• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WINNING ELEVEN CLAUSURA CDF 2009-para Los Fnaticos de Nuestra Keridisima PS2

Wena weon!!! filete... cambia la wea de caratula eso si, bastante fea la wea.

Zero7 dijo:
Estimado contertulio momio, mis creaciones nunca han necesitado de Option File para jugarlos, es llegar, grabar y listo.



Saludos


PD: Respecto al tema, no me pronuncio, es refacil pescar un trabajo bien hecho y hacer unos cuantos traspasos.

chan chan
 
Zero7 dijo:
Estimado contertulio momio, mis creaciones nunca han necesitado de Option File para jugarlos, es llegar, grabar y listo.



Saludos


PD: Respecto al tema, no me pronuncio, es refacil pescar un trabajo bien hecho y hacer unos cuantos traspasos.

Internet es compartir... :thumbsup: Y si subiste el juego con el parche fué para eso. Ya te dieron los agradecimientos correspondientes en la primera pagina del tema, por si no leiste. Que ahora seas un arrogante no es culpa de nosotros... :lol: Buen trabajo RIOS09, siga asi nomas compadre...
Y otra cosa, Estrada es zurdo...:ohmy:
 
claro zero7 tu isiste la wea kmo entre 15 personas y t quedo lleno q pifias, en cambios RIOS09 lo iso solo y no tuvo ni un problema, la wea es compartir, q te pones a criticar weas si no haces nada constructivo, cuando aportes con algo personal q sea bueno hablamos wn, de otra forma dejate de wear y molestar a personas q si hacen bien su trabajo
 
nooccupation dijo:
wtf la portada tiene pegas unas laminas de album??
cambie eso puee :lol:

la caratula final la subire junto con el juego..trabajamos en eso..aunke lo que menos relevancia tiene es al caratula..(igual vale por hacer tus criticas de manera constructivas no como otros)
 
beliath dijo:
claro zero7 tu isiste la wea kmo entre 15 personas y t quedo lleno q pifias, en cambios RIOS09 lo iso solo y no tuvo ni un problema, la wea es compartir, q te pones a criticar weas si no haces nada constructivo, cuando aportes con algo personal q sea bueno hablamos wn, de otra forma dejate de wear y molestar a personas q si hacen bien su trabajo

Clon detected! :paco:

xD
 
emm.. aveer.. yo no kaxo tanto de futbol ni clausura y bla bla jiji... pero igual felicitaciones por el trabajo andres, bkn la idea de crear esto y querer compartirlo, filo con los que no aportan nada importante y quieren echar pa abajo (no saben el trabajo que hay detras), admas aunque critiquen al final igual lo van a terminar jugando xD, y demas que te va a quedar genial ;) asi que a sperar numa, pa q pasen un rato entrete :)
 
kompadre una konsulta:

la version del klausura 2009 esta para q winning. Es para el winnning eleven 10 o el winning eleven 2009 ; si es para el winning 10 le aseguro ke sera genial en la web ya q no enkuentro un option file para el WE10 aktualizado, ya que detesto la nueva version.
 
Zero7 dijo:
Estimado contertulio momio, mis creaciones nunca han necesitado de Option File para jugarlos, es llegar, grabar y listo.



Saludos


PD: Respecto al tema, no me pronuncio, es refacil pescar un trabajo bien hecho y hacer unos cuantos traspasos.

como pescar un juego de futbol hecho por japoneses deci tu? :rolleyes:
 
killers_666 dijo:
kompadre una konsulta:

la version del klausura 2009 esta para q winning. Es para el winnning eleven 10 o el winning eleven 2009 ; si es para el winning 10 le aseguro ke sera genial en la web ya q no enkuentro un option file para el WE10 aktualizado, ya que detesto la nueva version.

la version no es la del w.e 2009..y lo otro el juego cuando lo suba estara listo para bajar,grabar,jugar y critcar..jajaXD.. bueno esop..cualkier aporte o detalle hazlo saber para q no se me escape algun traspaso o camisetas nuevas, aunke realizo una ardua investigacion acerca de eso.;)
 
Carii dijo:
emm.. aveer.. yo no kaxo tanto de futbol ni clausura y bla bla jiji... pero igual felicitaciones por el trabajo andres, bkn la idea de crear esto y querer compartirlo, filo con los que no aportan nada importante y quieren echar pa abajo (no saben el trabajo que hay detras), admas aunque critiquen al final igual lo van a terminar jugando xD, y demas que te va a quedar genial ;) asi que a sperar numa, pa q pasen un rato entrete :)


oye andres bkn tu trabajo compadre.


Pero por un segundo tu pensai que vamos a creer que todos los users que se registran y postean en este tema apoyandote no son clones tuyos?? :lol2: jajaja me cague de la risa con la Carii jaja
 
Kosmikox dijo:
como pescar un juego de futbol hecho por japoneses deci tu? :rolleyes:

Claro, si es refacil tomar un juego escrito y narrado en japones, traducirlo, tanto en forma escrita como hablada, crear equipos nacionales, darle sonidos a las barras, crear estadios, crer TODOS los jugadores del medio local, con su respectivo nombre relatado x el comentarista (Claudio Palma), con sus caras, fisico, etc, etc...


Pero aun mas facil, es tomar todo esto, y crear un puñado de jugadores, y listo, o sea, te ahorras todo lo de arriba y te adueñas de todo el trabajo.



Saludos
 
Zero7 dijo:
Claro, si es refacil tomar un juego escrito y narrado en japones, traducirlo, tanto en forma escrita como hablada, crear equipos nacionales, darle sonidos a las barras, crear estadios, crer TODOS los jugadores del medio local, con su respectivo nombre relatado x el comentarista (Claudio Palma), con sus caras, fisico, etc, etc...


Pero aun mas facil, es tomar todo esto, y crear un puñado de jugadores, y listo, o sea, te ahorras todo lo de arriba y te adueñas de todo el trabajo.



Saludos

uuu..zero7 nadie se kiere adueñar de tu trabajo, es q no lo entendes todavia, yo no pretendo competir contigo, kiero mas bien ser un aporte a esto de las ediciones de w.e, ademas al inicio lo primero que hice fue darte todos los creidtos ati y tratarte del "gran zero7";) asi q no veo motivo alguno apra q actues de esa forma.

:gafa:me despido sin mas q decear que empieces a verme no como tu enemigo sino como un amigo que te puedde ser util en otros proyectos que tengas.
ya xao wn ( no t eamargues x weas jaja)):lol:
 
Zero7 dijo:
Claro, si es refacil tomar un juego escrito y narrado en japones, traducirlo, tanto en forma escrita como hablada, crear equipos nacionales, darle sonidos a las barras, crear estadios, crer TODOS los jugadores del medio local, con su respectivo nombre relatado x el comentarista (Claudio Palma), con sus caras, fisico, etc, etc...


Pero aun mas facil, es tomar todo esto, y crear un puñado de jugadores, y listo, o sea, te ahorras todo lo de arriba y te adueñas de todo el trabajo.



Saludos

Me suena a egoista-egolatra el comentario del sr... :cafe3:
En vez de llenarte de orgullo que un wn desconocido agarre el exelentre trabajo que hiciste con el WE y le haga una actualizacion o lo que sea...:nonono:

Aguante RIOS009 nomas, le diste el credito que se merecia al sr Zero7 y el wn te lo tiró en la cara...:thumbdown:
 
Volver
Arriba