• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wrestlemania 31

:idolo: Taker con mejor estado físico y hasta más joven comparado con el año pasado.

:monomeon: Taker por encabronarse y no pasar la antorcha al Guata

:monomeon: Segmento de mierda entre el Ñato y Rocky

:idolo: La gente pifiando con todo a Romans

:monomeon: Cena ganando en lugar de foguear al Nutria.

:idolo: Entrada y pelear del Nutria.

:monomeon: Barrett que nunca ha tenido un reinado decente.

:idolo: Brayatan junto a los campeones intercontinentales.

:monomeon: Fella que le cagó los pronósticos a medio foro.

:monomeon: Peleas buenas con malos ganadores (sí, hablo por ejemplo del Ñato).

:idolo: Nuestro salvador, Seth Rollins

:idolo: Sacada de chucha de Lesnar a Roman (#todoseramosLesnar)

Pelea de minas y concierto :hands:

Taker no paso la antorcha porque se supone que para mania 32, se viene el dream match con sting.

Y en general opino igual, en el tema de lucha libre en vivo lo puse, el evento fue la raja, lleno de majia, pero con resultados como el pico, a excepcion del de :idolo: DON seth "nuestro salvador" Rollins
 
Olvidé...

:idolo: Público cantando "John Cena Sucks" al ritmo de su tema de entrada.
esa wea paso en el Rumble igual po....

Epico Mania... yo le compro ahora a Reigns ke puede derrotar al zafrada...
Lo unico q podia hacer cambiar esa percepción en el Universe era la lucha, y la bookearon la raja, kizas lo unico q podria criticar es q el underdog solo aplica sus movimientos de firma nomas, y repetidas veces como la unica forma de derrotar a su nemesis...
yo encuentro mas creible ke Reigns mas joven aguante mas ke Cena y sobretodo Taker....

No se porke todos dicen ke Taker debia ganar para enfrentarse el proximo año a Sting...
si bastaba que hoy dijera q se retiraba y q Sting lo interrumpiese que no podía hacerlo sin enfrentarse...
Pa mi era mas importante q Stng ganara debutando en WWE y se lo cagaron en un angulo de odio que termina de la mano, ahora el match fue la cumbia...

:cry: Don Wyatt
:idolo: Frecuencia Final
 
Sting dijo en una entrevista que aun cuando no descartaba WM 32, lo más probable era que la de anoche fuese su última lucha. Obviamente el wn pudo haber estado mintiendo para la majia pero considerando que lo usaron como set-up para que el Ñato pierda el próximo año contra Rocky (o Rocky & Rousey), no me sorprendería si no lo vemos luchar otra vez. Quizás lo usen en otros roles pero no me imagino el wn perdiendo su primera lucha para luego darle la lucha de retiro sobre Taker.

Esto no tiene ningún sentido pero me encantaría que :idolo: Rusev fuese el elegido para retirar al tata. Un weon joven, que sabe hacer el papel de "mounstruo dominante" y al que le haría de maravillas una victoria como esa :awesomehands:
 
Última edición:
tumblr_nm0ytlzVMH1sbzhteo1_400.gif


La carita de Sting cuando entro al estadio :lol2: :lol2:
 
esa wea paso en el Rumble igual po....

Epico Mania... yo le compro ahora a Reigns ke puede derrotar al zafrada...
Lo unico q podia hacer cambiar esa percepción en el Universe era la lucha, y la bookearon la raja, kizas lo unico q podria criticar es q el underdog solo aplica sus movimientos de firma nomas, y repetidas veces como la unica forma de derrotar a su nemesis...
yo encuentro mas creible ke Reigns mas joven aguante mas ke Cena y sobretodo Taker....

No se porke todos dicen ke Taker debia ganar para enfrentarse el proximo año a Sting...
si bastaba que hoy dijera q se retiraba y q Sting lo interrumpiese que no podía hacerlo sin enfrentarse...
Pa mi era mas importante q Stng ganara debutando en WWE y se lo cagaron en un angulo de odio que termina de la mano, ahora el match fue la cumbia...

:cry: Don Wyatt
:idolo: Frecuencia Final

Sé que lo hicieron en el Royal... pero la cantidad de público es levemente diferente en Wrestlemania :xd: por lo que el cántico fue más :awesome:

Yo igual hubiese recibido de buena forma esa forma de enfeudar al par de tatas oscuros, pero ni modo... ya fue :hands:[DOUBLEPOST=1427725427,1427725349][/DOUBLEPOST]Aaaah... no sé si cacharon, pero ayer en la versión en español, Marcelo Rodríguez nombró a TNA al momento de hablar de la trayectoria de Sting post WCW :naster:
 
A too esto casi la mitad de la cartelera para el próximo año ya esta lista.

-Taker en su lucha de retiro.
-Brock contra ???
-Ñato contra Rocky o Ñato/Steph vs Rocky/Rousey

Y sabemos que van a hacer lo posible para Austin acepte 1 lucha más (sino va calzado como arbitro :lol2:).

Asi que tantos cupos para el resto del roster no van a haber....otra vez :sm:
 
:idolo: Carlitos vendio el main event de forma maestra...
no lo pille en ingles como pa saber como fue la pega de Cole/Rey/Jeibiel

ke pasara con Wyatt ahora??? otro reinvento... ???
yo iria por otro Reigns vs Lesnar no se si para Mania 32 o SSlam en NY este año... para q tenga su victoria limpia..

como buen Ex-Tna Sting le aplico, le puso weno y dio una lucha por sobre lo que mostro sus ultimos dias por allá...
 
A too esto casi la mitad de la cartelera para el próximo año ya esta lista.

-Taker en su lucha de retiro.
-Brock contra ???
-Ñato contra Rocky o Ñato/Steph vs Rocky/Rousey

Y sabemos que van a hacer lo posible para Austin acepte 1 lucha más (sino va calzado como arbitro :lol2:).

Asi que tantos cupos para el resto del roster no van a haber....otra vez :sm:

no se porque el gusto de meter a Rousey para el proximo año, fue el segmento nomas, la cabra es campeona invicta en UFC, ni cagando se viene a WWE :lol2:
 
igual tab entero papo la Rousey...
podria ser una pelea freelance a lo Money Mayweather... aunnke tambien creo ke fue eso nomas...
igual se paso con la polera la locaaaaa...
 
no se porque el gusto de meter a Rousey para el proximo año, fue el segmento nomas, la cabra es campeona invicta en UFC, ni cagando se viene a WWE :lol2:

La mina es más fanatica que la csm de la lucha libre (hasta a ido a eventos de PWG :lol2:) y tiene a Dana White de las pelotas. Si ella quiere luchar y "cumplir un sueño" o una wea sí, va a poder hacerlo :awesomehands:
 
Rocky vs HHH con Stone Cold como árbitro especial no me desagrada en lo absoluto... aunque con lo anterior basta, tampoco me molestaría taaanto si aparece HBK a apoyar al Ñato o su Mick Foley a apoyar al Great One.

Sería bueno también tener este año a Lesnar más participativo en los PPV

Y Taker vs Sting no lo descarto aún, mal que mal, es un anuncio dado como por el 2011... ya todos sabemos que en esa promo de Taker se decía sutilmente "sssssstiiiiiiiiiiiiiing"

A Rousey la moquearía entera si no fuera porque después me sacaría la puta :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba