• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WrestleMania XXX - "La vitrina de los Inmortales"

Vengo llegando recién a Temuco.

:idolo: Ver wrestling con amigos, mas cuando hay gustos por luchadores en común

:idolo: DANIEL FUCKING BRYAN, brillante todo lo que estuvo alrededor de él
:idolo: Las leGendas iniciando el show, con un The Rock que ahora si era The Rock no el cagón del año pasado
:idolo: Cesaro, dejó la caga antes y durante el show
Sobre lo de Undertaker y Lesnar, la pura entrada del tata me dejó claro que perdía, y durante el match la cara de "Quiero que se termine la wea" y el "Reversal" que dijo antes del ultimo F5 me lo dejaron mas que claro, aún así quedé en shock y gritando weas, pero al final está bien, la WWE y el propio Mark Callaway se quitan un peso (cada vez mas pesado) de encima.
 
Eso no tiene nada que ver con Taker :lol2:

Esa baja es porque la WWE anuncio que 667.000 wns se han subscrito a WWE Network. Un número bastante por debajo de lo que alguna gente especulaba - no se por que chucha, pero habia gente que creía que podían superar el millon de subcriptores - igual da lo mismo, si la empresa logra firmar un mejor contrato televisivo, las acciones de van a disparar de nuevo.
Oj.o que las acciones están por sobre el nivel que estaban previo anuncio de WWEN.
Igual para un OTT más de 600.000 suscripciones es un muy buen número. Y en este caso es aún mejor ya que son suscripciones amarradas por 6 meses.
 
600.000 x 9,99=5.994.000

Para subscribirte a WWE Network tienes que firmar un compromiso de 6 meses sin derecho a cancelar antes de ese periodo, por lo que aún cuando sólo te cobran 9,99 al mes, la verdad es que eventualmente la WWE gana 59,9 dólares por cada subscripción.
 
Para subscribirte a WWE Network tienes que firmar un compromiso de 6 meses sin derecho a cancelar antes de ese periodo, por lo que aún cuando sólo te cobran 9,99 al mes, la verdad es que eventualmente la WWE gana 59,9 dólares por cada subscripción.

Entonces da algo como 35 millones aproximadamente, esto demuestra que fue una buena jugada, pues ahora sí podrán amarrar para siempre a un determinado público y falta todavía que se abran a nivel mundial, porque yo no tendría problemas en suscribirme a la wea, total es más barato que cualquier compañía de cable, el gas, la luz, el agua y el Internet jajajaj
 
Entonces da algo como 35 millones aproximadamente, esto demuestra que fue una buena jugada, pues ahora sí podrán amarrar para siempre a un determinado público y falta todavía que se abran a nivel mundial, porque yo no tendría problemas en suscribirme a la wea, total es más barato que cualquier compañía de cable, el gas, la luz, el agua y el Internet jajajaj

Son 40 millones de dólares aprox. y sí, una vez que se habran internacionalmente va ser casi inevitable que lleguen a superar el millón de suscriptores.

Si el problema que van a tener a futuro sera mantener gran parte de los abonados o en el peor de los casos, asegurarse que siempre regresen para Enero-Marzo de cada año.
 
Son 40 millones de dólares aprox. y sí, una vez que se habran internacionalmente va ser casi inevitable que lleguen a superar el millón de suscriptores.

Si el problema que van a tener a futuro sera mantener gran parte de los abonados o en el peor de los casos, asegurarse que siempre regresen para Enero-Marzo de cada año.

Es complicado que los weones mayores de 20 años dejen de estar suscritos, a menos que tengan apuros económicos graves. La ventaja además es que a través de la tele pueden crear nuevos adeptos., además tienen que buscar la fórmula de llegar a través de la tele a la mayor cantidad de países y ahí tienen una pega grande y es mejorar la versión internacional que es un pésimo producto, en especial porque graban los audios encima.
Yo cacho que al menos en los próximos 5 años no va haber ninguna baja notoria en la cantidad de suscritos y si consiguen mejorar la versión internacional no tendrán que preocuparse de nada.
 
Solo decir que me parece fenomenal que Daniel Bryan le haya ganado a Triple H, Orton y Batista. La meritocracia llega tarde, pero llega.

El Taker perdio el invicto y la U sigue sin estadio <3
 
Cuando llegue a américa latina y si llega con comentarios en español, no dudaría en suscribirme a WWE Network
 
Btw, alguien que tenga la network a la mala puede opinar sobre la calidad del stream el domingo?
 
Btw, alguien que tenga la network a la mala puede opinar sobre la calidad del stream el domingo?


Yo me bajé un rip de Wrestlemania que se supone lo sacaron de la señal de WWE Network, se veía bastante bien (poco menos que 720p) y con 1 o 2 pifias, pero mínimas
 
ESPECTACULAR el opening de leGendas, donde Rocky se robo el shos. Markyando como cabro chico

El 3 v/s 3 fue excesivamente corto, mal ahí.

La BR y CLAUDIO FUCKIN' CASTAGNOLI la llevaron... aunque tenía de ganador a Show por trayectoria, igual tenía fichas en Cesaro si era por push, igual pensé que la ganaba el colorado reql al verlo entre los 4 ultimos. :idolo: CESARO!

Divas :hands: excepto AJ, Nikki y el culo de la negra :baba: la otra negra agarrandose las tetas por el accidente en el vestuario :lol2:

Wyatt v/s Cena... CUAL RECSM es la idea wn, sin comentarios.

The Streak.... sentimientos encontrados. NO quería a Lesnar contra Taker, ya que daba por descontado que ganaba el Tata. Por otro lado, solo veía alover de Bryan "resistiendo" el peso de quitar el streak como wn estable y "joven" del roster. Con la pelea ya confirmada, Lesnar DEBÍA ganarla, no lopueden tener jobeando como wn. Igual quedé pa' la cagá con el resultado, no lo creía posible. :idolo: desconectarte del mundo y no comerte NINGÚN spoiler hasta el lunes en la noche. :meonomeon: Kiltro ql y sus posteos en face

Y el ME la zorra, solo faltó un balazo en la rodilla a DB pa hacerlo ver mas underdog :lol2: . Cuando Bryan conecta el finish a Boreton y Bootista lo tira afuera del ring pensé que todo se iba a la mierda, afortunadamente otra fue la historia.
 
Cuando llegue a américa latina y si llega con comentarios en español, no dudaría en suscribirme a WWE Network

Wrestlemania XXX salió en español. Todos los PPV de ahora en adelante tendrán la opción, mientras van agregando el audio a los contenidos que ya tienen.

Btw, alguien que tenga la network a la mala puede opinar sobre la calidad del stream el domingo?

Las aplicaciones de consolas guatearon pesado esa noche, pero en PC se veía fluido, rozando el HD en algunos pasajes (Nada mal para las distancias y el hecho de que necesitas si o si un intermediario para entrar).
 
:idolo: desconectarte del mundo y no comerte NINGÚN spoiler hasta el lunes en la noche. :meonomeon: Kiltro ql y sus posteos en face

Solo postié la derrota del Taker el lunes en la noche... en todo caso estuve a punto de poner spoilers el mismo domingo, pero el evento no merecía ser cagado.
 
La derrota de taker no estuvo para nada a la altura del evento, en absoluto. Se pasaron por la raja todas las peleas históricas, y tremendas peleas que fueron po. Una falta de respeto a la trayectoria, a Triple H, Michaels, Flair, Kane, Big boss man, etc, que dieron peleas mucho más entretenidas.

No veo mas esta mierda de lucha reculia.
 
Todavia hoy sigue el shock del tatataker.
Lo que no me gusto fue yon cina no se fuese al lado oscuro o ke ganara wyatt.
Eso hubiera sido notable
 
La derrota de taker no estuvo para nada a la altura del evento, en absoluto. Se pasaron por la raja todas las peleas históricas, y tremendas peleas que fueron po. Una falta de respeto a la trayectoria, a Triple H, Michaels, Flair, Kane, Big boss man, etc, que dieron peleas mucho más entretenidas.

No veo mas esta mierda de lucha reculia.

:lol2: :wuajaja:
-
Cámbiese a TNA, le cambiara la vida :up:
 
Volver
Arriba