• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WrestleMania XXX - "La vitrina de los Inmortales"

al final de la mocha del super escudo , JOTA BEELE dijo una wea como que la era attitude murio pa siempre??
 
-
No he visto el show completo
aparte del segmento inicial, que otra intervención tuvo Hogan,Rock y Austin en el show?
 


Quizás el Tata se refería a querer romper la racha :mmm:
 
había mucho mejor y variado talento joven ademas los shows televisivos eran dedicados mucho mas a la acción dentro del ring, sin mamarse shows de 3-4 horas para ver 1 hora de acción. :hands:

pero por favor deletainos por favor con tus refinados gustos luchisticos. :)
-
:monomeon: pendejeria poco tolerante, con cero argumentos que se las de sabionda
 
había mucho mejor y variado talento joven ademas los shows televisivos eran dedicados mucho mas a la acción dentro del ring, sin mamarse shows de 3-4 horas para ver 1 hora de acción. :hands:

pero por favor deletainos por favor con tus refinados gustos luchisticos. :)
-
:monomeon: pendejeria poco tolerante, con cero argumentos que se las de sabionda
No lo lei hermanito :buenaonda:
 
Si la racha del Taker no la hubieran estirado tanto habria sido para mejor encuentro yo. Por ultimo el final lo hubieran hecho menos cerrado para que el publico no quedara al ultimo con la sensacion de no saber como reaccionar lo que se tradujo en un incomodo cri.. cri..
Lo de Bryan al final me recordo al Triple Threat de WM XX cuando al final logro campeonar Benoit imponiendose ante Triple H y HBK. Gran lucha con un publico que logro prender mas que la cresta luego de la lucha de Undertaker.
 
Que malo pero malo el evento y la guinda de la torta la derrota del Undertaker y con Lesnar... Lesnar no tiene ningun legado con el, mejor millones de veces que perdiera con Kane pero con Lesnar weon.

Que se extraña la era attitude. :(

Compadre, yo también sy fanático de la Attitud Era, pero no se puede negar que el WM de ayer fue muy bueno y que en la misma Attitude existieron varios eventos muy por debajo de el de ayer.


:idolo: New Generation Era (93-97)
-

Respetando los gustos y viendo repeticiones de capítulos de esa época, encuentro que los programas eran bastante fomes entre 1994 hasta la primera mitad de 1997.
 
Respetando los gustos y viendo repeticiones de capítulos de esa época, encuentro que los programas eran bastante fomes entre 1994 hasta la primera mitad de 1997.

Eso es simplemente por que tu creciste luchisticamente observando la Era Attitude, obviamente dejo 'la vara bastante alta' para cuando tiempo despues viste los shows de la era New Generation.

Ademas eran shows en que su publico objetivo eran bastante distantes.
 
Eso es simplemente por que tu creciste luchisticamente observando la Era Attitude, obviamente dejo 'la vara bastante alta' para cuando tiempo despues viste los shows de la era New Generation.

Ademas eran shows en que su publico objetivo eran bastante distantes.


No creaí... yo crecí viendo la lucha libre (parece que era GWF) en UCV cuando la animaba Mr. Chile y la verdad me gustaba caleta. De hecho si hubiese visto la lucha entre 1994 y 1997 en esa época me hubiera gustado igual.

Al final yo creo, como un día lo hablabamos con Hart, que estamos todos puro webiando al comparar épocas, porque todo depende de como la hayamos vivido. No es lo mismo ver la lucha a los 30 años que a los 15 sin spoilers y llenos de maJia. De hecho, ahora que me he puesto a ver RAW del año 1998, debo reconocer que en muchos pasajes me aburro y si me pasa eso ya no es problema del producto sino que ya estoy más viejo y lo que antes me parecía entrete ahora ya no. Lo malo es que ahora los RAW son excesivamente largos y que en la Attitude Era tenían a un genio y comodín que era SCSA. También, todos tenían un gRimmick interesante, pero actualmente eso se está corrigiendo y tenemos weones como los Wyatt, Shield, Bryan, La Autoridad, etc.

Por eso me gustó WM de ayer... porque me devolvió parte de mi virginidad.
 
No es lo mismo ver la lucha a los 30 años que a los 15 sin spoilers y llenos de maJia. De hecho, ahora que me he puesto a ver RAW del año 1998, debo reconocer que en muchos pasajes me aburro y si me pasa eso ya no es problema del producto sino que ya estoy más viejo y lo que antes me parecía entrete ahora ya no.

En ese párrafo se resume todo lo que engloba esas discusiones weonas tratando de vislumbrar cual ha sido la mejor época. :sisi:
Le concedo el punto estimado Kiltro
pero compartiendo parte de tu post, jamas nos pondremos de acuerdo cual fue la mejor epoca del mundo de la lucha libre ya que tenemos distintas realidades, gustos, edades , etc
es como tratar de ponerse de acuerdo en cual es la mujer ideal :hands:
 
En ese párrafo se resume todo lo que engloba esas discusiones weonas tratando de vislumbrar cual ha sido la mejor época. :sisi:
Le concedo el punto estimado Kiltro
pero compartiendo parte de tu post, jamas nos pondremos de acuerdo cual fue la mejor epoca del mundo de la lucha libre ya que tenemos distintas realidades, gustos, edades , etc
es como tratar de ponerse de acuerdo en cual es la mujer ideal :hands:


Creo que lo comentado por Desmond tiene bastante de cierto. Es como ponerse de acuerdo sobre que es el bien común...
Lo que me molesta a titulo personal, es que weben algunos con la Attitude Era de arriba para abajo para desacreditar por ejemplo el fin de la racha a manos de Lesnar. No le veo la lógica a decir que es mejor solo por el hecho de que no te gustó el resultado...
 
En ese párrafo se resume todo lo que engloba esas discusiones weonas tratando de vislumbrar cual ha sido la mejor época. :sisi:
Le concedo el punto estimado Kiltro
pero compartiendo parte de tu post, jamas nos pondremos de acuerdo cual fue la mejor epoca del mundo de la lucha libre ya que tenemos distintas realidades, gustos, edades , etc
es como tratar de ponerse de acuerdo en cual es la mujer ideal :hands:


Exactamente estimado. Tal vez si se le pregunta a un niño de 14 años, el dirá que esta época es bkn y que se aburre al ver capítulos antiguos y créeme que su postura sería tan válida como el que opina lo contrario. Tal vez él se divierta viendo bailar a Brodus Clay, mientras nosotros disfrutábamos con Rikishi... tal vez el se ría de Santino Marella, mientras nosotros nos reíamos con Escary Tujary, etc... Lo más objetivo que yo puedo decir respecto de las diferentes épocas de la lucha, es que desde que existe el internet ultra masificado, donde circulan gran cantidad de spoilers, la maJia y la sorpresa se ha perdido mucho.
 
La racha :risapaquete:

:idolo: Don Broooockght Lesnar
No habia otro luchador creible en wwe y que aguante los ABUSHEOS del respetable.
Con lo de ayer sabemos Juanito jamás será heel.
 
Volver
Arriba