• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Working Holiday

u and me

Plasta
Registrado
2021/05/29
Mensajes
816
Sexo
Hembra
Definitivamente, me voy de esta mierda de sociedad.

¿Qué país recomiendan?, pretendo USA y UK, pero son justamente los menos abiertos a la inmigración

Sé de progra, ¿servirá de algo o solo puedo apelar a empleos callamperos?
 
Definitivamente, me voy de esta mierda de sociedad.

¿Qué país recomiendan?, pretendo USA y UK, pero son justamente los menos abiertos a la inmigración

Sé de progra, ¿servirá de algo o solo puedo apelar a empleos callamperos?
Creo que a UK a empleos callamperos no se va a poder
Resumen: Aquellos que soliciten la visa necesitarán una oferta de trabajo, un nivel experto en inglés y ganar al menos 25.600 libras al año (US$34.189).
 
Definitivamente, me voy de esta mierda de sociedad.

¿Qué país recomiendan?, pretendo USA y UK, pero son justamente los menos abiertos a la inmigración

Sé de progra, ¿servirá de algo o solo puedo apelar a empleos callamperos?
572716.jpg
 
Escoge un país en lo posible con la menor cantidad de Chilenitos weetbacks. Si hay algo peor que abandonar esta mierda de país lleno de chilenitos pasados a caca es irse a otro donde emigran los chilenitos pasados a caca.
 
Canada tiene un sistema de puntos para emigrar
¿En qué consisten?
Escoge un país en lo posible con la menor cantidad de Chilenitos weetbacks. Si hay algo peor que abandonar esta mierda de país lleno de chilenitos pasados a caca es irse a otro donde emigran los chilenitos pasados a caca.
Qué asco encontrarse con una chilota pareja de europeo. Deben ser las weás más desagradables que uno pudiera encontrar
 
¿En qué consisten?

Qué asco encontrarse con una chilota pareja de europeo. Deben ser las weás más desagradables que uno pudiera encontrar

El sistema se llama Express Entry y consiste en entrar a un sorteo de residencia permanente en base a puntos que te otorgan. Tienes que tener minimo un titulo universitario de 4 años en alguna carrera demandada (informatica, medicina, contabilidad, etc) tener un buen puntaje de ingles en el examen IELTS y haber trabajado al menos 1 año. Con eso puedes tener entre 410-440 puntos que te sirven para entrar al sorteo. Mientras mas puntos tengas, mas posibildad tienes de salir escogido. Puedes conseguir mas puntos teniendo mas titulos profesionales (magister, doctorado), rendir examen de frances, teniendo familia (hermanos o padres) en Canada o de plano una oferta de trabajo de Canada.

La aplicacion para entrar es gratis, pero el examen de ingles vale como 200 mil y si te lo echas tienes que pagar de nuevo. El sorteo lo realizan cada mes o aveces cada dos semanas.
 
Mi ángel, Canadá, Nueva Zelanda o Australia son el destino de todo @chilenito medio aspiracional. ¿Y si baraja la opción de un país que no sea de la esfera anglo? ¿O el idioma limita mucho? Usted es demasiado grande para ir a arriesgar su patrimonio al extranjero.
 
Última edición:
Mi ángel, Canadá, Nueva Zelanda o Australia son el destino de todo @chilenito medio aspiracional. ¿Y si baraja la opción de un país que no sea de la esfera anglo? ¿O el idioma limita mucho? Usted es demasiado grande para ir a arriesgar su patrimonio al extranjero.
Mi Comandante, mi idea es ser seco en inglés y estar donde nace lo occidental, que es lo busco, de todos modos, iría a USA o UK, así no veré a tantos monos.
 
Definitivamente, me voy de esta mierda de sociedad.

¿Qué país recomiendan?, pretendo USA y UK, pero son justamente los menos abiertos a la inmigración

Sé de progra, ¿servirá de algo o solo puedo apelar a empleos callamperos?

No se que tan poco abiertos sean con los chilenos en particular. Recuerda que tenemos al visa waiver con USA
 
Definitivamente, me voy de esta mierda de sociedad.

¿Qué país recomiendan?, pretendo USA y UK, pero son justamente los menos abiertos a la inmigración

Sé de progra, ¿servirá de algo o solo puedo apelar a empleos callamperos?
Avise donde esta la papa please?
Post automatically merged:

Mi ángel, Canadá, Nueva Zelanda o Australia son el destino de todo @chilenito medio aspiracional. ¿Y si baraja la opción de un país que no sea de la esfera anglo? ¿O el idioma limita mucho? Usted es demasiado grande para ir a arriesgar su patrimonio al extranjero.
Le deseo suerte Australia y Nueva Zelanda pagan como el culo....
 
Definitivamente, me voy de esta mierda de sociedad.

¿Qué país recomiendan?, pretendo USA y UK, pero son justamente los menos abiertos a la inmigración

Sé de progra, ¿servirá de algo o solo puedo apelar a empleos callamperos?
Ta la caga en todas partes.... la verdad creo solo hay 3 N Zelanda pagan mal y harto frio aislado y aburrido... Australia pagan mal, pero hay SOL y playas, Canada pagan mejor pero mas frio que la chu...... USA y UK son mas pobres que nosotros...........
Post automatically merged:

Mi Comandante, mi idea es ser seco en inglés y estar donde nace lo occidental, que es lo busco, de todos modos, iría a USA o UK, así no veré a tantos monos.
Para ser seco en ingles, solo tiene que vewr sus capacidades en castellano, dependiendo de eso le tomara quizas un decenio para ser seco.... aplicandose eso si, fonoaudiologo para pronunciacion y ese toque... a mi me costo 20 anos de mi vida el Mandarin...suerte LA VA A NECESITAR..parta por el momento comprando unas cuantas cajas de literatura inglesa, Milton es bueno para partir...
 
Ta la caga en todas partes.... la verdad creo solo hay 3 N Zelanda pagan mal y harto frio aislado y aburrido... Australia pagan mal, pero hay SOL y playas, Canada pagan mejor pero mas frio que la chu...... USA y UK son mas pobres que nosotros...........
Post automatically merged:


Para ser seco en ingles, solo tiene que vewr sus capacidades en castellano, dependiendo de eso le tomara quizas un decenio para ser seco.... aplicandose eso si, fonoaudiologo para pronunciacion y ese toque... a mi me costo 20 anos de mi vida el Mandarin...suerte LA VA A NECESITAR..parta por el momento comprando unas cuantas cajas de literatura inglesa, Milton es bueno para partir...

Ohh el rechuchadesumadre desagradable, oye viejo culiao amargao, si a vo te costo tanto surgir en otro pais no quiere que decir que a todos le va ir como el hoyo, yo no creo que todos los que migran ya sea con esta visa o con cualquiera se vayan poco menos en balsa y crean que van a llegar a ser millonarios allá, se hacen averiguaciones y se toma el desafío de poder surgir y desarrollarse en el lugar de destino. En lo personal me interesaría migrar pero debo ir paso a paso en mis asuntos personales, y sinceramente no pretendo llegar a ser el papi ricky a donde voy, tengo claro (me he informado) que es muy probable o casi seguro que no convaliden mi titulo y tendría que estudiar de nuevo (aunque si se que convalidan de cierta forma).

No por lo anterior voy a ponerme a llorar, no tengo hijos y no soy viejo, puedo jugar aún mis cartas. Me da lata que venga un pobre weon a tirarle mierda a todos, una cosa es informar, pero ser repetitivo una y otra vez en tus cagas de videos diciendo que poco menos están muriendo de hambre o teniendo una vida de mierda todos los weones que eligen migrar es ser un weon enfermo.
 
Volver
Arriba