• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Working Holiday

El sistema se llama Express Entry y consiste en entrar a un sorteo de residencia permanente en base a puntos que te otorgan. Tienes que tener minimo un titulo universitario de 4 años en alguna carrera demandada (informatica, medicina, contabilidad, etc) tener un buen puntaje de ingles en el examen IELTS y haber trabajado al menos 1 año. Con eso puedes tener entre 410-440 puntos que te sirven para entrar al sorteo. Mientras mas puntos tengas, mas posibildad tienes de salir escogido. Puedes conseguir mas puntos teniendo mas titulos profesionales (magister, doctorado), rendir examen de frances, teniendo familia (hermanos o padres) en Canada o de plano una oferta de trabajo de Canada.

La aplicacion para entrar es gratis, pero el examen de ingles vale como 200 mil y si te lo echas tienes que pagar de nuevo. El sorteo lo realizan cada mes o aveces cada dos semanas.
Menso webeo wn, que son pasao a raja esos Canadienses.

Ese país es ahí no más y hace más frío que la chucha.
 
Menso webeo wn, que son pasao a raja esos Canadienses.

Ese país es ahí no más y hace más frío que la chucha.

Tienen el working holiday tambien que dura 1 año. Tienes que tener máximo 35-36 años y debido a la pandemia estan exigiendo oferta de trabajo, pero se supone que desde el próximo año levantarian esa restricción. El working holiday se lo dan a los primeros que apliquen, igual en Chile no aplican tantos.
Trabajar un año o dos en Canadá con el working holiday sirve para ganar puntos en el sistema Express Entry, así que por ese lado puede ser un buen trampolín.
 
Sr, la vida son obras, es baratisimo VENDER BABAS...total son gratis...voy a....te voy a mostrar.... bla bla bla...YO MI SR. soy uno de los pocos que aparecio por estos pagos en FORMA DERECHA, por MERITO con visa por capacidad, no llegue a casarme con una mamita soltera con 4 cabros chicos, ni tampocvo pase el poto....o llegue de estudiante y despues de tiempo de pellejerias pude arreglarme...UBIQUESE
Post automatically merged:

andate a la luna esta la zorra en todo el planeta no hay pa donde arrancar
SABIAS PALABRAS
 
Definitivamente, me voy de esta mierda de sociedad.

¿Qué país recomiendan?, pretendo USA y UK, pero son justamente los menos abiertos a la inmigración

Sé de progra, ¿servirá de algo o solo puedo apelar a empleos callamperos?
Si va a USA lleve una viandita de aluminio (para las ollas comunes), en UK es peor los hermanos musulmanes dan solo curry y pica 3 veces.....BUENA SUERTE ud es VALIENTE...
Post automatically merged:

Ohh el rechuchadesumadre desagradable, oye viejo culiao amargao, si a vo te costo tanto surgir en otro pais no quiere que decir que a todos le va ir como el hoyo, yo no creo que todos los que migran ya sea con esta visa o con cualquiera se vayan poco menos en balsa y crean que van a llegar a ser millonarios allá, se hacen averiguaciones y se toma el desafío de poder surgir y desarrollarse en el lugar de destino. En lo personal me interesaría migrar pero debo ir paso a paso en mis asuntos personales, y sinceramente no pretendo llegar a ser el papi ricky a donde voy, tengo claro (me he informado) que es muy probable o casi seguro que no convaliden mi titulo y tendría que estudiar de nuevo (aunque si se que convalidan de cierta forma).

No por lo anterior voy a ponerme a llorar, no tengo hijos y no soy viejo, puedo jugar aún mis cartas. Me da lata que venga un pobre weon a tirarle mierda a todos, una cosa es informar, pero ser repetitivo una y otra vez en tus cagas de videos diciendo que poco menos están muriendo de hambre o teniendo una vida de mierda todos los weones que eligen migrar es ser un weon enfermo.
Las CONVALIDACIONES ES UN MITO, lo que pasa al menos en paises de habla inglesa, es lo siguente, le piden las traducciones los sellos las notas y despues de mas menos USD 3,000 le mandan un papel cagado que dice, que ud al parecer tendria , seria equivaldria, casi igual a el titulo de XXXXXX de que le sirve el papel de nada.....pero ud l;o sube a Facebook y los gueoners ignorantes incluyendolo a ud , CREEN se titularon jajajajajajaaam, en ESTOS PAISES GIL la titulacion la da el colegio respectivo..ejemplo si ud dice que es ingeniero DEBERA SOMETERSE A LOS REQUISITOS DE ESTE ULTIMO, incvluyendo un nivel PROFIOCIENTE DEL IDIOMA, y aun que pasara TODO, NADIE VA A CONTRATAR UN GUEON CON UN TITULO DE BOTSWANA
Post automatically merged:

Suecia es la mano, no tiene limitaciones para postular al working holiday
Suerte, no se quede mucho al lado del ascensor ( los somalies) son como gueones para tirar granadas, a los lobbys de los departamentos
 
Última edición:
Si va a USA lleve una viandita de aluminio (para las ollas comunes), en UK es peor los hermanos musulmanes dan solo curry y pica 3 veces.....BUENA SUERTE ud es VALIENTE...
Post automatically merged:


Las CONVALIDACIONES ES UN MITO, lo que pasa al menos en paises de habla inglesa, es lo siguente, le piden las traducciones los sellos las notas y despues de mas menos USD 3,000 le mandan un papel cagado que dice, que ud al parecer tendria , seria equivaldria, casi igual a el titulo de XXXXXX de que le sirve el papel de nada.....pero ud l;o sube a Facebook y los gueoners ignorantes incluyendolo a ud , CREEN se titularon jajajajajajaaam, en ESTOS PAISES GIL la titulacion la da el colegio respectivo..ejemplo si ud dice que es ingeniero DEBERA SOMETERSE A LOS REQUISITOS DE ESTE ULTIMO, incvluyendo un nivel PROFIOCIENTE DEL IDIOMA, y aun que pasara TODO, NADIE VA A CONTRATAR UN GUEON CON UN TITULO DE BOTSWANA
Post automatically merged:


Suerte, no se quede mucho al lado del ascensor ( los somalies) son como gueones para tirar granadas, a los lobbys de los departamentos


3000 Dolares? Seguro?

Aqui un sitio de USA (y cobra mucho menos):


Ademas esta respaldado por la NACES:
 
Las CONVALIDACIONES ES UN MITO, lo que pasa al menos en paises de habla inglesa, es lo siguente, le piden las traducciones los sellos las notas y despues de mas menos USD 3,000 le mandan un papel cagado que dice, que ud al parecer tendria , seria equivaldria, casi igual a el titulo de XXXXXX de que le sirve el papel de nada.....pero ud l;o sube a Facebook y los gueoners ignorantes incluyendolo a ud , CREEN se titularon jajajajajajaaam, en ESTOS PAISES GIL la titulacion la da el colegio respectivo..ejemplo si ud dice que es ingeniero DEBERA SOMETERSE A LOS REQUISITOS DE ESTE ULTIMO, incvluyendo un nivel PROFIOCIENTE DEL IDIOMA, y aun que pasara TODO, NADIE VA A CONTRATAR UN GUEON CON UN TITULO DE BOTSWANA
eso es verdad, para poder ejercer una profesion se debe estar colegiado. aca en chile la wea es algo netamente politico.
pero los colegios y agrupaciones profesionales de europa y norteamerica anglosajona, no solo regulan un standard de cobro x servicio, sino que tambien protege al colegiado en caso de demanda.

es el principal filtro y es el que regula las condiciones para ejercer. asi no hay tanto extranjero con el papel de "convalidado" tratando de cobrar como un colegiado
 
Última edición:
Ohh el rechuchadesumadre desagradable, oye viejo culiao amargao, si a vo te costo tanto surgir en otro pais no quiere que decir que a todos le va ir como el hoyo, yo no creo que todos los que migran ya sea con esta visa o con cualquiera se vayan poco menos en balsa y crean que van a llegar a ser millonarios allá, se hacen averiguaciones y se toma el desafío de poder surgir y desarrollarse en el lugar de destino. En lo personal me interesaría migrar pero debo ir paso a paso en mis asuntos personales, y sinceramente no pretendo llegar a ser el papi ricky a donde voy, tengo claro (me he informado) que es muy probable o casi seguro que no convaliden mi titulo y tendría que estudiar de nuevo (aunque si se que convalidan de cierta forma).

No por lo anterior voy a ponerme a llorar, no tengo hijos y no soy viejo, puedo jugar aún mis cartas. Me da lata que venga un pobre weon a tirarle mierda a todos, una cosa es informar, pero ser repetitivo una y otra vez en tus cagas de videos diciendo que poco menos están muriendo de hambre o teniendo una vida de mierda todos los weones que eligen migrar es ser un weon enfermo.
Mi Sr l;as convalidaciones ES UNA MENTIRA PIADOSA...madurar quizas lo ayude, escuchar para partir creo sera aun mucho mejor......
 
Corea del norte o venezuela son buena opcion.
Yo creo cacho PERO NO TODAS, quedan 3 lugares Canada (frio como las rechu) pero la plata es mejor Australia playas y sol (pagan comos las gueas) y Nueva Zelanda para los mas desesperados es como vivir en Chaiten , todas las gueas mojadas pueblos muertos y miserables, ( el billete es peor que Australia)pero reciben lo que nadie mas quiere, estan desesperados por poblacion o se les van todos.... Al final todpos los emigrantes de Nueva Zelanda como a los 70 meses arrancvan para Australia no necesitan visa.... POR EL MOMENTO...pero son tantos que el gobierno AU les quita los derechos sociales como 36 meses llegando....
 
.... , yo no creo que todos los que migran ya sea con esta visa o con cualquiera se vayan poco menos en balsa y crean que van a llegar a ser millonarios allá, ....

Ningun weon serio de un pais desarrollado va a aceptar un weon que escribe como la callampa, es emigran. Tu emigras a otro pais, y cuando llegas eres un inmigrante.
 
Ningun weon serio de un pais desarrollado va a aceptar un weon que escribe como la callampa, es emigran. Tu emigras a otro pais, y cuando llegas eres un inmigrante.
Lamentablemente ud ESTA EQUIVOCADO dada su ignorancia, y arrogancia torpe ...emi... inmi... migra,,,estaran dados por la voz activa, si desea puede buscar en Wiki "voz activa" De nada.
PD. En los paises desarrollados, esta lleno de gueones como ud , analfabetos-funcionales que ni siquiera pueden hablar ni tampoco entender su idioma materno. Una vez mas U de Chile Junio 2020 el 84% de los chilenos no comnprenden lo que LEEN..... cual es el primer comentario aca """no se entendio na de lo que escribiste""' si no fuese tan patetico ...me REIRIA
 
Ohh el rechuchadesumadre desagradable, oye viejo culiao amargao, si a vo te costo tanto surgir en otro pais no quiere que decir que a todos le va ir como el hoyo, yo no creo que todos los que migran ya sea con esta visa o con cualquiera se vayan poco menos en balsa y crean que van a llegar a ser millonarios allá, se hacen averiguaciones y se toma el desafío de poder surgir y desarrollarse en el lugar de destino. En lo personal me interesaría migrar pero debo ir paso a paso en mis asuntos personales, y sinceramente no pretendo llegar a ser el papi ricky a donde voy, tengo claro (me he informado) que es muy probable o casi seguro que no convaliden mi titulo y tendría que estudiar de nuevo (aunque si se que convalidan de cierta forma).

No por lo anterior voy a ponerme a llorar, no tengo hijos y no soy viejo, puedo jugar aún mis cartas. Me da lata que venga un pobre weon a tirarle mierda a todos, una cosa es informar, pero ser repetitivo una y otra vez en tus cagas de videos diciendo que poco menos están muriendo de hambre o teniendo una vida de mierda todos los weones que eligen migrar es ser un weon enfermo.

Estoy de acuerdo, si eres joven y tienes certificados de algo, intentalo, o sino te arrepentiras.
Lo que dice el viejo ql tiene razon aunque australia y nz son paises de mierda, eso no significa q sea tu objetivo final.
La idea de servir de trampolin para Canada y finalmente USA o Europa.

Para ello debes ser soltero, hablar un poco de ingles para ir perfeccionando, tener certificados de algo, recuerda q los certificados, son internacionales
de Microsoft, Amazon, Cisco , Redhat , IBM etc

aqui esta el video de una mina que estaba en nz trabajando en una cafeteria barriendo y limpiando, y ahora esta en Canada vendiendo SW.

INTENTALO INTENTALO INTENTALO

 
Volver
Arriba