• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wrestlemania 31

"Bray Wyatt se lesionó del tobillo mientras preparaba su combate frente al Undertaker horas antes de WrestleMania 31. Su tobillo estaba tan mal que Wyatt no podía tenerse en pie ni andar por backstage. Ante esto, los médicos terminaron colocándole una venda que llevó puesta el resto de la tarde hasta que le tocó pelear."

:idolo: DON Bray Wyatt
:idolo: Armar un feudo solo
:idolo: El show debe continuar
 
"Bray Wyatt se lesionó del tobillo mientras preparaba su combate frente al Undertaker horas antes de WrestleMania 31. Su tobillo estaba tan mal que Wyatt no podía tenerse en pie ni andar por backstage. Ante esto, los médicos terminaron colocándole una venda que llevó puesta el resto de la tarde hasta que le tocó pelear."

:idolo: DON Bray Wyatt
:idolo: Armar un feudo solo
:idolo: El show debe continuar

Así y todo, el culiao hizo la araña y prácticamente todo su moveset

:idolo: Bray "jugo" Watts
 
:monomeon: guaton culiao bureando a medio roster pa alimentar al viejo pascuero
 
"Bray Wyatt se lesionó del tobillo mientras preparaba su combate frente al Undertaker horas antes de WrestleMania 31. Su tobillo estaba tan mal que Wyatt no podía tenerse en pie ni andar por backstage. Ante esto, los médicos terminaron colocándole una venda que llevó puesta el resto de la tarde hasta que le tocó pelear."

:idolo: DON Bray Wyatt
:idolo: Armar un feudo solo
:idolo: El show debe continuar

una venda? :lol2: lo pichicatearon al qliao
 
La zorra el wrestlemania ,esperaba mucho menos pero lograron hacer un buen espectaculo la cago. Para que hablar de Russev maska la nutria que se lucio de lo lindo,al comienzo en su entrada y al final termino siendo una buena pelea en donde demostró todas sus habilidades (o lo dejaron hacer gala de sus habilidades),en donde practicamente llevo de la mano al callampero de cena a lo largo de toda la pelea. Me sorprendio russev posee un gran arsenal,ojala que no lo hagan pasar al olvido rapidamente (el hacer pelear a russev con lana me es mala señal pues indica que vince se quedara con lana y a russev lo dejaran como jobber a su suerte hasta que se le acabe el contrato :nonono: )

Sobre la mocha del ñato vs sting,notable al igual que la presencia del nwo vs dx (esta wea no se va a quedar asi amerita revancha,fue un dream match practicamente ) Cuando aparecio michaels a rescatar al ñato igual esperaba la aparición de rick flair para rescatar a sting (cosa que a pesar de que era casi obvia no se concreto y eso que el mismo flair se encontraba en backstage). Igual quede con las ganas que sting ganara el combate (después de todo si es que tiene otra pelea la volvera a perder contra el taker lo cual hará que sus unicas dos peleas en wwe sean derrotas). El ego del ñato se impuso porfiadamente,y a pesar de que me caiga como patada en las weas el nwo me hubiera gustado haber visto ganar a sting con su ayuda.

Taker contra bray wuata notable el par de weones,ambos para la caga apenas caminando,uno por la lesion reciente y el otro por la vejez y el daño en las rodillas,pero aun asi supieron montar un gran espectáculo,eso es profesionalismo puro y lo mejor de todo es que el taker volvio a ser el deadman ruthless agression del 2003 hasta el 2008 aprox. Nada que el traje de vieja a lo ministry of darkness (con el pelo corto lo hacia ver mas gay que la chucha).

La pelea de Don Brock pedazo de mocha y le hizo saber al samoano saco de plomo quien es el mejor. Lo hizo ver como muñequito de trapo ,ahi quedo el superman reigns hecho mierda ,y lo mejor es que seth rollins gano el titulo (merecido absoluta y completamente). Cabe destacar que la pelea de brock contra el plomazo samoano fue en mala con golpes que no parecian muy pauteados (hasta marcelo rodriguez que hace de rudo en sus transmisiones comenzo a asustarse) estos wnes al parecer se tenian sangre en el ojo de verdad tras bambalinas :lol2:
Me hubiera gustado mas protagonismo para Danyel Bryan y Dean Ambrose (especialmente este ultimo) pero bueno,hace rato que vince se masturba con troncos musculosos sin carisma.
 
tumblr_nm06yn6Nwr1sj4xr4o1_500.gif
 
Me hubiese gustado que Wyatt ganara.

Algun enlace para ver tranquilamente WM31?
 
Seth Rollins tuvo que ir a New York al matinal en el que salió hoy, y ahora tiene que volar de vuelta para Raw.
 
Mientras termino de instalar una maquina virtual, voy a ver el HOF :cafe3: y despues veo Wrestlemania
 
Insisto todos se quedaron con el.... "Brock Lesnar hizo cagar al samorano... brock lo hizo mierda ahi quedaste"... pero el match lo desarrollaron para que Reigns ganara, y se lo cagaron.... Reigns quedo como el hombre q con 5 min.+ acababa con Brock Lesnar... el futuro se ve asupicioso...
 
Insisto todos se quedaron con el.... "Brock Lesnar hizo cagar al samorano... brock lo hizo mierda ahi quedaste"... pero el match lo desarrollaron para que Reigns ganara, y se lo cagaron.... Reigns quedo como el hombre q con 5 min.+ acababa con Brock Lesnar... el futuro se ve asupicioso...

Me importa un coquito el futuro... yo feliz viendo y disfrutando el presente en el que le sacaron la puta a Reings y de pasada, el final benefició a Lesnar y a Rollins... redondo... cuanto sapbe Vince... toma mi dinero.
 
Volver
Arriba