• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wrestlemania 31

Del peor build-up que he visto a uno de los Wrestlemanias más entretenidos que me ha tocado ver.

Hasta una lucha que no tuvo ningún puto sentido como HHH/Sting fue más entretenida que la chucha :xd:

El main event estuvo la zorra y tuvo el final perfecto. Reigns ganó respeto y no tuvo el final de "mimado" que nadie quería, ojalá que se acaben los abusheos.
 
zOjzxCwi.gif


Viejo qliao :lol2:
 
Última edición:
lo que no me gusto de romano es que cuando toma el segundo aire,esta como si nada,onda haciendole tributo a cena cuando gana.
siendo que momentos antes le saco la ctm lesnar.

Lo que encontre la zorra fue que lesnar empezara a sangrar con el cabezazo en el esquinero,le dio una credibilidad a un mil por ciento al momento que se estaba dando
 
lo que no me gusto de romano es que cuando toma el segundo aire,esta como si nada,onda haciendole tributo a cena cuando gana.
siendo que momentos antes le saco la ctm lesnar.

Lo que encontre la zorra fue que lesnar empezara a sangrar con el cabezazo en el esquinero,le dio una credibilidad a un mil por ciento al momento que se estaba dando

no solo de la frente , tambien estaba sangrando de un pomulo y de la boca por las patas en el hocico que se las dio reigns , que fueron de verdad
 
igual se cago de la risa con una saca de chucha peor que la que recibio el taker
 
Como dijo JBL; el final fue simplemente BRILLANTE.

:idolo: El Grandioso mandando la batalla real al pre Show :lol2:
 
igual se cago de la risa con una saca de chucha peor que la que recibio el taker

Esa era la gracia, no? El wn disfrutando la sacada de chucha, aceptado la paliza y haciendo lo posible pa sobrevivir, ganar y blah blah blah. Creo que el hecho de que no haya ganado hace mucho más fácil pasar por alto el hecho de que haya sido Super Samoano en la lucha.
 
Quedó claro que el no dejar a Romano sin el titulo no significaria que su push obsceno sería tirado a la basura. Supermanearon igual al wn cn sus risas entre la paliza, el aguante de 40 F5 y su recuperación mágica desde que se puso a sangrar cn cuatica BRRROOOOCK
 
Quedó claro que el no dejar a Romano sin el titulo no significaria que su push obsceno sería tirado a la basura. Supermanearon igual al wn cn sus risas entre la paliza, el aguante de 40 F5 y su recuperación mágica desde que se puso a sangrar cn cuatica BRRROOOOCK

Creo que a la mayoría lo que de verdad molestaba era que iba derrotar a Lesnar. Ahora el hueón puede ganar en cualquier otro ppv y no será tan mal recibido.


Lo mejor del ppv fue la :idolo: FRECUENCIA final
 
Uno de los mejores Wrestlemania en años!

Lo mejor que como dije varias veces es q markie como cuando iba en el colegio...
Ladder Match, y Bryan Coronandose
MizDow Revelandose, y Show ganando lo que debio haber ganado el año pasado
SUper Big Air RKO
Cuando entro DX, NWO, Michaels..
Una posible Rivalidad Rocky - HHH
Ver ganar al Taker de Nuevo
EL final del Maint EVent...

:idolo: Wrestlemania 31
 
Creo que a la mayoría lo que de verdad molestaba era que iba derrotar a Lesnar. Ahora el hueón puede ganar en cualquier otro ppv y no será tan mal recibido.


Lo mejor del ppv fue la :idolo: FRECUENCIA final
Pero igual molesta un poco esa impresión de que el samorano tiene más aguante que el Anderteiquer (puta si, tiene cmo 50 años menos, pero hablo de weas maJicas). Pa salir de las dudas y darle más push a Reinoso, podrían jubilar la carrera del Tata en WM 32 en un Taker/Reigns :ohno: :lol2: :ohno: :lol2: :ohno: :lol2:

Y si, puta el final hermoso, me tenian cn el alma en un hilo por dioh santo jesucristo niña dioh mio!
 
:idolo: Taker con mejor estado físico y hasta más joven comparado con el año pasado.

:monomeon: Taker por encabronarse y no pasar la antorcha al Guata

:monomeon: Segmento de mierda entre el Ñato y Rocky

:idolo: La gente pifiando con todo a Romans

:monomeon: Cena ganando en lugar de foguear al Nutria.

:idolo: Entrada y pelear del Nutria.

:monomeon: Barrett que nunca ha tenido un reinado decente.

:idolo: Brayatan junto a los campeones intercontinentales.

:monomeon: Fella que le cagó los pronósticos a medio foro.

:monomeon: Peleas buenas con malos ganadores (sí, hablo por ejemplo del Ñato).

:idolo: Nuestro salvador, Seth Rollins

:idolo: Sacada de chucha de Lesnar a Roman (#todoseramosLesnar)

Pelea de minas y concierto :hands:
 
lo malo que van a sacrificar a rollins para que el samoano sea el jebigueishampion
 
Volver
Arriba