar_seguridad_05.png


Figura 5. Cambiar las cuentas de usuario

alex_desactivar_seguridad_06.png


Figura 6. Activar el control de cuentas de usuarios (UAC)


Deshabilitar el servicio centro de seguridad

Una vez hemos habilitado o deshabilitado las alertas podremos desactivar el servicio centro de seguridad si queremos ahorrar algunos recursos. Para ello ejecutaremos services.msc desde "Inicio" y el cuadro de texto "buscar". Se nos abrirá una lista con todos los servicios.

La mejor forma de localizar el que nos interesa (Centro de Seguridad), es ordenarlo alfabéticamente (figura 7). Botón derecho sobre él, propiedades, y entonces elegimos la opción que más deseemos, en el caso que nos ocupa "Deshabilitado" (figura 8).

alex_desactivar_seguridad_07.png


Figura 7. Servicio de Centro de seguridad

alex_desactivar_seguridad_08.png


Figura 8. Deshabilitar el servicio de centro de seguridad

espero que con esto se soluciones tus problemas.......

adios....
 
yo uso una version pichicatia y terrile pirata del xp, la cual ahora me esta ocupando 635 de ram con el Opera abierto con 10 pestañas, el soulseek, el amsn, el AIMP2, lastfm, styleXP, Zone Alarm Security Suite, AVG, Daemon Tools, Lock My PC, Task Switch XP y dos ventanas de explorer con QT Tab Bar. Sin mencionar que tengo corriendo algunos servicios como el de MySql y los tipicos iconos de mierda que se cargan al inicio.

y ahora voy a abrir un juego sin cerrar ni una wea y no se me pega. :zippyrock:
 
klein_darkness dijo:
yo me compre un notebook con un procesador intel dual core 2 con 2 gb en ram y 200 gb en dico duro. Este venia con el vista ultimate...


CONCHESUMADRE, la wea tiene demasiadas cosas que no puedes hacer en xp, lo primero que hize fue probar su capacidad (ram) y con el window media center, firefox y photoshop este solo usaba un 45% de esta...

weon, si vas a hablar weas, primero ten pruebas, a parte el vista no es solo para la clase abc1, hijo de ...



XOZz...!!®

comentario tipico de un weon pendejo que usa el pc pa puro chatear
______

Win vista , si bien esteticamente es bonito y todo, tiene muchas falencias que el usuario comun y corriente no se alcanza a percatar.
 
flaitexx dijo:
Compadre yo tengo el windows vista enterprise, el xp me aburrio o mejor dicho ya no me llama la atencion......... bueno con el vista no he tenido ningun problema, todos los que hablan de que la wuea es mala es aqui es alla....... , lo unico que puedo decir es que una vez instalado hay que darse el tiempo de conocer a fondo el S.O. y despues emitir una opinion con respecto a como trabaja..... yo trabajo con .net, vb6.0, sql server y no he tenido ningun drama...... todavia me falta por instalar algunos programas........ pero por el momento no he tenido problemas......

ahora con respecto a tus dudas de la seguridad, eso es facil, sigue los siguientes pasos y adios seguridad de windows vista (Trabaja como Admin):



espero que con esto se soluciones tus problemas.......

adios....

Los 3 programas de microsoft...

Si ellos no realizan versiones para vista quien lo va a hacer minimo....

:ohmy: digo yo
 
No es malo el vista ....pero como dicen alguno hay que saber configurarlo y o usarlo....pero de todas maneras me quedo lejos con xp todavía porque priorizo mi tiempo y no estoy ni hay con que el dia de mañana tenga que instalar un programa importante (trabajo con programas cabrones) y la wea se S.O me de ataos ......
A si es que hasta que no este todo hecho para vista ...na ka :cafe3:
 
flaitexx dijo:
Compadre yo tengo el windows vista enterprise, el xp me aburrio o mejor dicho ya no me llama la atencion......... bueno con el vista no he tenido ningun problema, todos los que hablan de que la wuea es mala es aqui es alla....... , lo unico que puedo decir es que una vez instalado hay que darse el tiempo de conocer a fondo el S.O. y despues emitir una opinion con respecto a como trabaja..... yo trabajo con .net, vb6.0, sql server y no he tenido ningun drama...... todavia me falta por instalar algunos programas........ pero por el momento no he tenido problemas......

adios....

yo trabajo con business... y tuve que parchar y aplicar hartos SP a VS2005 SQLserver y toooda esa paja molida....

personalmente encuentro que vista es terriblemente malo, chancho y weon.... años de desarrollo para hacer un producto realmente malo.... personalmente creo que vista tiene las horas contadas, integro muchas cosas, pero lo mas probable es que la siguiente version de windows sea incompatible con todos los programas de XP cuando por fin se elimine esa wea de registro

en resumen como producto de transicion es bueno, cumple sus objetivos... pero en eso se queda...


me quedo con ubuntu y suse, mas lindo, mas rapido y es gratis
 
Volver
Arriba