• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WINNING ELEVEN CLAUSURA CDF 2009-para Los Fnaticos de Nuestra Keridisima PS2

como q e3sta wea nunca funko, mala esta weay caxo que son puros clones del compadritoque supuestamente esta haciendo el juego....y si lo hace le doy mi apoyo y pobre que sele ocurraponer esa weadel option file al coxino


P:D: puta q ando flaite
 
oye, en esta versión los equipos chilenos siguen igual de malos??? o al menos en la ficción ganan ??
 
jchacana dijo:
oye, en esta versión los equipos chilenos siguen igual de malos??? o al menos en la ficción ganan ??

Tienen que seguir malos po si la wea tiene que ser real. xD
 
subelo por MEGAUPLOAD sipo en 2 links

no sera mucho? ajajajajaja
 
penka el culiao vendio la mula bkn...clones culiaos

ah y una cosa Espero que hayasmodificado algunascositascomo texturas de graficas y esascosas, y losrelatos masdecentes, que los anteriores del cdf son una mierda, y sus canchitasmlocasnuevas , como el santa laura, y esasweas
 
Kurapico dijo:
penka el culiao vendio la mula bkn...clones culiaos

ah y una cosa Espero que hayasmodificado algunascositascomo texturas de graficas y esascosas, y losrelatos masdecentes, que los anteriores del cdf son una mierda, y sus canchitasmlocasnuevas , como el santa laura, y esasweas

oe weon que onda,..tantas criticas wn, hace tu la wea ps, parece que eres puca boca nu mas.

De seguro no tienes idea de edicion de w.e x que de seguro alguien que sabe de esto, sabe todo el esfuerzo y sacrificio que hay deetras de esto..xao no mas!
 
andreshhh dijo:
oe weon que onda,..tantas criticas wn, hace tu la wea ps, parece que eres puca boca nu mas.

De seguro no tienes idea de edicion de w.e x que de seguro alguien que sabe de esto, sabe todo el esfuerzo y sacrificio que hay deetras de esto..xao no mas!

no me wei si sabi que nunca lo vay a terminar:P:P, nunca lo hay hecho y los que te han apoyado son puros clones tuyos wn mula:razz:
 
Kurapico dijo:
no me wei si sabi que nunca lo vay a terminar:P:P, nunca lo hay hecho y los que te han apoyado son puros clones tuyos wn mula:razz:

no pienso seguirte el jeuguito wn..
 
para antes del 18 queria tener el juego este clon :noob: :monomeon::monomeon:pa tu ¨ WYNINNN ILIVIN ¨
 
y todavia le creen que va a sacr el juego, caxoque la unica wea q hizo, fue cambiar los nombresdelos jugadores porlosactuales wn penka

:monomeon: Andreshhh
 
Kurapico dijo:
penka el culiao vendio la mula bkn...clones culiaos

ah y una cosa Espero que hayasmodificado algunascositascomo texturas de graficas y esascosas, y losrelatos masdecentes, que los anteriores del cdf son una mierda, y sus canchitasmlocasnuevas , como el santa laura, y esasweas


Kurapico dijo:
y todavia le creen que va a sacr el juego, caxoque la unica wea q hizo, fue cambiar los nombresdelos jugadores porlosactuales wn penka

:monomeon: Andreshhh

Aprendeaescribir tontoconchetumare! :nonono:
Existeunatecla quesirve paradarle unespacioalas palabrasparaque lagentenormal puedaentender... Forosparatarados seria Retard... :cafe3:

Ahora que decifré tus codigos qls y entendi algun sentido de tus intentos de post... Muerete ctm... :thumbsup:

:monomeon: Kurapico

:muere: Kurapico

:gaiahello: Kurapico




AYUWOKI!? :emotidance:
 
Yo_el_ToLoX dijo:
Aprendeaescribir tontoconchetumare! :nonono:
Existeunatecla quesirve paradarle unespacioalas palabrasparaque lagentenormal puedaentender... Forosparatarados seria Retard... :cafe3:

Ahora que decifré tus codigos qls y entendi algun sentido de tus intentos de post... Muerete ctm... :thumbsup:

:monomeon: Kurapico

:muere: Kurapico

:gaiahello: Kurapico




AYUWOKI!? :emotidance:

CLON de andreshhh :paco:detected:paco:
 
Volver
Arriba