• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Windows Vista... Que Tiene de Malo?

si keri usar windows loco
pone xp altoke

o si no aplika linux =)


saludos
 
Hola, yo tb me compre un notebook y viene con vista, en un comienzo el vista fue mal catalogado por muchos errores en el sistema, con el servi pack 1 mejoro notablemente, tambien pense en cambiarme a XP pero desactivando los permisos no he tenido ningun problema, hay que probarlo para opinar.
 
Men, io tenia una version penka del linux, no servia pa na
un amigo me instalo al notebook el windows vista bussiness con varios programas originales, kaspersky oriinal, na q estar weando conyaves penk q tan en lista negra, y artos programas bkns.
El problema que le he encontrado a Vista, y por eso lo cambiare, es que si no se bajan las actualizaciones de los programas, CAGA.
Antes de que se actualizara el windows defender tenia 92 GB de disco duro (Mi note tiene 120 GB) y despues de actualizarlo quedo con 85 GB, o sea, esa pura actualizacion me costo cerk de 7 gigas, nu kxo wn.
Además, muchos juegos no me srven, me lanzan a error en cuanto los ejecuto, nadie dice que es 100% malo Vista, pero tiene sus falencias que en un usuario común, más de un dolor de cabeza harán sufrir.
Cambiate a XP, xq Linux pa la unica wea que te sirve es pa hackear lineas Wi-fi protegidas

Si bien se me habia echado perder Vista, gracias a su desventaja de "mandarse solo" pudo ayudarme a restaurar el note a como era antes de que se me infectara XD
 
yo tengo windows vista home premium original (la licencia se la saque a mi antiguo jefe, que se compro un note con este sistema y me pidio ponerle xp) me usa 700mb con todas lapp opciones avidas.
no tengo ninguna queja, mi sensacion es que anda igual que xp con un giga (ahora tengo 2gb).

insisto que pa los que tienen 2gb o mas y una buena vga (o gama media como la mia) lo prueben, es bastante agradable a la vista y es comodo, no anda pa na mal. si tienes sus falencias, pero si lo piensan xp ya tienen como 4 años y aun lo actualizan pa mejorar las falencias que tiene.

lo de linux no discuto que sea malo o no, solo que pa los que no somo masters en programacion o tenemos mucho tiempo pa aprender, a mi criterio no lo recomendaria. (lo digo por mi experiencia con fedora).

la weah se ha vuelto "todos contra vista"???? jajajajajajaa.

hay locos que lo repudian pero nisiquiera lo han instalado pa probarlo, yo antes de dejarlo como unico S.O. me reuse caleta a borrar xp hasta que me decidi, y ya llevo don meses sin ningun problema.
 
vista esta diseñado para PCs o Notebooks decentes...con buen hardware... en lo personal no me cambio ni cagando a xp. me aburrió su interfaz. tengo un waterbook hp de 1.8 ghz, 2 gb de ram. 120 de hdd. y el vista ultimate sp1 anda la raja. y realizo las mismas tareas que con xp, (y no lo uso pa puro internet y msn... jajaja) ademas es tanto o mas personalizable que el xp, es cosa de acostumbrarse.

y pa los weones que no les gusta y hablan puras pestes.... jajja cagaron, tarde o temprano usaran vista... (o acaso a los que no les gustaba xp todavia usan win 98?):bleh::jijiji::lerolero::lol2: así es la vida. jajaja...
si no usen alguna distribución de linux.
 
otra pelea ñoña.

mi resumen: vista es bonito. pero como el orto.

fin
 
Volver
Arriba