• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WrestleMania XXX - "La vitrina de los Inmortales"

La racha :risapaquete:

:idolo: Don Broooockght Lesnar
No habia otro luchador creible en wwe y que aguante los ABUSHEOS del respetable.
Con lo de ayer sabemos Juanito jamás será heel.


Lo siento, pero con lo de ayer, quedó comprobado que no se puede decir JAMAS ni SIEMPRE con la WWE :eek:
 
Lo dije ayer en mi twitter (nadie me conoce xD) pero las acciones de la wwe han bajado 20% por lo de la lucha del undertaker.
4335738990.png

Eso no tiene nada que ver con Taker :lol2:

Esa baja es porque la WWE anuncio que 667.000 wns se han subscrito a WWE Network. Un número bastante por debajo de lo que alguna gente especulaba - no se por que chucha, pero habia gente que creía que podían superar el millon de subcriptores - igual da lo mismo, si la empresa logra firmar un mejor contrato televisivo, las acciones de van a disparar de nuevo.
 
Hay que cachar bien poco de economía para darse cuenta que los valores (acciones) no responden ni cagando a un resultado de una lucha :lol2: Casi siempre responden al mayor o menor riesgo en cuanto al devenir económico y financiero de la empresa (contratos con marcas, proyecciones, inversionistas nuevos, etc.). En efecto, si la empresa proyectó 1 millón pa la network creo que estaban vendiendo humo en cantidades industriales, y tiene sentido la caída.
 
Eso no tiene nada que ver con Taker :lol2:

Esa baja es porque la WWE anuncio que 667.000 wns se han subscrito a WWE Network. Un número bastante por debajo de lo que alguna gente especulaba - no se por que chucha, pero habia gente que creía que podían superar el millon de subcriptores - igual da lo mismo, si la empresa logra firmar un mejor contrato televisivo, las acciones de van a disparar de nuevo.


Sumale el hecho qeu WWE firmo un contrato con Under Armour y mas encima el canal que suena como contrato es AMC... esa baja de acciones es momentanea solamente
 
Eso no tiene nada que ver con Taker :lol2:

Esa baja es porque la WWE anuncio que 667.000 wns se han subscrito a WWE Network. Un número bastante por debajo de lo que alguna gente especulaba - no se por que chucha, pero habia gente que creía que podían superar el millon de subcriptores - igual da lo mismo, si la empresa logra firmar un mejor contrato televisivo, las acciones de van a disparar de nuevo.

Pero no que a fin de año esperaban el millón? 660 mil no es un número tan bajo.
 
Por cierto, el de ayer fue el primer main event que no tiene a ningún luchador de la Attitude Era involucrado, sólo para que se dimensionar el efecto que tuvo esa época en la WWE.
 
Nunca una lucha ha cambiado su resultado (y menos esta tan importante) por un acontecimiento ocurrido dentro de ella.
recodar la lucha Owen Hart vs Austin en SSlam 97'

no fue asi Hogan vs Andre??? sino , el weon ke lei no tiene pico idea :jaja:
 
Hoy día viendo de nuevo la derrota del Tata, recordé que tuve la misma sensación que con el final de Dragon Ball. A alguien más le pasó?

0F9.jpg
 
ayer no pude ver WM en vivo, y traté de no espoilearme, pero fue imposible, lo del taker salió del círculo luchístico...

Como ya se ha dicho todo, voy a dar solo unas pocas frases...

-:maestro: Segmento inicial. Así deberían salir las leGendas vendiendo a la nueva generación.
-:naster: Cesaro conchesumare, no solo levantó al Show, sino q lo dejó en el suelo, no lo dejó caer como saco de papas. Un crack.
-En esta lucha se notó más q nunca q el Taker no podía llevar ni una sola lucha más... Aún así creo q quitarle el invicto fué un error, la wea ya era demasiado grande como para romperla.
-:hands: Divas
-:maestro: Los tutos de AJ :baboso:
-Cena vs Wyatt... fome q todas las luchas de zina terminen igual
-Todo lo concerniente a the authority y Bryan fue perfecto. HHH nos entregó un campeón de antaño, de los que luchaban 1 año contra todo para ganar el título. NAda q decir, perfecto por parte del bookeo.
 
Pero no que a fin de año esperaban el millón? 660 mil no es un número tan bajo.

Sep. Pero la bolsa funciona a base de especulación y con el nuevo contrato televisivo a punto de ser revelado más WWE Network teniendo muy buen feedback. Hizo que mucha gente empezara a especular que la wea ya estaba por encima del millón de subcriptores. Esto no es una teoría que se me haya ocurrido a mi, la noticia de la baja en las acciones venía acompañada con la explicación.
 
Volver
Arriba