• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Working Holiday

El vejete tiene el mismo problema que hitman, sobrestima su capacidad intelectual.
Es cosa de escucharlo


"Y tengan la seguridad absoluta que las cosas que digo, si yo no soy infalible. Si es que no son perfectamente correctas, que andan muy cerca de..."

Efecto Dunning-Kruger en todo su apogeo.

pa que le dan bola..Es como pelear con SRL
 
Última edición:


Casa de 2 millones de dolares con patios tipico de bajos de mena :idolo: :idolo: :idolo: :idolo:

Ni el pelao Carvallo se atrevio a tanto.

Realmente, en ese sentido somos muy privilegiados en los alimentos. Los asados acá si que son ricos, nuestros vinos también, pescados, mariscos.
Faltan las minas y algo más de plata. :lol2:
 
Un tema penca que termino en pelea de madres, gracias a los especiales de siempre, que le siguen el juego a un troll.

No le hagan caso al deficiente mental que dice que todo es dificil.. Cualquier cosa es mejor que Chile en estos momentos.
En Estados Unidos estan desesperados buscando gente que quiera trabajar, no de fisico nuclear obvio, pero el minimo POR HORA en este momento esta alrededor de los 12 dolares (10 dolares si le quitamos los impuestos), repito, POR HORA.
Trabajas 8 horas diarias y son 80 dolares por dia, 400 por semana, 1600 mensuales, por el trabajo mas rasca que te salga.

Para los que quieren emigrar de forma definitiva y no con working holiday. Si eres profesional (de una univesidad chilena, gracias al tratado de la haya) solo necesitas apostillar, traducir y legalizar tu titulo profesional.

Lo digo porque yo hice ese tramite el 2015 cuando me vine a trabajar de forma definitiva.. No se como sera en esta isla culia de nueva zelanda, pero que no engrupan a la elite tan facil de que no tiene validez la carrera. Como siempre hay excepciones, pero universidades tradicionales no tienen drama.

Tambien convalide mi pregrado para poder estudiar un magister en una universidad gringa y cero dramas. Solo pagar 150 dolares a una empresa local que ofrece servicios de acreditacion universitaria. Les paso el link donde se hace ese ultimo tramite.
https://www.ece.org/

Les deseo la mejor de las suertes.. El que se atreve cruza el rio.

Gracias por link estimado, ademas vi el logo de la NACES al abajo del sitio en cuestion.

Una consulta, en que estado de EEUU estas ahora? cual recomiendas?
 
Gracias por link estimado, ademas vi el logo de la NACES al abajo del sitio en cuestion.

Una consulta, en que estado de EEUU estas ahora? cual recomiendas?
Cualquiera que no este en la costa.. todos esos estados son re caros.. California, Oregon, Washington, New York, Massachusetts, Miami sale un ojo de la cara vivir.
Estados mas centrales, cerca de un lago o rio. o la montaña.. Si puedes aguantar o te gusta el frio, los estados del norte son baratos y piolas.

Mas hacia el sur, el clima es mas caluroso y a veces humedo, lo que personalmente es como el forro. Arizona y Nuevo Mexico son calurosos pero clima seco como en el valle de Elqui, Utah y Texas son calurosos y humedos, como en brasil o la costa de peru.
 
??? Pero si yo no soy abogado :lol2: .. ya me llenaste weon, gracias por irte de nuestro pais, un saco de huea menos :hands:
Lo del abogao era una analogia, no se ofenda, no es el estudio del ano, es una figura gramatical..le dejo su Chile, para que disfrute...solito.
Un tema penca que termino en pelea de madres, gracias a los especiales de siempre, que le siguen el juego a un troll.

No le hagan caso al deficiente mental que dice que todo es dificil.. Cualquier cosa es mejor que Chile en estos momentos.
En Estados Unidos estan desesperados buscando gente que quiera trabajar, no de fisico nuclear obvio, pero el minimo POR HORA en este momento esta alrededor de los 12 dolares (10 dolares si le quitamos los impuestos), repito, POR HORA.
Trabajas 8 horas diarias y son 80 dolares por dia, 400 por semana, 1600 mensuales, por el trabajo mas rasca que te salga.

Para los que quieren emigrar de forma definitiva y no con working holiday. Si eres profesional (de una univesidad chilena, gracias al tratado de la haya) solo necesitas apostillar, traducir y legalizar tu titulo profesional.

Lo digo porque yo hice ese tramite el 2015 cuando me vine a trabajar de forma definitiva.. No se como sera en esta isla culia de nueva zelanda, pero que no engrupan a la elite tan facil de que no tiene validez la carrera. Como siempre hay excepciones, pero universidades tradicionales no tienen drama.

Tambien convalide mi pregrado para poder estudiar un magister en una universidad gringa y cero dramas. Solo pagar 150 dolares a una empresa local que ofrece servicios de acreditacion universitaria. Les paso el link donde se hace ese ultimo tramite.
https://www.ece.org/

Les deseo la mejor de las suertes.. El que se atreve cruza el rio.
Obvia y tradicionalmente el brillo intelectual no abunda por aca.

1- Hay algunos lugares mejor que Chile (pocos) USA no es precisamente uno de esos, menos las uropas.

2-El tratado de La Haya (habla del reconocimiento de UNA FIRMA...NO DEL TITULO) ese TEMA ES IMPOSIBLE por varias razones OBVIAS

3-El Sr que escribe el post (NO TIENE IDEA, que es lo comun) la validez de las carreras es inexsistente, no tiene IDEA MIENTE O ALTERA LA REALIDAD al menos.

4- Yo estudie en Singapur BSc Mech Eng (Honours First Class) por eso fui invitado a un Ph.D ( no es que ud quisiera hacer un Ph.D en mis tiempos era POR INVITACION DEL SENADO DE LA UNIVERSIDAD

5- Al egresar de una universidad como la N.U.S. generalmente entre las top 10 del planeta ud posee convenios o tratados, en este caso con USA, Australia, Japon Canada, Alemania, Malasia Nueva Zelanda y otros 2 o 3 que no recuerdo...NO PRECISAMENTE CON CHILE PERU Y UGANDA.

6-Yo podia inscribirme en el colegio de Ingenieros dado el convenio en Australia, aun asi me weviaron y debi asistir por casi 12 meses a laboratorio de N.D.T (Non Destructive Testing) en la escuela de Ingenieria del Sydney Technical College (certifiicado esta en mis videos), y pude ser admitido como Chartered Eng. Despues me dedique a NDT CAM y CNC.

7- La calificacion NO LA DA LA UNIVERSIDAD, la da el COLEGIO RESPECTIVO, si ud es medico debera someterse a los requisitos quye EXIGE EL COLEGIO DE MEDICOS DEL ESTADO QUE UD VIVA, CANADA USA O UK..DA LO MISMO, irrelevante que tenga traducciones apostillados ( le deso suerte si es egresado de alguna universidad chilena LO VA A NECESITAR)

8- Las universidades en USA Australia Canada New Zealand lo titularan de lo que sea, incluso Master aunque ud, no tenga ni la ensenanza media completa, les interesa que les pague, Las Universidades cagaron hace mucho tiempo, se convirtieron en NEGOCIOS QE VENDEN TITULOS, y lo TITULARAN SI O SI, que ese post grado le sirva DIFICIL, en Chile ciertamente donde la mayoria son ANALFABETOS.
Post automatically merged:

hermoso patio, tiene un estilo rústico único. Esos pelones en el cesped le dan todo el toque.
Lo que pasa es que ud tiene la tendencia chaquetera.....

IRRELEVANTE que en esta ciudad no hay casas por menos de AUD 1,2 millones
IRRELEVANTE que en mi barrio no hay por menos de AUD 2.5 millones
Post automatically merged:

El vejete tiene el mismo problema que hitman, sobrestima su capacidad intelectual.
Es cosa de escucharlo


"Y tengan la seguridad absoluta que las cosas que digo, si yo no soy infalible. Si es que no son perfectamente correctas, que andan muy cerca de..."

Efecto Dunning-Kruger en todo su apogeo.

pa que le dan bola..Es como pelear con SRL

Ud , quizas esta en lo correcto, soy tarado (en la miel ud..sabe) vivo en una casa vieja , pero que vale AUD, 2,5 millones (*el barrio es caro), vacaciono en el Hyatt de Beijing, Burj Al Arab en Dubai, mando a mis hijos colegios privados de 60 K, pago AUSD 16,000 anuales de seguro de salud mi cafetera vbale mas de USD 5 lucas...quizas ud tiene razon?
 
Última edición:
Lo del abogao era una analogia, no se ofenda, no es el estudio del ano, es una figura gramatical..le dejo su Chile, para que disfrute...solito.

Obvia y tradicionalmente el brillo intelectual no abunda por aca.

1- Hay algunos lugares mejor que Chile (pocos) USA no es precisamente uno de esos, menos las uropas.

2-El tratado de La Haya (habla del reconocimiento de UNA FIRMA...NO DEL TITULO) ese TEMA ES IMPOSIBLE por varias razones OBVIAS

3-El Sr que escribe el post (NO TIENE IDEA, que es lo comun) la validez de las carreras es inexsistente, no tiene IDEA MIENTE O ALTERA LA REALIDAD al menos.

4- Yo estudie en Singapur BSc Mech Eng (Honours First Class) por eso fui invitado a un Ph.D ( no es que ud quisiera hacer un Ph.D en mis tiempos era POR INVITACION DEL SENADO DE LA UNIVERSIDAD

5- Al egresar de una universidad como la N.U.S. generalmente entre las top 10 del planeta ud posee convenios o tratados, en este caso con USA, Australia, Japon Canada, Alemania, Malasia Nueva Zelanda y otros 2 o 3 que no recuerdo...NO PRECISAMENTE CON CHILE PERU Y UGANDA.

6-Yo podia inscribirme en el colegio de Ingenieros dado el convenio en Australia, aun asi me weviaron y debi asistir por casi 12 meses a laboratorio de N.D.T (Non Destructive Testing) en la escuela de Ingenieria del Sydney Technical College (certifiicado esta en mis videos), y pude ser admitido como Chartered Eng. Despues me dedique a NDT CAM y CNC.

7- La calificacion NO LA DA LA UNIVERSIDAD, la da el COLEGIO RESPECTIVO, si ud es medico debera someterse a los requisitos quye EXIGE EL COLEGIO DE MEDICOS DEL ESTADO QUE UD VIVA, CANADA USA O UK..DA LO MISMO, irrelevante que tenga traducciones apostillados ( le deso suerte si es egresado de alguna universidad chilena LO VA A NECESITAR)

8- Las universidades en USA Australia Canada New Zealand lo titularan de lo que sea, incluso Master aunque ud, no tenga ni la ensenanza media completa, les interesa que les pague, Las Universidades cagaron hace mucho tiempo, se convirtieron en NEGOCIOS QE VENDEN TITULOS, y lo TITULARAN SI O SI, que ese post grado le sirva DIFICIL, en Chile ciertamente donde la mayoria son ANALFABETOS.
Post automatically merged:


Lo que pasa es que ud tiene la tendencia chaquetera.....

IRRELEVANTE que en esta ciudad no hay casas por menos de AUD 1,2 millones
IRRELEVANTE que en mi barrio no hay por menos de AUD 2.5 millones
Post automatically merged:


Ud , quizas esta en lo correcto, soy tarado (en la miel ud..sabe) vivo en una casa vieja , pero que vale AUD, 2,5 millones (*el barrio es caro), vacaciono en el Hyatt de Beijing, Burj Al Arab en Dubai, mando a mis hijos colegios privados de 60 K, pago AUSD 16,000 anuales de seguro de salud mi cafetera vbale mas de USD 5 lucas...quizas ud tiene razon?
Ya Dr, mucho bla bla, vaya ahora a limpiar los baños.
 
Realmente, en ese sentido somos muy privilegiados en los alimentos. Los asados acá si que son ricos, nuestros vinos también, pescados, mariscos.
Faltan las minas y algo más de plata. :lol2:
Obviamente ud es un conocedor, reyneta de la feria semipodrida, vinos tintos de cuba de inoxidable (culpa de Torres) con un contenido de Al. del 14 % y llenos de sulfitos, solo puedo imaginar los carneos....cortes de vacas churras, con grasa amrillenta y sabor a pana...un lujo
 
Obviamente ud es un conocedor, reyneta de la feria semipodrida, vinos tintos de cuba de inoxidable (culpa de Torres) con un contenido de Al. del 14 % y llenos de sulfitos, solo puedo imaginar los carneos....cortes de vacas churras, con grasa amrillenta y sabor a pana...un lujo
Qué aburrido. La respuesta solo deja decir "sí, es así doc, blablabla"; "no, no es así doc, blablabla".

Algo para innovar?
 
PhD En Aseo y ornato de limpieza de baños :burlones: :burlones: .
Este weon estudio en la misma "Huniversida" que la india Loncon, sacan un doctorado pero no saben hablar y/o redactar
Ud , solo puede imaginar su alma mater en la pobla, con galletitas de la JUNAEB.... se consuela en el hecho que nos crea a todos como ud.? giles perdedores, amargos, llenos de truncas aspiraciones...., la mesa pegada a la pared , en la casita del subsidio? CREAME HAY OTROS MUNDOS, quizas algun dia se avispe...


Post automatically merged:

Qué aburrido. La respuesta solo deja decir "sí, es así doc, blablabla"; "no, no es así doc, blablabla".

Algo para innovar?
Solo DIGA COSAS LOGICAS, no opiniones GUEONAS....
 
Solo DIGA COSAS LOGICAS, no opiniones GUEONAS....
No se me ponga dictador acá.
No ve que me puedo poner Dr. Calígula (así, bien escrito) y le digo "sus opiniones me las paso por el tajo de la tula".

Ve qué fácil es?
Ahora, algo para innovar? Puede decir que no también. Si no cuesta tanto.
Me gustan los asados grises y también los pescados de acá y los vinos, etc etc.
 
Vine para ver cómo emigrar con un técnico u oficio solicitado y sacarle una certificación alla (en el extranjero), ya sea por medio del wh u otro medio, pero leyendo, ahora se que necesito mínimo un phd en x rama de ciencias duras y demostrar mis logros, lo entendí todo :clapclap:.






:retard:
 
Última edición:
Vine para ver cómo emigrar con un técnico u oficio solicitado y sacarle una certificación alla (en el extranjero), ya sea por medio del wh u otro medio. Pero leyendo, ahora se que necesito mínimo un phd en x rama de ciencias duras y demostrar mis logros, lo entendí todo :clapclap:.






:retard:
Y pa limpiar meados, ojo, ni se te ocurre pensar en tener una pega mas ambiciosa
 
Ud , solo puede imaginar su alma mater en la pobla, con galletitas de la JUNAEB.... se consuela en el hecho que nos crea a todos como ud.? giles perdedores, amargos, llenos de truncas aspiraciones...., la mesa pegada a la pared , en la casita del subsidio? CREAME HAY OTROS MUNDOS, quizas algun dia se avispe...


Post automatically merged:


Solo DIGA COSAS LOGICAS, no opiniones GUEONAS....

Motivación culia mierdera la de usted oiga jajajajajajjajaajjajajaajaj :risa:
 
No se me ponga dictador acá.
No ve que me puedo poner Dr. Calígula (así, bien escrito) y le digo "sus opiniones me las paso por el tajo de la tula".

Ve qué fácil es?
Ahora, algo para innovar? Puede decir que no también. Si no cuesta tanto.
Me gustan los asados grises y también los pescados de acá y los vinos, etc etc.
Es que " no me tienen paciencia'
Post automatically merged:

Y pa limpiar meados, ojo, ni se te ocurre pensar en tener una pega mas ambiciosa
No..lo que necesita es ser REALISTA.

1- Si el estado o pais lo pide que

a) Obtenga sus calificaciones en forma local (mas caro que la universidad) dado que los titulos universitarios valen callampa y un gasfiter gana 3 veces lo que un profe universitario.

b) Que de un examen de proficiencia a su costo ( ojala)

c) manejo del idioma local a cierto nivel (IELTS 7.0) hacia arriba

Asi que si, mete la mano a la bacinica y confronta la realidad PROGRESO SE VERA...........
Post automatically merged:

Motivación culia mierdera la de usted oiga jajajajajajjajaajjajajaajaj :risa:
Bueno, fui vi y VENCI...... y aca escucho puros yo voy................. les voy a mostrar............ mi amigo bla bla bla..................
Post automatically merged:

Y pa limpiar meados, ojo, ni se te ocurre pensar en tener una pega mas ambiciosa
Para limpiar meaos aca en NZ y Australia necesita certificado en Aged Care PREVIO PAGO DE USD 2,000 se lo dan y 3 meses, despues puede salir a limpiar rajas............. EL RESTO ES VERSO.......................
Post automatically merged:

Si sacaste un doctorado y no eres capaz de rentabilizar ese capital intelectual es por que eres simplemente un estupido.
"This is america. you don´t make money, then you´re a fuckin douchebag"
No mi Sr sus "rentabilizaciones" solo EXISTEN EN SU ""CAEZA " DE GIL.... no me cuenten lo que dicen en AMERICA, si desea lo paseo por Pine Ridge Dakota del Sur donde aun la gente sufre desnutriccion. O las zonas de sacrificio, donde las grinas la chupan por 7 lucas chilenas,, una vueltecita por Skid Row quizas lo convenciera. a 4 cuadras del centro de L.A.

O otro gil con los cuentos de America, en su pobla quizas compren... o sus parientes desdentados....
 
Última edición:
Volver
Arriba