• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Working Holiday

No todos, tenemos tanto EXITO, en la vida como ud....tenga comprension......

Doctor una consulta, tanto en Canada como en Australia, me da la impresión, que los precios de los bienes raices estan por las nubes. Como se explica eso en paises de enorme territorio y sin la densidad poblacional como Japón, Hong Kong o Singapur?
 
Bien simple, las ciudades son atractivas inversores chinos , es parte de su ""ALTO NIVEL"" tener casas a la orilla del mar, les da mas "'status"" precios en mi barrio no bajan de 2,5 millones y 6, 7, 10 millones no es raro a 800 mts de mi cama (orilla de mar), yo vivo en una casa de 1920 que se cae a pedazos, estoy cambiandome 60 kms hacia el norte (Central Coast) con lo que saque, me puedo demas alla comprar una casa nueva....la casa en que vivo costaba AUD 300K hace 20 anos, ahora 8 veces mas....hay chinos que compran 100 o mas casas de un pencazo...hacer cagar el mercado... vea aca y entendera ...
 
Bien simple, las ciudades son atractivas inversores chinos , es parte de su ""ALTO NIVEL"" tener casas a la orilla del mar, les da mas "'status"" precios en mi barrio no bajan de 2,5 millones y 6, 7, 10 millones no es raro a 800 mts de mi cama (orilla de mar), yo vivo en una casa de 1920 que se cae a pedazos, estoy cambiandome 60 kms hacia el norte (Central Coast) con lo que saque, me puedo demas alla comprar una casa nueva....la casa en que vivo costaba AUD 300K hace 20 anos, ahora 8 veces mas....hay chinos que compran 100 o mas casas de un pencazo...hacer cagar el mercado... vea aca y entendera ...

Gracias, Dr. Por la respuesta. Esperemos que los multimillonarios chinos no se fijen jamás en esta parte del mundo
 
Con respecto al tema, dejare brevemente unas experiencias mitomanas y wea, respecto a Australia y en menor medida NZ.

Conozco gente del área de ingeniería que prestan servicios a mineras y areas de consultoria (ambiental). Que se fueron para australia, unos aplicaron con una visa para ingenieros u profesionales, no recuerdo el nombre de la visa pero te deja trabajar como 18 meses o algo asi (requisito era tener menos o igual a 30 con al menos 1 año de exp en chile), un par de locos eran de U de Chile, pero la wea es que terminaron trabajando de ingenieros en australia, encontraron pega en menos de 1 mes, en su área.

Un wn de eléctrica comenzó como técnico y después la empresa lo contrato, como ingeniero. El wn tenia la visa WH, también hay gente que fue a hacer magister, y también quedo trabajando, así como uno por ahi cuando lo termino se devolvió cuando termino, porque le ofrecieron lucas acá en Chule.

También hay chilenos, que se fueron como corporativos desde Chule, porque la empresa tiene oficinas o faenes en australia.

Así como tambien, hay gente que se fue recién titulada con la WH, y estuvieron trabajando en la construcción y/o otros oficios, packing y esas weas.

El hecho, es que; se puede o se podía, hacer algo antes de la pandemia culia. Ahora se fue todo a la chucha.


Con respecto al viejo culiao de los videos, es insufrible wn, ni miren las cagas que habla mas encima le dan visualizaciones. La otra vez en un video hablaba puras weas y no sabia la diferencia entre la media y la mediana.....entero berto el cochino
 
Con respecto al tema, dejare brevemente unas experiencias mitomanas y wea, respecto a Australia y en menor medida NZ.

Conozco gente del área de ingeniería que prestan servicios a mineras y areas de consultoria (ambiental). Que se fueron para australia, unos aplicaron con una visa para ingenieros u profesionales, no recuerdo el nombre de la visa pero te deja trabajar como 18 meses o algo asi (requisito era tener menos o igual a 30 con al menos 1 año de exp en chile), un par de locos eran de U de Chile, pero la wea es que terminaron trabajando de ingenieros en australia, encontraron pega en menos de 1 mes, en su área.

Un wn de eléctrica comenzó como técnico y después la empresa lo contrato, como ingeniero. El wn tenia la visa WH, también hay gente que fue a hacer magister, y también quedo trabajando, así como uno por ahi cuando lo termino se devolvió cuando termino, porque le ofrecieron lucas acá en Chule.

También hay chilenos, que se fueron como corporativos desde Chule, porque la empresa tiene oficinas o faenes en australia.

Así como tambien, hay gente que se fue recién titulada con la WH, y estuvieron trabajando en la construcción y/o otros oficios, packing y esas weas.

El hecho, es que; se puede o se podía, hacer algo antes de la pandemia culia. Ahora se fue todo a la chucha.


Con respecto al viejo culiao de los videos, es insufrible wn, ni miren las cagas que habla mas encima le dan visualizaciones. La otra vez en un video hablaba puras weas y no sabia la diferencia entre la media y la mediana.....entero berto el cochino
Yo tenia un amigo ( el que obviamente le conto) de tercera mano se titulo.....

LA VERDAD es la siguiente no EXISTEN LAS CONVALIDACIONES HECHO CIERTO, lo que ud puede hacer es obtener un papel que dice al final que ud estudio lo que dice que estudio...PUNTO


Con ese documento ud puede empezar a obtener informacion EN EL COLEGIO RESPECTIVO ( Ingenieros medicos abogados) cuales son los requisitos examenes costos, una vez pasados ESTOS EXAMENES en forma satisfactoria, ud puede INSCRIBIRSE en el colegio respectivo y salir a buscar pega (entre esos examenes esta el de INGLES que requiere un pase bastante alto) IELTS 8 (estos tramites examenen pueden tomar hasta 24 meses) ud dira ??? ejemplo quimica y farmacia ofrece modulos de examenen el 2022 Mrazo y ud debe postular ahora, para dar los examenes y tomar los cursos con antelacion

Es una imbecilidad, digna TPICA DE CHILENO IGNORANTE, decir y dos meses despues trabaje de ingeniero.... Para firmar cualquier documento ud debe anteponer su NUMERO DE COLEGIO NO RESISTE ANALISIS LOGICO.

Si ud en Australia lo mandan a engrasar y aceitar las maquinas eso se llama SHIFT ENGINEER...jajajajaja quizas de eso trabajan los amigos de graseros...

Que hay algunos que lo logran Si contados con los dedos de la mano......

Se devolvio a Chile por LUCAS (traduccion el Master no vale nada hay MILLONES DE GUEONES LIMOSNEANDO VISAS CON MASTERS, los gringos les venden la ILUSION.

La unica forma HOY POR HOY de VISA PERMANENTE ES ENFERMERIA BSc. Nursing vale solo AUD 78.000

Y los amigos de este weas les dieron VISA Y TRABAJAN DE INGENIERO A LOS 60 DIAS...NI DON DAMIAN GUEON
 
Y todo los weones hablando de Australia y NZ. Deben ser los países amigables para los tercermundistas.


Yo pretendo USA y UK, ideal estudiar algo y quedarme allá. Si un weón vendiendo maní se la pudo :hands:.

:maestro: imperialismo cultural
 
Volver
Arriba